Marcelo Gallardo (parte 11)

“Gallardo, razonable y autocrítico”, tira de titular Olé. Hasta ellos lo descansan al pasante :rofl:

12 Me gusta

yo no estoy a favor de las sad

pero hay que avisarle al pelotudo de carroza que sin las sad , talleres no estaria ni siquiera clasificado a la libertadores, hasta probablemente ya hubiese descendido

3 Me gusta

Que cambio radical en el tema declaraciones también que metimos, el muñeco te dice el partido que vimos todos, no ve otro en otro mundo paralelo.

Y tiene razón en lo que dice, son partidos de copa, lo importante es que anoche, River no sufrió. Que falta para un mejor aceitamiento? obvio que si pero son apenas un puñadito los días que tiene Gallardo y su cuerpo técnico.

21 Me gusta

Si santanna no va de 3, yo me la juego con Funesto morti ahí. Por lo menos aportará en defensa

3 Me gusta

Jumborrucho! Ese laburo es de @p4blo14 kjjjj …
Cantidad de badres que vuelven después de años, no?

4 Me gusta

Estamos en liga máxima cómo diría el desaparecido psycho de las comillas.

2 Me gusta

Como andas hermano tantos años

11 Me gusta

442 solido muñe, no inventes mas.

13 Me gusta

Me gustó como planteó el partido. Bien plantado atrás pero sin tirar todo el equipo abajo. Arriba falta algo, pero no se qué. Lo de armani es calamitoso, pero no se si le da a ledesma para ser el 1 teniendo al manco en el banco. Paulo diaz fue un asco pero como siempre, salvó las papas haciendo un gol. Sus cagadas contra un brazuca terminan en gol.

2 Me gusta

SII badre la verdad que si es todo un tema (estoy viendo Carolina Benvenga con mi bebé)

3 Me gusta

Nel mare blu dabudidabudan

1 me gusta

Muy linda la tana… no va a faltar mucho hasta que le hagan algún rincón jaja

5 Me gusta

ES mía YO LA VI PRIMERO no entiendo 1sorongo italiano

5 Me gusta

Perdón, pero la selección en Qatar hizo gallardismo ortodoxo. Jamás lo va a decir nadie pero fue así.

4 Me gusta

Los dos de arriba no los tiene. Paciencia.

1 me gusta

Me gusto este gallardo a la vieja manera pero las tranquilo.
Para mi lo mejor seria recuperar a funes Mori y poner al Paulo de 3.
Creería yo que falta un distinto mas arriba o en el medio , esperemos que Meza lo pueda dar.
Después el plantel esta bien, no somos menos que nadie nosotros.
Armani esta flojito en las salidas , veremos bajo los palos

Tal cual, por fin alguien lo dice.

1 me gusta

Dame ganar todos los partidos 1 a 0 jugando mal que jugar bien y quedar arafue. Despues no se acuerda nadie como jugaste la copa.

5 Me gusta

Te diría que los cuatro del medio tampoco, pero dejalo ahí.

Serian dos buenas noticias.