Marcelo Gallardo (parte 11)

que corrija el tema de la contencion en el medio y estamos.

1 me gusta

espero que te hayas dado cuenta que Lanzini no puede jugar mas

2 Me gusta

El verdadero “y si te llama”

2 Me gusta

No quedan dudas de que volvió mas prgmaticardo que gagardo.

Se armó una defensa de la concha de su madre en 10 dias.

Esroy en pija loco, no me arruinen la ilusión ahora hijos de puta y ganenla.

10 Me gusta

Si seguia el pasante se retiraban del mercado de pases con los 5 negociados que habían traído , se tienen que ir esos 3 están muy expuestos

7 Me gusta

Armani
Bustos Pezzela Díaz Acuña
Meza Villagra Krane ¿Rata?¿Nacho?
Mastan
Borja

2 Me gusta

Es una joda ? Solo Borja arriba ? Así va ser la misma cagada de siempre depende solo de el así es imposible

Aflojen la manija, ya lo ponen en la formación jaj … está 100% confirmado lo del “Egg” ??

Si hay un momento para ser felador de los genitales de Gallardo es este.

Impresionante, desde que volvió Ramón diaz a River la ultima vez con su frase “Lo que mas me gusta es la Copa”, que no veia un cambio de mentalidad y jerarquía tan repentino y abrumador.

Faltaba un 3, trae al mejor 3 con nacionalidad Argentina. Trae a Meza. Los partidos se juegan serios, viene Pezzella para sumar jerarquía a la saga defensiva.

Faltará ver si se anima a sacar a Armani, tiene que levantar Villagra (o quizas nos sorprende Kranevitter) y River de ser un EQUIPITO desde hace rato, de pronto es un equipo hecho y derecho, a la altura del club.

4 Me gusta

No hay otra cosa. Colidio es muy pecho frío y a Solari ni lo cuento como jugador útil (aunque es el que mejor dupla hizo con el negro).

Si Ledesma empieza a ser titular ya vamos a saber que la cosa va sería , Armani ya no le da lamentablemente

6 Me gusta

Trajo al Huevo Acuña, mandelo a Palestina para que arregle el bardo que tienen alla

3 Me gusta

Cómo se nota que volvió recargado, con hambre de gloria. La cantidad de buenas noticias que hubo desde que empezó a sonar el muñeco superó a todas las que hubo en el último año y medio.
Se nota que está trabajando a full, en todo.

Así si, muñe, así si.

10 Me gusta

Le frotaría el bulto a la estatua con la lengua

4 Me gusta

Patanian debe tener convulciones de como la guita para cambiar la Amarok termina en el contrato del Huevo Acuña

13 Me gusta

Los hinchas de facebook la mayoria son socios y van a la cancha, son peores que los 2.0 como el viejo puto que decia que los pedian. A gallardo eran Viudas tienen caca en la cabeza, no tienen cerebro , seguro si siguia el pasante demichelis y quedabamos afuera contra Talleres seguirian bancando al cornudo aleman, como dijo maradona que la sigan chupando, si pasamos el miércoles no los quiero ver festejando

6 Me gusta

Gallardo con estos refuerzos ya se dio cuenta lo perros que son mucho de los jugadores que tenemos en el plantel

5 Me gusta

Jajaja llego hace 15 dias y voló toda la defensa menos al mapuche perdedor jajajsjs, como meestoy jijeando

5 Me gusta

Totalmente , por eso arma de atras para adelante porque no sabia por donde mierda empezar
Plata o mierda dijo

2 Me gusta

ahora que pasante cagon Demichelis , pasar de fonseca y carboni a Meza y Acuna jaja

3 Me gusta