Marcelo Gallardo (parte 11)

Yo pondria algo asi contra gelp

Ledesma
Boselli-Gattoni-Pirez-Casco
Peña-Villagra
Nacho-Subiabre
Solari-Ruberto

4 Me gusta

Y si alguno la descoce sobre todo en el medio quiźas se gane un lugar versus talleres en la vuelta…

1 me gusta

Que raro que solo le dio descanso a Pezzella, espero que no sea nada

1 me gusta

Me gustaría ver a Meza.

1 me gusta

Pezzella venia con poco rodaje fubolistico porque en la copa America solo jugo un partido de titular y ademas no tiene pretemporada.

Vino y jugo 2 partidos seguidos, por eso lo guarda para que no se rompa por exigirle mucho sin tener mas partidos.

5 Me gusta

Ojalá sea así nunca tuvimos suerte cada vez que jugamos con suplentes perdemos y jugamos horrible

1 me gusta

Yo creo que en algunos de esos partidos gallardo ha sabido rescatar algo de algún jugador y espero que eso pase porwue necesitamos que el 80% del plantel siendo buenos levante el nivel…

2 Me gusta

Firmo un empate mañana y pasar a Talleres sin complicarnos

1 me gusta

Ojalá ganemos hay que tratar de no perder pisada en el torneo es casi imposible ganar la libertadores con el plantel actual

1 me gusta

No sé, tampoco los brasucas son los cucos de hace dos o tres años. Y River necesita dos o tres refuerzos de categoría, no creo que tanto más, para ser competitivo.

Pero por sobre todas las cosas, está el Muñe. O mejor aún: no está el pasante.

Algunos se quejaban de Demichelis pero son más depresivos que él KJJJJ.

3 Me gusta

Por eso digo si no vienen 2 refuerzos más mínimo no la vamos a ganar , al pedo ilusionarse

Desde que sacaron el gol de visitante, es IMPOSIBLE salir campeón sin ganar una tanda de penales. Ya vieron la Champions, la Libertadores pasada, etc.

Tiene que ser prioridad absoluta

2 Me gusta

Algo va a llegar, confiemos

1 me gusta

Pienso igual, haría un solo cambio y es Zabala por Pirez, para darle rodaje el pibe y probarlo un poco más que agarre ritmo

3 Me gusta

Depresivo ? Realista sería , por cierto Demichelis es un pelotudo

No te digo que te ilusiones, pero tampoco darte por vencido.

1 me gusta

Me preguntó que puede llegar a inventar por la banda izquierda, estamos muy en bolas

1 me gusta

Necesitamos un refuerzo de jerarquía o bueno de mínima por esa banda, no generamos casi nada de juego por ahí.

Tendría que empezar a darle rodaje al pibito Subíabre en el campeonato para mecharlo por esa banda.

4 Me gusta

Para ganar la copa River necesita recuperar la memoria, osea, acordarse de quien es la gloria.

3 Me gusta