Marcelo Gallardo (parte 11)

Ojalá, yo veo más factible que el chileno levante su nivel a que salga del 11, pero ojalá que pase lo que sea para el bien de River.
No lo digo por una cuestión de gustos sino de lógica de lo que pasa a menudo en una situación parecida o de éste tipo…

1 me gusta

Como que no tienen 2 días libres después de un triunfo ?? Gallardo fachoooo

49 Me gusta

Los bosteros estaban infumables en twitter, llorando “Robos” en un partido con 0 polémicas.
Como no tenían nada que poner directaente pusieron videos de patadas viejas KJJJJ

14 Me gusta

Tristisimo como bajó la vara Demicuernis que ésto es noticia.

24 Me gusta

No me di cuenta que haya jugado mal Paulo Díaz como dicen, ademas metió el gol. Creo que se mandó la cagadita que se manda en todas las llaves de copa de siempre, pero justo estaba haciendo otra cosa.

5 Me gusta

Se mandó 3 cagadas que contra otro rival te puede costar la serie. Igual Marco el gol del triunfo asique a otra cosa

8 Me gusta

Se mandó varias el chileno, aunque casi todo el equipo estuvo flojo salvo Bustos y Pezzella, así que por contexto y por hacer el gol no se le puede caer como siempre.

2 Me gusta

Me muero si vuelve el gallardo pragmatico

18 Me gusta

Jajaja que cambio de paradigma la opinion general del bosteriodismo. No paran de llorar Carrozza, Azzaro, Hambre xeneize, etc etc.
Diganme que no estoy viviendo un sueño de estar presenciando un remake de los mejores momentos 2014-2019 en cuanto a los llantos generales por cualquier pavada. Es hermoso esto, gracias por irte pasante, no podriamos tener una minima sonrisa al dia si no haciamos un giro de 180°

36 Me gusta

#GallardoExplotador

xd

16 Me gusta

Suscribo casi todo.

Me cansé de putearlo a Gallardo en el último tiempo antes de irse, pero qué diferencia hay entre tener un técnico de verdad y un pasante inepto.

16 Me gusta

No escribo desde la final de 2015, pero los leo todos los dias de mi vida, aguante river y ayer algo del aura se vio, de aqui en mas las cartas estan echadas

47 Me gusta

BIENVENIDO MAESTRO PASE LO ESTÁBAMOS ESPERANDO

22 Me gusta

En otra línea temporal:

Gol de Talleres, Catalán en posición habilitada
image

Se retira del campo de juego Nacho Fernández, extenuado por los 85 minutos que jugó de titular, en muy bajo nivel, ingresa Funes Mori en línea de 5 para evitar perder por más goles

“Hablé con Fabricio y con Germán, creo que lo mejor era adaptarse al clima nuevo y al contexto, por eso preferí que hoy jueguen Andrés y Leandro. Ahora tenemos la tarea de darlo vuelta con nuestra gente.” El Pasante dixit anoche

“Con bronca por la roja a Lea, siento que fue muy injusta, pero ahora toca tranquilizarse, tenemos una semana para darlo vuelta” Fonseca dixit.

45 Me gusta

Te adoro por todo, pero sobretodo, por devolvernos la esperanza.

10 Me gusta

Hasta ahora note 2 diferencias, el equipo se para mejor tácticamente no es el desorden semi-amateur que habia con Demichelis y el otro hay más intensión de correr y presionar. Que distinto es todo cuando tenes un DT de verdad… Parecido a los planteos del 2015. Ojalá sigamos por este camino y no se nuble Gallardo.

14 Me gusta

Si y no, ese river nunca dejó la idea de la presión alta y a pesar de que nosotros tuvimos partidos donde cagabamos a patadas, nunca dejamos de ser el equipo agresor, este equipo jugó a ese estilo de presión que a mi no me gusta, pero acá gallardo es tan bueno que hizo mejor trabajo que el pelotudo de demichelis en su propia idea.

Obviamente que si bien ese equipo del 2015 tuvo una fuerte labor defensiva, tenia cosas del estilo del 2014

4 Me gusta

Dos veces le pifió a la bola, y una vez directamente se la dio en el pié al rival (aunque después la recuperó).

3 Me gusta

Error del guionista: en la otra línea temporal, Bustos no venía ni a palos

21 Me gusta

Con el pasante ayer hubiéramos jugado con Simón de 4 y González Pirez como dupla de Paulo Díaz.
Mamadera de la que nos salvamos.

22 Me gusta