Marcelo Gallardo (parte 11)

Muñeco te pido por favor que, como hacen los verduleros en los cajones de la fruta y la verdura, separes lo podrido y que no sirve de lo que sirve y está bien.

3 Me gusta

El que trajo al borracho q se lo lleve. Inconcebible la vuelta de Pirez desde todo punto de vista, hasta q ese hijo de puta no este fuera del club para siempre te voy a re contra re putear Gallardo así ganes otras 3 Libertadores más.

Si tiene que ver porque para devolver un pase en velocidad si estás muerto y no tenés aire por lo general la tirás a la mierda, mísmo para pegarle al arco…

1 me gusta

El partido daba para armar una línea de 5.
En vez de ponerlo a Echeverri, que no hizo nada.

Hoy fue un partido de prueba, de esos que se juegan en la pretempo pero por la desidia de los dirigentes de mierda que tenemos esos fueron partidos al pedo al mando de un dt inutil y pajero como demichelis.
Esta claro, al menos a mi parecer, que hay algunas conclusiones que ya a esta altura son obvias:

  1. Ladrini no puede ni cortar el pasto, es más, es preferible jugar con uno menos a tener a este tipo en la cancha (porque las que le quedan las juega todas mal)
  2. A nacho no le da para jugar todo un tiempo, sólo puede entrar en los últimos 15.
  3. A ledesma lo vi bien.
  4. Meza mostro cosas interesantes.
  5. a Boselli le toco marcar al mas picante que ellos tienen, y en lineas genrales, a mi parecer no estuvo tan mal, es recuperable a mi parecer.
  6. Bareiro es un asco, ni siquiera pateo al arco. Cuando borja este ok prefiría que la alternativa sea ruberto y no este muerto.
  7. mastantuono tiene cosas de crack, pero hay que enseñarle a q deje de hacer tantas pelotudeces, con el tiempo y crecimiento ira aprendiendo.
  8. Soladri es horrible, a la primera oferta sáquenselo de encima por favor
5 Me gusta

Es que no es siga la fiesta, es que no hay mucho más que ésto.
A ver trasladalo a una empresa grande, si el oresidente no para de hacer cagadas y lo cambian el que viene atrás no va a solucionar todas las cagadas del anterior en 3 días lleva tiempo muchas veces negociaciones con sindicatos, gobierno, provedores y demás.
Esto es lo mísmo, gallardo agarró un River bastante hecho mierda, demósle un poco de tiempo a ver si puede levantar el muerto…

En lo de Bareiro es verdad pero ni Ruberto suma , debe haber otro jugador o que traigan otro

La mierda el año pasado llegó a la final jugando horrible, y la perdió por no mucho eh…
Pelearla creo que se puede ahora ganarla ya es.otra cosa pero el intento no podés dejar de hacerlo…

y si, a mi también me gustaría que traigan a alguien más, pero sabemos que tampoco van a traer un plantel nuevo entero.

Claro, yo creo que hoy la clave mas que nunca está en ir dando pequeños pasos que hagan generar confianza al equipo, algo así como sucedió en 2015…

Acaba de decir que todavía no nos cerramos al mercado, algún delantero va a traer, insisto que no le deben gustar ninguno de los que hay.

1 me gusta

Yo mas que un delantero traería un 3, pero lo que se rumorea es que anda buscando un volante.

es tristisimo este equipo, juega caminando y tocando hacia atras, todos tienen miedo de ir al choque. no tienen resto fisico y ademas son cagones. el unico que va para adelante es el negro borja

Los trolls del foro quieren pelear el campeonato y la Libertadores con este equipo de mierda que armo Demichelis mirá vos.

6 Me gusta

Que manera de tirar plata y tiempo con Demichelis dirigentes lcdsm

Plantel con mucha falopa y físicamente deplorable

8 Me gusta

Está difícil la cuestión,mínimo tienen que traer un 3,un volante mixto y un delantero de jerarquía para pelear la copa, Gallardo va a tener que elegir que es lo mas necesario hoy porque dudo que le traigan mas de un refuerzo.

1 me gusta

Sentido común.

Pero mostro, desde el minuto 0 dio asco la Rata, no miran los partidos?.

1 me gusta

A esta altura, lo importante es armar un buen bloque defensivo.
Cualquier centro es medio gol del rival.
Hasta el perrito barrios te puede hacer un gol de cabeza

1 me gusta

La cara de orto que tenía , la de limpieza que vas a tener que hacer . Pirez es todo tuyo y espero que te hagas cargo borrándolo de un plumazo

12 Me gusta