Marcelo Gallardo (parte 11)

Pero yo te hablo para un partido como este, no te parecía que era una buena chance para Zabala en vez de FM6?, Lencina en vez de Lancini? Subiabre jugar un rato? No son tan pibes eh, o se van a quedar en reserva para siempre?

Y por los refuerzos, si Gallardo pide 3 jugadores más, se lo traen, no tengo dudas. Ahora capas que no le traigan a las primeras opciones, por lo que puede que decida quedarse con lo que hay. Lo que a mí entender, sería un error…

1 me gusta

Larguen la play kjjj, sean realistas.

1 me gusta

Cómo vas a putear a un tipo que joy dirigió el tercer partido, que agarró un plantel armado por otro y con un estado físico deplorable???
Qué estás diciendo???

Además no muestran mejorías los tipos hace rato

No suelo ser uno de los que pibe a cualquiera de inferiores cuando uno del plantel rinde mal, porque de la reserva el 80% suele no servir para nada.

Dicho esto, dudo que el 3 de la reserva sea peor que Casco o Lencina sea peor que Nacho o Lanzini

Eso podría funcionar…en el football manager jajaja.

1 me gusta

A esta altura es claro que Echeverri y Mastantuno no deben jugar juntos

2 Me gusta

La unica conclusión de hoy es que la mitad del plantel no sirve. Con titulares esperemos que sea otra cosa.

Entiendo que con el pasar de la semana va a limpiar a muchos y vendra alguno mas

No lo puteo, todavía.
Fue el primer partido que no estuve de acuerdo con el equipo que puso, y el equipo fue un espanto. Si sigue insistiendo con esos jugadores, ahí si lo voy a putear.

Que es eso de que hasta junio del año que viene no se lo puede putear? Si hace las cosas mal, se lo putea como a cualquier otro…

Pero claro , eran las dos cosas .

Con Demichelis el partido en Córdoba lo perdíamos , y hay jugadores que se saben que no los mejora nadie , porque están de vuelta , por las lesiones , porque no tienen hambre , porque les chupa un huevo o solamente porque son malos.

Por una cosa o por otra hay muchos que ya no tienen nivel para jugar en River , ni de suplentes .

Armani ( clavado en los 3 palos , ya no te salva , gracias pero anda a Colombia a retirarte ), Casco ( 36 años Milton , ya está , no tebemos desborde , ni 1 contra 1 por afuera ) , Boselli ( negociado , yo lo probaría de central suplente , para 4 no sirve ) , G Pirez ( malo con ganas , nunca tendría que haber vuelto , encima bostero ) , N Fernandez ( otro que no tendría que haber vuelto , se arrastra , está para 15 minutos de suplente, cuando juega no demuestra ) , Fonseca ( negociado horrible hijo de puta , directamente no parece jugador de fútbol , te das cuenta hasta cuando corre ) , Carboni ( no se quien lo trajo , Funes Morí ( siempre fue malo , pero tenía monstruos de compañeros en el 2014/2015 , 10 años después ya no va ) , Solari ( sirve como suplente hasta ahí , otro que creo que no tiene jerarquía para jugar en River ), Bareiro ( a priori yo no lo traía , creo que con una buena pretemporada Gallardo lo puede potenciar ) , Pity ( gracias por todo siempre pero no tendrías que haber vuelto, sos una bomba de tiempo ) , Enzo Díaz ( otro que viene decepcionando hace tiempo, si tiene la cabeza acá yo le daría una oportunidad con Gallardo , pero que pelee el puesto con un 3 digno , no con la falopa que tenemos ) , Gattoni ( no demostró nada cuando jugó , al contrario ,como suplente puede andar ) , Lanzini ( me da la sensacion que le chupa un huevo jugar o no , no lo veo con hambre ) , Simón ( lo dejaría como un 8 suplente , claramente no le da para titular ), Colidio ( para mí es bastante lagunero, tiene calidad pero le faltan huevos ) , Kranevitter ( otro que hoy está , mañana no sabemos , ojalá tuviera continuidad porque le sobra , pero si estuviera bien físicamente y la estaría rompiendo no estaría en River )

Falta MUCHO plantel

No debe haber mucho más en reserva…
Hoy estaba pensando ponele porwue gallardo a veces se encaprichaba con algunos refuerzos, yo creo que deben mirar datos de los jugadores que lo tientan por ejemplo que no se lesiona seguido en los casos de jugadores de trayectoria y muchas más cosas que ponele puedan estar vinculadas con una prueba atlética por ejemplo, porque está demostrado en el fútbol de hoy que solo con la calidad no alcanza y con el físico solo tampoco…
Básicamente me intriga saber que garcha miran…

33417868

13 Me gusta

Es imprescindible esperar a que tenga SU pretemporada, SUS refuerzos y ahí, recién ahi, podremos evaluar cómo juega SU equipo.
Por ahora estamos viendo al equipo del pasante y Gallardo hace lo que puede.
Respecto a los jugadores, a quienes querés que ponga? El unico pendejo que no juega y ha demostrado algo es Zabala, los demás tienen toda la pinta de ser del montón. Mirá el caso Ruberto, que cada vez que entra da más asco.
NO HAY MÁS QUE ESTO, y hay que entenderlo, los pibes que no juegan son mucho menos que los grandes, no tengas dudas, fijate que, a diferencia
del pasante, a los únicos dos jugadores que dieron indicios de tener cierta calidad los pone todos los partidos. O vos pensás que a los otros no los pone por algún otro motivo? Crees que Gallardo va a menos, que quiere fracasar? O que vos sabés más que él a la hora de detectar a un buen jugador?
Dejate de joder.

4 Me gusta

Es increíble como el equipo se funde físicamente. No vieron que pasó lo mismo los partidos anteriores, River los primeros 20, 25 de cada partido juega a otra intensidad y después de esos 20 se va pinchando y hasta cede la pelota. Hoy pasó exactamente esto. Este plantel esta detonado en lo físico o al menos no está preparado (ni en pedo) para lo que exige Gallardo que sea.

7 Me gusta

Por lo que veo esta usando el torneo como pseudo pretemporada, porque en la copa no los exigio al pedo.

5 Me gusta

Que conviden de la que fuman

Dome Muñeco, Dome.

Bueno, dale. Sigamos poniendo a Pirez, para que nos haga perder puntos con sus errores boludos, como tantas veces ha hecho, total el muñe cree que lo puede recuperar y sabe más que todos nosotros.

Andaa, no te olvides que el 80% de este plantel lo trajo Gallardo eh, son jugadores de él.

Yo confío en que se va a dar cuenta que a varios de sus jugadores no les da y los va a limpiar. Espero que lo haga.

Pero si no lo hace, lo voy a venir a putear, cómo putee al pasante y como putearia a cualquier otro en su posición.

Tiene un arquero ataja penales, cosa que nosotros no.

Ok, pero con un arquero que ataja penales solamente no llegás a la final, a eso apunté…

1 me gusta