Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo dudo. La gente ya los mira de reojo

6 Me gusta

A MG no le hacen eso, a menos que seas el puto de Benzema.

3 Me gusta

gallardo es como el meme de breaking bad, el es el que hace la cama

9 Me gusta

No me quiero llusionar porque honestamente viendo las formaciones que paro creo que esta versión del Muñe es mas parecida a gagardo que a Napoleon.

No es serio salir a jugar un partido duro de Libertadores con un mediocampo de papel compuesto con Simon, Aliendro, lo que queda de Kranevitter (ayer cumplio) y dos pibitos de 17 años.

De todas formas el Gallardo que sea es infinitamente superior a demichelis, se ve que el equipo muestra mas seguridad y decisión en lo que busca hacer.

9 Me gusta

Dios, como cambio mi vida despues del partido de ayer y de escuchar a Gallardo. Estoy literalmente así

GVCh16bXUAALn1W

27 Me gusta

Igualmente era lo mejor que se podía poner. Quizás un peña Biafore me hubiera gustado más pero no entró por el tema del cupo para hacer cambios

4 Me gusta

Echeverri y Simon no pueden ser titulares nunca jamas en un partido de Copa, tranquilamente podrían haber estado Villagra y Lanzini, no estarán en su mejor nivel, pero son jugadores formados.

2 Me gusta

What? Creo que quisiste decir que preferis jugar mal y ganar, que jugar bien y perder :joy:. Todo el mundo desea jugar bien y ganar y absolutamente nadie quiere jugar mal y perder.

41 Me gusta

Ni de casualidad pueden, seguramente cuando este bien va a entrar Colidio.

3 Me gusta

“The Bed? I AM THE BED, I am the one who MAKES THE BED”

14 Me gusta

Armani
Bustos - Pezzella - P. Díaz - Casco
Simón - Kranevitter - Aliendro
Meza - Echeverri
Borja

El 11 para la vuelta con Talleres

Se queja del cáncer pero quiere tener Ébola.

5 Me gusta

Mastantuono por Echeverri y va

3 Me gusta

Si juega como anoche, Mastantuono no puede ser titular ni a palos

Echeverri funde el motor rápido, no sirve así de entrada que entre los st

3 Me gusta

Evidentemente no entendiste el mensaje.

1 me gusta

Entonces prefiero a Lanzini, o de última Nacho. Pero Mastantuono ni a palos titular…

Echeverry jugo mucho peor, fue por escándalo el peor de la cancha.

3 Me gusta

Ojala el sábado le de minutos a Boselli y en especial que jueguen Villagra y Peña juntos.