Marcelo Gallardo (parte 11)

Apenas podemos armar el 11 contra Talleres y quieren aplastar a todos los rivales. Son increibles

7 Me gusta

El que los pone es el

Le critican el equipo a Gallardo?, como si poner a Mastantuono, Echeverry, Simon, Diaz o Kranevitter de titulares hubiese cambiado mucho el desarrollo.

1 me gusta

A mi me preocupa que no generamos peligro, no tenemos peso adelante. Cuantas situaciones generamos hoy? … nada.

1 me gusta

Volvió más pelotudo que nunca este tipo

1 me gusta

Demichelis ganaba hasta sin querer estos partiditos

1 me gusta

Aparte este partido era claramente para probar a los jugadores que no habia puesto antes. No es para dramatizar tanto, que se pensaban que de repente íbamos a ganar todos los partidos? Fue justo el empate.

2 Me gusta

puso a los mismos mogolicos de siempre, prefiero que ponga a nenes de la reserva como hace gimnasia antes de seguir viendo a los mismos cadáveres de siempre

Y si, es lo unico que hay. Mejor preguntale a Demichelis por qué los jugadores no pueden levantar las gambas despues de los primeros 20 minutos de cada partido.

3 Me gusta

¿Los nenes como Ruperto que le pega con la pantufla? Ni hacias el gol y hasta te podias comer tres, para que lo estes puteando mas que ahora

1 me gusta

Es una pavada lo que decis, si pones a los pibes de la Reserva, que no sabes ni quienes son, te comes 3 o 4.

Por mas que sea cierto, se tomó una semana de vacaciones para debutar con Huracan por cabala, no es muy serio que digamos. y la figura de GELP fue el falopa de Colazo, le tenes que ganar igual.

1 me gusta

y si, o preferís seguir jugando con las momias de funes mori, boselli, pirez, etcétera? para eso que le de rodaje a los pibes de inferiores, tal vez tienen un poquito más de sangre

suposición tuya

Seguro se gana el partido con sangre, como con la posesion

bueno amigo seguí bancando a las momias si eso te hace feliz

Servis mejor como hater de Messi que hablando de River.

1 me gusta

Cuantos pelotudos tiene este foro, no aprenden mas

Estan llorando por un partido de mierda que jugamos con el equipo suplente, mientras estamos jugando una llave de copa

19 Me gusta

estamos a nada de jugar la sudamericana por la tabla anual culpa de perder puntos en estos partidos de mierda, pero bueno siga la fiesta total

1 me gusta

Como cuesta ser positivo la verdad eh , para todos los que piensan que tenemos chances en la libertadores no quiero ser pesimista pero no hay ni chances con lo que hay , yo creo que hoy debería haber puesto titulares y lo mismo el miércoles después nos quedamos sin nada cuántas veces sucedió , y ojo que ya quedamos afuera de la copa Argentina eh no está esa copita que salva el año para algunos

1 me gusta