Marcelo Gallardo (parte 11)

Misma edad tienen y Simón mínimo hace 6 años que trabaja con el plantel profesional, osea con Gallardo se entreno en 4 de 6 años.

1 me gusta

Si pero más allá de entrenar lo que te termina de consolidar como jugador es jugar y sentirte importante, osea si no sos titular por lo menos ser el primer cambio y simón no ha tenido esa regularidad de ser titular, claramente porque hasta acá no le dió, pero a veces saber que tenés el puesto ganado te da cierta tranquilidad como para saber que si te mandás una cagada no perdés el puesto, lo que querría decir en cierta forma que jugás algo condicionado.

Si pero no es lo mismo decir que Lanzini es un jugador formado por sobre Echeverri y Simón que se puede tomar.

Que decir Villagra es un jugador formado por encima de Simón cuando tienen misma edad y Simón la mayoría de su carrera se entreno con los preparadores físicos de Gallardo.

En ese aspecto Simón está más preparado que un Villagra con muy mal rendimiento.

1 me gusta

Villagra apenas puede correr el bondi, no se que quieren discutir. No es lo que puede ser, es lo que es y era lo que importo ayer

A veces buscan el pelo al huevo por capricho

4 Me gusta

Si contás solo River quizás si, ponele que lo que jugó en talleres y que lo hizo venir a también esté contando, ojo digo ésto sin saber realmente que desempeño tuvo villagra en talleres, de hecho ni sé si salió de ahí eh…

Yo creo que eso es una decisión que toma gallardo, si lo pone imagino será porque condiciones tiene sino lonñ descartará, cuanto hace que no juega de titular?

Lo esta mandando a hacer entrenamiento especial porque fisicamente esta muerto, no se si eso da a entender algo. Es bastante claro, creo yo

2 Me gusta

Salió de Central como el hermano. Tiene más más partidos jugados eso sí. Pero Simón tiene más años en un equipo grande, no es bueno el pibe pero es mejor que un jugador en pésimo estado.

Y ya lo dijo Guti, prefiero jugar 30 minutos en el Real ( River) que 90 en otro equipo. Es otra mentalidad a la que Villagra aún no se aclimató y Simón ya sabe.

vayan haciendose la idea de que va a usar el campeonato de banco de pruebas, y hara una minipretemporada donde los jugadores se van a fundir en el campeonato

2 Me gusta

Yo creo que el Sabado va con los titulares, que se curtan ahora fisicamente y el que este muerto o mermado, como la rata chaqueña, sale a los 60 minutos. No creo que varie mucho, y tampoco hay margen para eso. Los que jugaron ayer tienen que agarrar entendimiento lo mas rapido posible

Bueno ok, pero obvio que la parte física importa y mucho, pero más me importa que se lo está recuoerando físicamente porque es un jugador con buenas cualidades técnicas, ahora si estamos poniendo en forma al oso wini poo mandenlo a servirle el agua al plantel y no gasten pólvora en chimangos.
Si está roto físicamente quizás le podés atribuir toda la culpa al micho eh, si vive de joda ahí ya la culpa es de él…

Nadie discute su capacidad tecnica, de hecho por potencial es el mejor de todos los cincos del plantel, pero ahora no puede hacer nada por no tener pretemporada desde hace casi dos años. Si todo sale bien, va a ser clave en la parte final de la temporada. Ahora, pedir que haya sido titular ayer es un absurdo, digno del Gallardo psycho

1 me gusta

Ok listo. Nada más señor juez estamos de acuerdo entonces…
Nada mientras tanto se hará lo que se pueda con lo que hay…
Con el pequeño pasito que se dió ayer quizás este para la próxima llave si se pasa, ya tener un buen 5 cambia rotundamente la ecuación, igual ayer kraneviter nonse si cumplió pero un 5 puntos le podemos poner que a lo que venía siendo es un montonazo

Lanzini desaparece de la cancha, no digo que no pueda mejorar con gallardo pero ahora por más que le pese a cualquiera Echeverri es más que Lanzini, no por mucho pero si le saca ventaja.

5 Me gusta

El partido fue malo con ganas. Casi sin patear al arco los dos equipos.
Igual con el pasante seguro nos volvíamos con una derrota irremontable.
No hay mucho para achacarle al muchacho. Espero que vaya encontrando un equipo que más o menos juegue a algo, conforme vayan pasando los partidos.

El sabado

Ledesma
Boselli-Pirez-Gattoni-Casco
Meza-Peña-Villagra-Lanzini
Solari-Bareiro

9 Me gusta

Asi son los partidos de copa. Si quieren brillo lustrenle la chota a la estatua

13 Me gusta

Y pero estás comparando a un equipo campeón de américa con este equipo que se está armando.
Con el muñeco para mi tenemos material. Para mí la defensa puede ser uno de los fuertes hoy.

Bienvenido, badresanto.
PD: ¿Será el regreso más dilatado del florito? No recuerdo otro. Los más largos eran ponele de un año como mucho.

2 Me gusta

Y que dirija el Pichi

4 Me gusta