Marcelo Gallardo (parte 11)

Con el presupuesto de River, si no llega a clasificar a la copa del año que viene en esta liga súper falopa, es un escándalo.

A la bosta la vana ayudar para que pueda participar el año que viene en la libertadores, porque dos años sin eso, Tapia no lo va a dejar que pase. Es mucha guita de diferencia…

Lo más probable es que nos quiera bombear a nosotros para que no lleguemos, y solo vamos a clasificar si ganamos está copa…

5 Me gusta

ya ha pasado con gallardo. se clasifico por otro medio. pero en puestos de sudamericana por hacer sus inventos

1 me gusta

La copa se gana de atrás para adelante, lo que tantos años dijimos, al fin se dio cuenta, podemos hablar que volvió el Gallardo de 2014 2015

3 Me gusta

A esa defensa de ensueño si se logra traer al huevo, sería introducir un 5 nato de caza para que formen ese triángulo con los centrales, confío en la recuperación y levantada de Villagra

1 me gusta

Y un 5 habría que traer también si es posible, en el medio campo solo meza es jerarquía, falta un 5 que te cague a patadas

Ese 5 es Villagra, en talleres jugaba así. Metía como loco, hay que recuperarlo, hace pocos meses llegó nada más.

Prefiero traer un un volante por izquierda

3 Me gusta

Muy buena defensa estás armando

1 me gusta

Y la mierda llegó a la final sin ganar un partido y estuvo a 10 minutos de salir campeón, porque fija que se los cojían a Fluminense en los penales.
Nosotros no podemos hacer eso porque en la primera definición marchamos. Que saquen el gol de visitante fue lo peor que nos podía pasar.

Por otro lado, tenemos un equipo discreto para abajo.
Estos forros parece que no van a ganar un puto partido.
Gallardo se metió en un quilombo agarrando este plantel, para mi es casi irrecuperable este semestre.

1 me gusta

A ROMPER ORTOS MUÑEe

1 me gusta

Son de esos que dicen “…soy de River, pero…”

2 Me gusta

Yo, gallardista desde el primer minuto. :muscle:

1 me gusta

Llegó y en 2 semanas armó una defensa de selección.

5 Me gusta

Sin Gallardo no venia nadie eh, hasta los anti muñeco deberían reconocer eso.

23 Me gusta

Pezzella . . .

Bustos . . .

Meza . . .

Ahora Acuña . . .

Le ganamos en octavos a Talleres de visitantes, sin Borja ni Colidio . . .

Y todo esto, en el ratito que pasó desde que llegó.

. . . cómo no amar al Muñe. Im-po-si-ble.

8 Me gusta

Llegó y en dos semanas metió un mercado de pases que no se veía en años, no me quiero sobre ilusionar pero parece que vino con toda la sangre en el ojo

11 Me gusta

Sin con estos nombres seguimos siendo un flan ya habria que aceptar que el problema es una fuerza superior

5 Me gusta

¡¡OB-VIO!! Mirá si iban a venir con el pasante

4 Me gusta

Vino con las energías para tirar abajo el castillo de naipes del pasante y lacranian, y para construir algo a la altura de River en 2 semanas

1 me gusta

Puede salir mal o puede salir bien , a muchos nos dolio lo del torneo vs voka . Pero creo que ya esta hora de cerrar la pagina y mirar ahora al futuro , como no estar en este tren con un tipo que vino a poner los puntos , a hacer correr a los pagos y a pedir y traer los refuerzos de calidad que esta metiendo.

8 Me gusta