Marcelo Gallardo (parte 11)

Tenemos que empezar a sumar

IMG-20240817-WA0571

6 Me gusta

Ya estamos afuera de zona de libertadores.
Increíble

4 Me gusta

Este equipo no puede estar jamas en zona de sudamericana

Como han destruido al club el armenio hijo de mil putas, el ñoqui, el sojero y britonto…

14 Me gusta

En 10 dias de entrenamiento, River ya demuestra jugar con otra intensidad y por eso funde biela en el ST.

River hace triangulaciónes, cosa que antes no. El gol fue un golazo que en épocas de Cuernochelis no se veía.

Hay que dejarlo laburar.

8 Me gusta

Hace 15 minutos que llegó el Muñe, pidámosle que ya vaya puntero de la Liga, si te parece

Ídem

No quita eso que nos preocupe, no ya el empate, sino el pobre rendimiento individual de muchos players. Por bajo nivel, por edad avanzada, o directamente por no dar la talla para jugar en el Más Grande.

1 me gusta

La verdad que ni el tecnico mas catenaccio te aguanta un 1-0 con casco, pirez y fm6 con las rodillas encintadas

4 Me gusta

No, primero tiene que pasar la escoba

No recuerdo el año,en un reportaje Gallardo dijo, cuando los directivos o quienes se dedican a traer jugadores, también se equivocan se deben ir.Esto fue ante una pregunta que iban 6/7 fechas y ya habían cambiado a 6 DT otros equipos, claro defendiendo a otros Técnicos.

Acá debería declarar algo parecido, este Plantel de minima tiene 10 Jugadores que no están para River, sería el momento ideal, porque lo fueron a buscar, sabiendo que se caía todo y alguien tenía que salir a hablar…

2 Me gusta

Mastantuono y Echeverri tiene que estar siempre uno en cancha Muñe, gracias.

4 Me gusta

Gattoni jugo horrible los 2 partidos con Demichelis. Y es “2” (diestro). Funes Mori es “6” (zurdo).

3 Me gusta

Carboni es recontra negociado. No lo conoce nadie.

Gattoni ponele, pero con Demichelis jugo horrible. Bastante peor que GP.

3 Me gusta

La pasará cuando la tenga que pasar, hermano. Ya demostró de sobra que de esto entiende, y ya no estamos a Dios gracias en reino de las tinieblas del pasante.

1 me gusta

No perdamos de vista que tal vez (sólo tal vez) muchos podrían estar jugando mejor, pero están en tremendo bajón anímico, producto del nefasto pasante que les arruinó la confianza y el autoestima. Y eso no se supera en dos días.

Ahí también tiene un enorme laburo de motivación por hacer, el Muñe.

3 Me gusta

Creo que el equipo está claro a partir de ahora: Armani - Bustos - Pezzella - P Diaz - E Diaz - Meza - Kranevitter - Aliendro - Mastantuono - Colidio y Borja. A Mastantuono lo quiero por izquierda, basta de los inventos a pierna cambiada (no todos los zurdos son Messi)

3 Me gusta


La caripelis de Gallardo despues de uno de los tantos ataques de gimnasia

1 me gusta

si era armani…se quedaba abajo de los 3 palos esperando la pelota.

1 me gusta

El problema de Armani son los centros llovidos (en eso lo vi más seguro a Jon Snow), con el resto no tiene drama.

armani no sale…
espera a la pelota como el boludo que espera a la ex de hace 4 años.

En esta jugada, se movió 1 metro Ledesma, tampoco es que salió a mitad de cancha. Eso Armani también lo hacía, bro.

1 me gusta