Marcelo Gallardo (parte 11)

ok, te lo acepto. Pero qué hizo bien Mastantuono? alguna la terminó aceptablemente bien?

El sábado seguramente el muñeco va a probar a algunos jugadores que el quiere ver si rinden o no para saber si puede tenerlos en cuenta o debe descartarlos …

2 Me gusta

se viene?

3 Me gusta

Decidió todas mal pero la verdad prefiero uno así antes que uno que se esconda como Lanzini o Chato Fernández

También es cierto que tienen que ayudarlo y no sea el único con la responsabilidad de hacer jugar al equipo, para algo están los veteranos del plantel

5 Me gusta

Por lo menos pudo controlar bien la pelota y no erro pases a dos metros … ademas Mastantuono es una amenaza constante porque transforma cualquier tiro libre cerca del área es una chance de gol.

3 Me gusta

Si lo quiere recuperar lo tiene que poner el sábado, porque arriesgar a los que para el son fundamentales el miércoles, no sería lógico.

Hasta a Ledesma podría probar…

Si entendí no sos sigmund freud, decís que Villagra y Lanzini están más preparados pero no sé en qué va estar más preparado Villagra que Simón si tiene la misma cantidad de partidos que Villagra por Copa Libertadores.

2 Me gusta

Mastantuono es el mejor de equipo después de Borja en los últimos meses sacarle la titularidad así por qué si no va.

8 Me gusta

Tienen mas carácter, experiencia y físico; son jugadores formados.

Por supuesto que esta mas preparado Villagra que Simón y Lanzini que Echeverry, tienen otro rodaje.

Simón y Villagra tienen la misma cantidad de partidos por libertadores y pesa más que esos partidos fueron todos con River.

La idea es que el equipo mejore con el correr de los partidos, la cuenta debería de ser que peor que con demichelis no podemos estar, ahora asumió gallardo y el equipo dió alguna muestra de algo que con el correr de los partidos debería de mejorar y eso es lo que ilusiona.
Claramente con la mejora de ayer solo no alcanza pero hay varias cosas que ya cambiaron y no solamente en el juego que ayudan a que eso pase, primero que nada a gallardo no le van a poder ir para atrás facilmente como al micho, las declaraciones del DT en conferencia de prensa, la idea de juego…

Le sobraban las alternativas…

1 me gusta

Hoy no hay mucho más que eso, pero si tampoco tiene a quien tirarle un pared para que se la devuelva también es jodido, creo que el juego asociado es una cuenta pendiente hoy de River…
Para ganar la copa yo creo que eso hay que mejorarlo si o si…

1 me gusta

Es una pavada eso, hay varios años de diferencia en experiencia y formación física, no se puede comparar.

Seguro, Gallardo va a mejorar TODO en River, aun aunque no se alcancen los objetivos deportivos.

1 me gusta

La verdad que había jugadores con mas carácter y fisico para jugar anoche.

Te parece? A mi no, quizás alguno que otro nombre, pero para lo que buscaba el DT en este partido estaba bien.

Yo creo que más allá de los partidos jugados hoy pasa por una cuestión de presente de los jugadores, y salvo borja y si querés sumale a bustos y pezella no hay ningún jugador que esté en un presente que vos digas este no puede salir porque es el que te cambia la ecuación, pero me parece también que es una cuestión mental, no puede ser que en River con un plantel de 34 jugaodres creo que son hoy no te sirva ninguno o uno solo, eso claramente es toda culpa del cuerpo técnico anterior más allá de que el equipo está mal armado y los nombres a priori que se fueron a buscar con el micho no fueron claramente los mejores.

Es el primer partido tranqui, los pingos se ven adentro de la cancha la idea es mantener una base con el correr de los partidos e ir modificando de a poquito pero me parece que hoy en cuanto al 11 titular está buscando aunque sea encontrar 4 o 5 jugadores que le den garantías de algo por lo menos, que es lo que hoy precisamente no tiene.
Por ahí el partido que viene ponele por decirte algo saca a aliendro y lo pone a meza, o saca a echeverri y lo pone a colidio, es de a poco la cosa.
Cuando contruís una casa no podés arrancar por el techo cuando no tenés terminado el piso y encima aparte de eso tenés que tirar abajo la construcción anterior porque no servía casi nada…