Marcelo Gallardo (parte 11)

Este chabon estoy segurisimo que está atrás de la domada al merce de Alario. Cada vez mas grande la estatua carajo !!

1 me gusta

yo solo les vengo a pedir una cosa, cuando se empaten dos partidos o se pierdan un par, no empiecen a pedir la cabeza…
Ya vimos como son las cosas en poquito tiempo, con buenas y malas Gallardo está a años luz de cualquier persona que puedan traer en todo sentido, desde lo táctico, lo que transmite, los refuerzos, etc etc
Entonces reclamar, si, enojarse, si, pero no empezar a putear y pedir que venga cualquier otro cuando no se ganen 2 seguidos, porque esos cualquier otro son Crespo o el Chacho y va a ser otro año perdido como con el pasante corneta

6 Me gusta

Tres doritos después, el thread de “Analizando DTs a futuro” se rebalsa de mensajes.

3 Me gusta

Lo banco mientras no empiece a mufarla con frases tipo “mirá el equipito que estoy armando” como hizo en su peor momento

2 Me gusta

En el este y el oeste
En el norte y en el sur
Con la pija bien parada
Lo cogemo a rasin clú
( o contra quien sea)

2 Me gusta

Pedis imposibles jaja, hay un rejunte de histéricos que están esperando al mínimo traspié para venir a tirar mierda, y en realidad lo hicieron siempre. Me acuerdo clarito que cuando River andaba medio mal usaban a Ramón para pegarle indirectamente al muñeco, decían “como te extraña River Ramón querido”, “con vos en el banco esto no pasaba”, etc. Lo gracioso es que Gallardo siempre les terminaba cerrando el orto saliendo campeón jajaja, hasta que bueno, se cortó la racha, lógico ya que nada dura para siempre.

6 Me gusta

Hay dos tipos que nos pueden (en potencial) dar más que Gallardo hoy por hoy, no son Eduardo Domínguez y Ramón Díaz.

En fin, todo depende de si Gallardo decide ser psycho o recuperarse, o ya está recuperado.

Esto de cara al año que viene.

Respecto de este semestre, alea iacta est.

3 Me gusta

Eso lo tiró el hijo de Labruna en un programa partidario de la bosta como son los de tyc. Nunca se vio una imagen o grabación de Gallardo diciendo eso…
Es solo la versión de esa persona…

5 Me gusta

Alert Spoiler: Cruzamos el Rubicón y conquistamos la Galia (?

1 me gusta

El muñeco este semestre tiene toda la banca, recibió un equipo destruido físicamente, por la negligencia de su antecesor en haber relajado la exigencia en esa preparación y haber tomado en joda las pretemporadas.
Aparte tiene varios jugadores que son un turbio negociado del vice y el manager dentro del equipo y esa limpieza, lamentablemente recién la va a poder hacer en diciembre, ahora tiene que ver cómo resucitar a varios muertos, ver si pasa do los octavos le traen tres jugadores más para ser titulares y tanto el vice como el manager y el sojero dejan de tener ingerencia en el tema fútbol del club.

Demasiadas cosas debe ver el muñeco para achacarle algo, porque hasta en el corte del pasto del River Camp y del monumental va a estar su ojo puesto. No es fácil la remontada que va a tener que meter, como para criticarlo si algo sale mal.

4 Me gusta

No pierdo la fé. Con Demichelis era imposible.

1 me gusta

Cesar no cruzo el Rubicon para conquistar la Galia, sino para imponerse en Roma. La Galia ya la había conquistado antes.

Si lo emulamos con el muñeco, sería cruzar el Rubicon para ganar la copa con este equipo que ha recibido, y gracias al ascendiente y confianza que sus jugadores le tienen…Como en su epoca la tuvieron los.legionarios a César…

2 Me gusta

Son tipos con más experiencia, se vió especialmente en Echeverri que no le daba para ese tipo de partido, después Villagra por más que este bajo es un jugador que pone la pierna y no se deja llevar por delante como Simón.

No podemos perder la serie poniendo a jugadores que estén bajos si no tenés buenas opciones de recambio, que supongo es el motivo por el cual sigue jugando Enzo Díaz.
El de él y el del chilote sí son dos a mirar con lupa.
El Diablito, que hasta puede ser un ganapartidos porque ya lo ha demostrado, es el único jugador hoy en día que genera desequilibrio individual. Se recontra nota cuando no está en su mejor día o directamente cuando no está: River es muchísimo menos. Hoy por hoy, titular indiscutible.

Simon esta tan o mas bajo que Villagra no jodamos, dio asco todo el año.

Y Echeverri el otro día fue el peor de la cancha, erraba pases a dos metros, no podía ni parar la pelota, fue clarísimo que el partido le quedo gigante.

Tampoco se de donde sacas que es un “gana partidos”, no recuerdo ni uno solo donde haya sido figura determinante, es un pibito que lo máximo que aporta “en su mejor día” son un par de destellos para después desaparecer hasta que lo sacan.

1 me gusta

Pudiste un equipo de viejos chotos y retirados y pretendes que “presionen”.

Quiero creer que Funes Mori, Abuelacho, Flanzini y Aliendro no juegan mas a partir dd hoy.
Quiero creer.

2 Me gusta

Muy buen partido de Jon Snow, hasta ahora

1 me gusta

Aliendro - Nacho - Lanzini - Solari - Bareiro

Esos 5 no conectan… no logran armar ni 1 buena jugada… Cada uno juega su partido a su manera,.y no sirven ni para presionar la salida del rival

Chau… que salgan los 5 y enten pibes

Gallardo después de hoy nunca más pongas a Funes mori , N Fernández y Lanzini son horribles esos 3 te van a hundir no cometas el mismo error que el 2022 , mándalos a la reserva y que se vayan no queda otra lamentablemente