Marcelo Gallardo (parte 11)

O ponerlo a FM6 de 3, como lo hizo varias veces. También podemos probar al bobo de Carboni.

1 me gusta

La Xuxa italiana

1 me gusta

un cambio gigante ayer!! Se ganó un tipico partido de copa gallardista, contextualizando en que este equipo viene siendo mierda total.

de todas formas no habernos ido ganando teniendo uno mas iba a ser durisimo

7 Me gusta

Ramiro no puede jugar ni en el senior
Parece que no recuerdan el ultimo partido que jugo donde practicamente metio un gol en contra. Es lo mas ex jugador que hay

10 Me gusta

Ayer no hubo tablet ni nada, que bueno.

1 me gusta

Mientras no lo pruebe no se va a poder saber lo de ledesma porque darle 1 partido y sacarlo no sirve, el tema es darle continuidad y confianza.
Pero como ya dije, con armani hay dos cosas, una es el capitan del equipo y no lo va a borrar así nomás, de hecho castillo en un video de el dijo, llegó pezella campeón del mundo, gallardo lo va a elegir a el de capitán y además que los arqueros están lejos y no pueden ser capitanes. Bueno ayer se vió claramente que el capitán sigue siendo él (cosa que es un signo de que lo banca) y la otra es la “historia” que tiene armani en River, el otro día dije que si River va a penales nos guste o no esa tanda la ataja el. Y por último, ésto también es una opinión personal, para mi está transitando su último año en River, ya se nota que no le da para más.

5 Me gusta

Gallardo: Queremos pasarlo al Rojo Titi

5 Me gusta

Esa que se la regala a tarragona mamaaaaaa, es para que gallardo en el entrenamiento lo ponga contra la pared de espaldas y pase todo el plantel por no decir todos los hinchas a pegarle una buena y bien dada patada en el orto cada uno…

1 me gusta

Puede ser q la conferencia completa haya durado 13 minutos?

Ayer vi por fin a un tecnico enojandose, gritandole a sus jugadores, y no esperando al minuto 80 para hacer los cambios. Gigantesco el cambio. Este partido ni en pedo lo ganabamos con el pasante.

9 Me gusta

Para recuperar a Ramiro hay que mandarlo a escalar la torre Karin, porque si ya venia mal fisicamente cuando volvio a River, quedo mucho peor cuando lo agarro el pasante y no pudo hacer una pretemporada buena.

Ojala el muñe recupere a mucha de las piedras que tenemos, y a las que no, las tire al rio.

6 Me gusta

Hay que aguantar hasta la fecha FIFA de septiembre para que metan un intensivo de preparación física. Es en menos de un mes

2 Me gusta

no me convencia su vuelta y yo aun prefiero a ramon , sin embargo el envion animico que trajo es invaluable

no se cuanto pueda durar esta aura mistica pero al menos se estire tanto para darle tiempo para acomodar al equipo , me ilusiono con la posibilidad de ganar esta copa de mierda

5 Me gusta

Se tiene que dar cuenta él primero, y tiene que tener la dignidad de irse. Porque creo que se sabe impune por su historia entonces se puede quedar a robar hasta que termine el contrato que le renovaron hace poco

2 Me gusta

En el partido en el que a River le tiraron 10 centros a media distancia para que Armani se mande una cagada, Gallardo termina ganando con un centro a media distancia en la que el arquero rival se mandó una cagada. El chabón tiene culo pero también tiene una sabiduría ancestral imbatible.

2 Me gusta

No sé si estoy flasheando, pero… No notaron que los jugadores le protestaron más al árbitro? Como que no noté esa apatía como veces anteriores.

16 Me gusta

Note que Pezzella es el capitán sin cinta, iba a hablarle al árbitro en todas las jugadas. En general si se notó eso que decís. Claramente hubo un cambio de actitud general.

27 Me gusta

Echeverri-Borja

3 Me gusta

10 Me gusta

Utilisima está por allá maestro

4 Me gusta