Marcelo Gallardo (parte 11)

Por suerte no pude ver el partido, me ahorre la bronca je.

1 me gusta

Que tranquilo me dejan las conferencias de este tipo…declara todo lo que vimos nosotros del partido.

Notaron que repitió como cinco veces…“quiero ver COMPORTAMIENTOS”??.

Ahora, al Muñe casi nunca le fue bien en torneos locales…no sé porque le cuesta tanto ganarle a equipos menores por liga. Parece que es Copa o nada, una vez más. El tema es que es siempre jugar con fuego

7 Me gusta

Siempre uso los torneos para hacer experimentos… solo lo pone lo mejor en la copa

No flaco, si Gallardo mete a los mismos jugadores que metía el pasante y se juega igual de mal que con el pasante, merece que lo puteen igual que al pasante. Corta

2 Me gusta

Yo no te hablo de chequeberri en 0articular solo te dije que a mi la parte física si me parece importante a la hora de pasar la pelota nada más…
Yo tengo el pensamiento de que un jugador vendido llamése como se llame no puede jugar más, eso de dejarlo en el club me parece una jugada política 100 x 100.
Un tipo vendido no da el 100% por miedo a lesionarse y demás cosas…

Para mi el equipo estaba bien hasta el gol de nacho apartir de ahi nos vinimos abajo no se si sera por relajamiento o que y virgasia se envalentono

1 me gusta

Espero que Gallardo entienda que Pirez, FM6, Nacho, Casco, Lanzini, Enzo Díaz, Solari no son recuperables. Son jugadores que ya cumplieron un ciclo y seguir insistiendo con ellos es tropezar con la misma piedra…

3 Me gusta

Como hacés para borrar todo eso de un plumazo? Eso solo en europa acá es imposible, y por más razón que tengas eh, por eso insisto que ésto es de a poco.
Ninguna dirigencia te va a aceotar borrar medio equipo eh…

Primero, pedis un 3 y un volante por izquierda titulares.
Después, Pones pibes de inferiores. Es preferible perder con los pibes pero que vayan ganando experiencia a futuro antes que seguir perdiendo el tiempo con esos jugadores.

Pense que con gallardo se iba a levantar futbolisticamente por el solo hecho de tener un tipo asi en el banco…me confundi, este problema es de otra gravedad evidentemente. No es cuestion de dt solamente

Los dos cambios nos sacaron marca. La rata y ruberto no marcaban. Desde esos cambios nos llegaron mucho mas facil
Ademas gimnasia sumo un 9 mas al area

4 Me gusta

No podés prender fuego a los pibes es una locura eso, a más de uno se le cagó la carrera por eso, de las desgracias que se hagan cargo los referentes del plantel que para eso cobran lo que cobran y si hay que putearlos se los puteará a ellos pero poner a los pibes cuando las papas queman me parece una locura…
Ya pidió 3 jugadores, no le van a comprar todo lo que pida y así porque sí…

1 me gusta

Bueno parece que es ganar la libertadores o nos caemos a la sudamericana como los chanchos

4 Me gusta

Bueno, pero el intercambio era pura y exclusivo sobre la inclusión de Echeverri en el partido de Córdoba.

Para quienes les gusta los mundos hipotéticos, esto es lo más parecido a que Ramón Díaz hubiera caído durante la nefasta época entre 2008-2010, pero con un club con plata.

Ok ok yo solo quise comentarte eso…

1 me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1824954145264091475?t=EzQW0mJRxae5jH9WksDE7Q&s=19

:flushed:

5 Me gusta

Copiando a los chanchos la puta madre que lo pario. Es re peligrosoooo, nadie te asegura nada. Con estos pechos ni final en el monumental me agrando.

HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL

Creo que es lo que todos pensamos. Que alegría tener un DT que se anima a marcar los errores, mira si dejo baja la vara el dt anterior.

4 Me gusta

“¡DOS PASES BIEN TE PIDO!”.

:speaking_head: Marcelo Gallardo con Biscay

https://x.com/maxpugliese92/status/1824959389561741377

9 Me gusta