Marcelo Gallardo (parte 11)

Me da mucha intriga saber cual es el rol que tendrá Colidio en este equipo. Hasta el momento siempre jugamos con un solo delantero (los dos partidos que jugó Solari de titular lo hizo bien pegado a la banda) Si la idea es armar un 4-4-2 encaja muy bien, pero eso implicaría mover a uno de los pibes a la banda y mandar al otro al banco, cosa que me parece más que correcta. Eso sí, debería potenciar la dupla con Borja porque hasta el momento me parece que no tienen mucha química entre ellos.

Es vergonzoso leer en facebook a supuestos hinchas de River putear a Gallardo y que escriban que Demichellis era mejor como técnico.
Con hinchas así, que pretenden que en diez días arregle el descalabro que dejó el pasante, y le echan la culpa del mal estado físico al muñeco, sin entender que esto viene desde hace rato, es preferible escuchar a los bosteros…

Hasta leí uno que posteo que estaba en contra de la llegada del muñeco, porque “sabía que este era el resultado”, que Gallardo perdió más libertadores que las que gano, como si todos los técnicos que tuvimos hubieran gana do mas libertadores que el, y como si Gallardo hubiera elegido a los muertos qie le dejo los negociados de la dirigencia y la incapacidad del otro seudo técnico.

12 Me gusta

¿SERÁN hinchas de River?

¿O serán bosteros camuflados, que en su desesperación tratan de desestabilizar desde adentro de nuestros foros?

1 me gusta

En facebook podés entrar a los facebook de ellos , y los que más critican son hinchas de River, que parecen viudas de Demichellis, también hay bosteros, pero ellos solo postean que nos ayudan o se cagan de risa de como juega el equipo.

Pero cuando clikeas en la imagen de la persona que critica, vas al facebook de esta y allí aparecen imágenes de que son hinchas de River. Los típicos hinchas 2.0 que aplauden los negocios turbios ,comen pochoclos en la cancha y ahora destrozan a Gallardo por este último partido, incluso algunos poniendo “volver Demichellis te perdonamos”…

3 Me gusta

La gente no sabe de futbol. No solo no tuvo entrenamientos sino que apenas tuvo una semana larga que ya arranco la copa. Si vos me decis sos el rojo que tenes semanas largas es distinto. Aca no hay tiempo de una nueva idea. Quizas el error de gallardo es no adaptarse a este plantel. Cuando fue lo mas logico ganamos. La presion alta con estos jugadores no se puede

2 Me gusta

Pero los que lo critican son unos idiotas, y más de uno viudas reprimidas del pasante…
Con una pretemporada con el muñeco este equipo estaría ok, pero priorizaron dejar que patanian y el manager lo sostuvieran al anterior payaso, porque les faltaba aceptar en el plantel a cuánto muerto traían de sus negocios turbios. Ahora Gallardo tiene que hacer literalmente magia para poder levantar a estos jugadores que no dan la talla, y algunos de ellos, como Lanzini cobran fortunas, no juegan gratis…

3 Me gusta

Claro a demichelis le trajeron de todo y no habia mejora otro dt en un año y medio empieza a jugar nejor, aca cada partido era peor. No habia manera de que siga y encima las derrotas eran papeloneras temperley y riestra

3 Me gusta

Vamos a tener que apuntar a la copa argentina. Va a estar duro el ingreso por tabla anual

1 me gusta

Alina anda de nuevo cada vez más liviana de ropas. Que casualidad

1 me gusta

Kjjj lo decís en joda no?

2 Me gusta

Tiene que ser joda jjjjj

1 me gusta

La cara del muñeco ayer era un rostro de finales del 2017 y principios de 2018, como no encontrando rumbo h que espera un milagro , ojalá suceda…

3 Me gusta

y por copa argentina claramente no sera. tendra que ser por la libertadores

Es lo que piensan los bosteros en este momento…

2 Me gusta

Era cara de no poder creer como alguno de esos tipos que estaban en cancha llegaron a River.

1 me gusta

el tiempo me dara la razon

el forista que mas sigue al equipo

3 Me gusta

Que hinchas pelotudos que tenemos, comparar al técnico más ganador de la historia de River con el pelotudo de Demichelis que lo único que hacía era hacernos pasar vergüenza.

5 Me gusta

Lo decís por la bosta???

2 Me gusta

si no gana cada uno su competencia internacional nos cruzaremos en la sudamericana 25