Marcelo Gallardo (parte 11)

Aunque ataje cinco penales y descuelgue doscientos centros , no va ir de titular ni en pedo en el resto de la copa. En serio lo ven posible que Gallardo saque a Armani ? … más aún siendo capitán. Lo veo prácticamente imposible.

1 me gusta

Esto es inexplicable.

No habla nunca, tiene una terrible cara de nada. Pone de capitán a Nacho, que al menos protesta!

4 Me gusta

Seamos justos también y digamos que Lanzini entra y a los 2 minutos el rival se queda con uno menos y deja de ir a buscar el partido

1 me gusta

Pezella

4 Me gusta

Si gallardo no pide un 3 después del partido que acaba de jugar y el paupérrimo nivel que viene teniendo algo de eso debe de estar pensando…

2 Me gusta

Piensa que lo puede recuperar.

Claramente…

Entre poner pibes de la Reserva que pueden ser una total apuesta y lo que puso, me quedo con lo segundo. Por lo menos hasta cuando haya relevos probados que den la talla.

1 me gusta

Y si llega a ser así, FernANSES no puede decir nada, porque el Mariscal tiene trayectoria tanto en River como en la Selección. Tendría que asumirlo con la cabeza gacha. Si no le gusta, que se vacha.

3 Me gusta

Primero qje fernandez poe actualidad no puede decir nada y segundo que no creo que se atreva a contradecir a gallardo, sería de lo más boludo de su parte…

1 me gusta

Lo cual para mi le juega en contra a los creativos porque T se cierra y quedan muchos menos espacios.

Que Reserva?, Villagra costo 10 palos y Lanzini es de los mejores pagos del país.

1 me gusta

Primer Capitán, Pezzella
Segundo Capitán, el Colibrí Borja

2 Me gusta

Pero ninguno de los dos es la panacea, no es la gran diferencia unos y otros. No vale la pena polemizar por estos dos.
Si me dijeras que relega a Pezzella al banco para mantener de titular a GP, ahí sí me preocuparía, por ejemplo.

1 me gusta

Pone al uruguayo de 3 la concha de tu madre

1 me gusta

2 Me gusta

Sin Pezzella :thinking:

1 me gusta

como en 3 días ordenó todas las fichitas en el mostrador
es tremendo este tipo, podremos perder pero hay identidad acá

5 Me gusta

Lo quiere cuidar contra Talleres

5 Me gusta

Gracias dios…

1 me gusta