Marcelo Gallardo (parte 11)

Basta chicos
No sean mal educados, esto tiene que terminar como tiene que terminar, cagandose a piñas mientras hacemos un Stream Privado PPV para el foro premium

2 Me gusta

El que tenes de perfil le roba guita al club y trae a los hijos de sus amigos … llamate al silencio

2 Me gusta

Si, y? Problema de MI club. Andá a qué te cosan el rosquete, el muñeco te lo dejó a la miseria. Bobo

3 Me gusta

Anda a llorar a otra parte, lloron, encima pavadas nomas hablas como para bajar el precio, festejaste la copita roblox?

1 me gusta

De que club sos?? Gallardo y Enzo FC??? Yo soy de River, vos no sé… te noto muy tranquilo mientras el ñoqui uruguayo hace sus negocios turbios con el club… asi que claramente de River no sos

1 me gusta

Sabes quienes detestan al muñeco? Cagan en la vereda y se limpian con la mano

4 Me gusta

Sos bostero, ya se dio cuenta todo el foro. De River lo unico que tenes es la leche bien metida en el orto

4 Me gusta

Si hablo pavadas entonces rebatime alguna en ves de venir a inventar pelotudeces… Si tan pavadas son te debería ser mucho mas fácil que mentir diciendo que banco al cagon puto de demichoto porque no lo hice ni el mismo día que salio campeón que fui el único que lo vino a criticar al foro mientras me decían, “relajate y goza, es tiempo de festejar”…

Porque no buscas mis comentarios en todos y cada uno de los mercados de pases desde el 2020 pidiendo un 5 antes que cualquier otro puesto, EN RIVER NO HAY NINGUN CABARET MUGRIENTO! NINGUNA CAMA! Lo que hay es falta de capacidad técnica y corrupción dirigencial!

1 me gusta

Rebatir esa boludes que gallardo sabia solo motivar? eso es facil y encima queres hablar lindo de “pragmatismo” al juego de contragolpe. Que hay de la disciplina, que hay del rendimiento fisico que les sacó a los jugadores, que hay de la presión alta?? Si no sabes nada.

Encima defendes a la mesa de los 7 que se cargó a aliendro (espera a que vuelva enzopenco y vuelve aliendro a estar fuera de los concentrados) y enzo diaz todo porque salieron 2 salames a poner cara de malo ya que su puestito peligra, jugadorista, bancar a la mesa de los 7 y negar el cabarute que es recontra evidente cuando ya salió el mismo michi a echar al boton de dasso.

Por algo salió el michi a decir “anda y decile vos a nacho” “yo tengo a los grandes para que jueguen”. Dale

1 me gusta

La tengo bien presente, quedate tranquilo que no me olvido de cuando castigo a Alario y perdio con indp del valle… Una re disciplina fue…

Tuvimos un año en que fuimos el único equipo del mundo al que se le lesionaron TODOS los jugadores, un carnicero tenia de preparador fisico…

Nos hizo perder la quinta en Lima…

A donde la defiendo? Los critique a todos y cada uno de los famosos 7 pero no son ninguna mesa, si se enojaron porque el cagon que tienen de tecnico les cuenta a los periodistas que los quiere sacar del equipo antes que a ellos tienen toda la razon del mundo, es un pelotudo atomico… Toda la responsabilidad es suya que no tiene huevos, capacidad ni cerebro, tranquilamente en el medio la dupla podría ser Aliendro-Peña… Pero ya de arranque hizo todo mal y yo lo vine a re contra putear en todos los colores por fletar al pibe, no te vi a vos…

1 me gusta

Ponete las de boca que te queda bien

1 me gusta

Yo no lo extraño a este, sus últimos 2 años fueron nefastos, ni una buena, no daba para más, todos lo sabemos. Tal vez algún día vuelva e inicie otro ciclo exitoso, pero el que se daba era evidente que estaba vencido

8 Me gusta

Esta perfecto, si a la vuelta tuvo mil oportunidades para convertir y convirtió solo 1 gol, esas no son excusas.

Y si no te bancas el entrenamiento es obvio que no vas a estar para rendir.

Eso fue porque el pelotudo de pinola fue a perseguir una diagonal y pratto quiso gambetear, que tiene que ver eso con la presión alta?? te falla?

Se enojaron los pelotudos porque no se bancan que les saquen al entretiempo poniendo caruchas y saben que a este es mas facil dominarlo que a gallardo, aparte que se quieren quejar del michi si ellos tambien filtran datitos a la prensa, de donde te pensas que consiguieron los periosidas la info de que “gallardo trataba mal a sus jugadores”

Claro que defendes la mesa de los 7 diciendo que no hay ninguna cabaret cuando es insolito que jugadores como solari, aliendro, enzo diaz y colidio esten afuera y jueguen los mismos viejos lastres, y sabes que? claro que el michi tiene la culpa, pero las jugadoritas referentitas acompañan al dt para tomar sus decisiones?? “ayy io hablo puedtad pada adentdo”

1 me gusta

Menos de medio partido jugó Alario con IDV.

2 Me gusta

Lo debi confundir con alonso, pero el gol de alario de pedo que entró tambien, me parece que eso de cerrar la eliminación de river solo por el tema de alario me parece que es solo una excusa del tipico odiador de gallardo que le busca el pelo al huevo a todo, hubieron varias jugadas que pudieron terminar en gol y llegaron a tocar el palo como una de dalesanlo

1 me gusta

Claro si pierde son los jugadores pero si gana no…

No se, talvez de cuando le metio un cachetazo a herrera, o cuando re contra puteo a uno que ya ni me acuerdo quien fue, igual no me interesa… Esto no es una critica a Gallardo, yo tamb le hubiese metido un cortito…

Esta bien que se enojen, de ahi a creer que Enzo Perez le va decir a Beltran “che estoy enojado no metas goles, erra todo, porque estoy enojado” y que el otro le haga caso encima, hay un abismo…

Entonces no se que estamos discutiendo, traigan a Ramon Diaz o algún DT minimamente serio y se acaban todos los “enojos” y lo insolito en un segundo…

1 me gusta

El problema fuerte acá es no pelear los objetivos con todo lo que tenés.

Con Gallardo nos pasó mucho y cada vez más que el tipo no ponga todo y lo mejor que tiene para ganar, por terco. Al principio fueron solo episodios puntuales como este, pero más adelante, para ser más exactos, mediados del 2019, el tipo era solamente eso y cedíamos muchísima ventaja porque el tipo que toma las decisiones finales, no quería poner lo mejor por excusas pelotudas.

Yo todavía me acuerdo lo de la lista incompleta del COVID y Enzo Pérez jugando de arquero y no lo puedo creer, era para rescindirle contrato ahí mismo.

3 Me gusta

Claro, si gana river no es merito de gallardo sino de los jugadores, ya que sos tan jugadorista te planteo la misma boludes que vos pero al reves

Enzopenco se tiene que callar la boca porque para eso está el dt, si el dt te explica mil veces algo y no queres entender te tiene que cagar a pedos, es logico, ni necesita que beltran vaya para atras, ya lo hace el con su caminatita pedorra o hacerse el lesionado como contra inter de porto alegre (lo estaban humillando y se cagó encima siendo el caradura que queria jugar de titular)

Flaco, esta cara la cuota en el foro de la mitad mas 1?

1 me gusta

Tenes que ser firme o los jugadores se acostumbran a achancharse, al ver que uno puede irse de joda los otros toman el mal ejemplo.

Que seria no poner lo mejor?

1 me gusta

Te aviso que los jugadores estaban ganando hasta que a el se le ocurrió sacar a Nacho para poner a Alvarez a volantear y puso a Pratto que no podia caminar teniendo a Scocco y Quintero al pedo en el banco…

Te juego lo que quieras que nunca le explico nada… Es un cagon, no podemos jamas tener un tipo asi a cargo del plantel… Un tipo que llega y dice que estamos completamente cubiertos con los centrales y no hay que buscar nada y después recién cuando queda eliminado dice que uno no sirve y lo borra.

Esta muy bien que se enojen…

Mira que yo no puteo a Gallardo eh, lo critico igual que critico a Enzo y Armani, que tampoco puteo, eso haces vos!