Marcelo Gallardo (parte 11)

No le debe gustar ninguno de los delanteros que hay en este plantel.

Para nada, tuvo un mal partido porque viene con poco resto físico. Sí está claro que no está para 90 minutos.

Ha abierto varios partidos con sus goles.
Ni hablar de la era del pasante, donde le salvó las papas en varias ocasiones.

Como dije antes, titular indiscutible.

1 me gusta

En muchos casos este foro es un cambalache, van TRES partidos y ya se empieza a cuestionar a Gallardo.
Oara ser medianamente serios hay que esperar hasta junio 25, recién ahi podemos sacar alguna conclusión.
Mientras tanto hay que cerrar el orto, callarse bien la boca, sobre todo teniendo en cuenta el pedigree de Gsllardo

3 Me gusta

Tenemos el plantel del Real Madrid y no me enteré?

1 me gusta

No estuvo a altura, el fisico no tiene NADA que ver con errar pases a dos metros o no poder dominar la pelota.

Goles?, tendrá 3 o 4 máximo.

Aliendro no, que está lúcido. El resto, sí, arafue

El estado físico tiene TODO que ver.
Y como dije antes, es el ÚNICO del equipo que tiene desequilibrio. Imposible no ponerlo de entrada. Banco a full esa decisión.

A quien mierda marca Gonzalez Pirez?

como le gusta tirar la liga a la basura a este muchacho

2 Me gusta

¿eso es sarcasmo maestro?

Si a los 5 minutos te la pasas errando pases y fallando controles es porque te supera el marco del partido, claramente es un chico que no esta para momentos determinantes.

Además me parece que estas confundiendo cambio de ritmo con desequilibrio, porque la realidad es que la Rata pocas veces genera peligro real.

1 me gusta

Solo tenemos plantel para ganar los 7 partidos que realmente importan, meim la liga

Las cosas que hay que leer. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Muy difícil con la defensa berreta de hoy

Pagamos 3 millones de dólares por Meza y no puede levantar un centro EN UN CORNER. Y Nicolás Colazo, que cuando pasa el basurero le pide que le deje 3 bolsas, tira un centro y se la pone en el pie a un matungo.

Hacé magia Gallardo…

la próxima que quieras poner un equipo de mierda como el de hoy preferible que no nos presentemos así no pasamos vergüenza ni le haces perder tiempo a la gente

puso a boselli de 4 cuando toda la era demichelis vimos q no es 4… no vio ni 1 partido de River cuando estaba en arabia???

Otra vez regalando la liga Gallardito? dejame de joder

1 me gusta

Kjj acá quieren pelear la copa Libertadores y el torneo al mismo tiempo teniendo a NACHO FERNANDEZ, MILTON CASCO, SOLARI y GONZALEZ PIREZ en el plantel

Mejor recen para no quedar afuera de la proxima libertadores.

3 Me gusta

Claro, y con Herr Demichelis le hacíamos 20 a Virgasia. :rofl::rofl::rofl::rofl::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: