Marcelo Gallardo (parte 11)

Sé que falta Borja y la llegada de Meza, pero River terminó el partido con un equipo realmente chotisimo. Es imposible ganar la Copa con esto

Gran cambio de actitud con el Muñeco.

Piensen que ayer con demikelis hubiesemos perdido y despues del partido le hubiese ido a pedir disculpas a Catalán Magni por romperle el ojo. Y hasta hubiese hablado de eso en conferencia.

12 Me gusta

Con Borja, Meza y Muniain (y por qué no un satanna de 3) va a cambiar mucho.

Hay que superar a talleres ahora que no tiene nada y luego al brazuca de turno en semis o final y listo en la copa libertadores hay como maximo dos brazucas cucos el resto no existe el nivel de sudamerica es bajisimo… NO ES IMPOSIBLE para nada

Acá no hay que casarse con nadie, Muñeco, el que esté mejor juega, al arco Ledesma de ahora en más

5 Me gusta

Es lo que hay, para mi Echeverri puede rendir mucho mas de 2da punta que de volante. Y Borja cual es el problema?

O si no Colidio-Borja… Pero primero abogo por la solidez y seguridad defensiva con el 4-4-2, los 2 de arriba vas probando.

1 me gusta

El que tiene el wsapp de Dios

7 Me gusta

Ayer demostró ambas cosas, lo quedado que es para los centros y lo volador que es para los tiros a quemarropa

1 me gusta

Exacto.

Por mucho que le moleste al paladar negro, la Copa es resultadismo puro. Ganando en la cancha por supuesto, no con legendario ayudín arbitral como otros que creen que el fóbal es cosa de vivos.

1 me gusta

Decí que era Tarragona, un brasuca con esa misma te hace sacar del medio

1 me gusta

Claro que sí

1 me gusta

Cold idiot? Dejá maetro, dame un cono.

1 me gusta

NO LE MOLESTA!

Hacer lo que se puede no es igual a jugar mal. ¿Como se tiene que explicar esto? Que necesidad que tienen, es un caso perdido, es mas facil convencer a una foca que no aplauda, aca lamentablemente gano el bosteriodismo y macri, le formatearon el cerebro al hincha de River para toda la eternidad. NO HAY VUELTA.

Aca tenes a Gallardo gracias al paladar negro de “las redes”, de no, seguiria el pasante con simon de 4 y gonzales pires, “jugando bien” claro esta.

Pero nieguemne esta:

Prefiero jugar bien y GANAR que perder y jugar mal. Dale digan que prefieren perder! Son re vivos para hacer las frasesitas esas…

1 me gusta

La liga máxima no se mancha

3 Me gusta

Alario, jugador que solamente rindió con Gallarado. Se cansó de comer banco en la bundesliga y va por el mismo camino en Brasil.
¿Y que mierda tendrá que ver Alario a todo esto? bueno, hay otro caso similar:

Teniendo en cuenta que Enzo Díaz es peor que yo en ojotas, digo, no sé.
Ademas los culo roto ya le hicieron la cruz, capaz que por 5kg de asado se los sacamos.

3 Me gusta

Esta hecho pija saracchi. Desde que se fue de river en 2018 que dejo de ser jugador de futbol. Basta de traer tipos acabados desde hace años

14 Me gusta

Se acabaron los días libres y se acabó la joda

23 Me gusta

A LABURAR!!! Triple turno sanguijuelas

23 Me gusta

Los jugadores le van a hacer la cama si no les da descanso

3 Me gusta

Ya descansaron bastante con el aleman… basta

15 Me gusta