Marcelo Gallardo (parte 11)

Boca llegó a la final sin ganar un puto partido de eliminación, pasó todas las fases por penales. El escenario que planteas no es posible con un arquero que no ataje penales.

4 Me gusta

No me estás entendiendo me parece, aparte del arquero que atajaba penales algó más tenés que tener y para mi gusto tenían y tienen un plantel bastante falopa que no es mucho más que el nuestro…

2 Me gusta

El culo que siempre tienen?

Estoy 100% en desacuerdo.

Pero cortémosla porque vamos a seguir hasta el infinito y más allá. Yo respeto tu opinión, como doy por sentado que respetás mi punto de vista.

Saludos

Y puede ser por eso digo que olvidarse de la copa como algunos ponen acá me parece medio apresurado, la realidad es que estamos en competencia y con la ventaja de que definimos todo de local que no es poca cosa, será cuestion de fortalecer todo lo que se pueda e intentarlo, sabemos que no es fácil pero creo que las posibilidades pueden aumentar con el correr del tiempo y mejorando cosas de a poco…

1 me gusta

A mí me pareció de terror lo de Boselli. De hecho, se quedó mirando cómo pateó el centro el rival, en al jugada del gol. Le estoy empezando a perder la fe: hoy debió demostrar como mínimo garra charrúa, y me dio una imagen de indolencia que hacía doler los ojos. Lo peorcito de la defensa, y eso que lo de GP, FM y Casco fue muy flojo.

Del resto, coincido en todo.

1 me gusta

Pero hoy tenía que hacer recambio, no iba a arriesgar a Pezzella y a Bustos a cuatro días de la revancha con Talleres, por ejemplo.

1 me gusta

Coincido, venía haciendo un campañón este año cada vez que jugaba de visitante.

Qué claridad de conceptos que tienen las viudas del pasante, mamadeira . . .

3 Me gusta

Si pasamos a talleres, va a tener que pedir tres jugadores de calidad para que sean titulares en este equipo y empezar a limpiar a los que juegan por nombre o son turbios negociados del manager y el vice.

Con lo que tiene de plantel, pasando a los cordobeses, ni en pedo llegamos a la final de la libertadores, hay demasiados jugadores que nunca debieron venir al club y muchos ex River que el cuero no les da para poder competir en el nivel que se necesita para ganar cosas importantes.

9 Me gusta

Si y dos de jamon y morrones para las 19:45

12 Me gusta

Si el Gallardo que estaba pasado de revoluciones en su último año, pero a esos mismos jugadores los empeoró el inútil del pasante relajando el entrenamiento y dejando de lado una buena preparación física. Amén de que también en ese lapso vinieron turbios negociados que empeoraron a lo que se tenía, incluso en este último mercado de pases y de la mano del vice y del manager…

1 me gusta

Me gustaría saber si no aprovechó para probar a Gattoni y Carboni porque los vio muy mal en los entrenamientos, o porque son 100% negociados de la dirigencia y ya los descartó.
Porque con toda honestidad, cuesta suponer que hagan las cosas peor que GP o Casco, pero como uno no está en las prácticas, se le da el beneficio de la duda al Muñe.

1 me gusta

Es increible que funes mori este por encima de gattoni.

2 Me gusta

Exacto.
La otra es que con estos muchachos que jugaron hoy haya sido “LAST CHANCE”, y la desaprovecharon.

2 Me gusta

Coincido. Falta un refuerzo por linea. Minimo 2 pero de jerarquía y titulares.

4 Me gusta

Imagínate que hay cada “sabiondo” que ya empieza con la pelotudez de que Gallardo está regalando la liga, cuando él está hace apenas dos semanas en el club.

Algunos foristas deberían pagar para postear, y más esos tipos de pelotudeces.

4 Me gusta

Lo veo bien a gallardo y eso me da tranquilidad mas alla de este resultado. Enojado ante las cagadas, no demora lls cambios, declara perfecto.

Hay que dejarlo laburar

14 Me gusta

10 entrenamientos tuvo nada más!!!

1 me gusta

Che esto no está bueno

Esto