Marcelo Gallardo (parte 11)

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1702338563218587931

rolheiser puto

2 Me gusta

Si vuelve a River con hambre de gloria el 2024 es bullish

2 Me gusta

Yo tengo la sensación que River trató de llevar el partido parejo hasta el último minuto justamente con la intención de no ser tan obvio y de no generar una posible reacción de boca si no iba ganando. Y el penal, es tal cual como lo marcas.

5 Me gusta

Armani lo quiso atajar. Si querés que sea gol, arreglas y decís “me tiro a mi izquierda despacio, cruzala y es gol”.

4 Me gusta

Nunca va a dirigir un grande de europa, ya esta en el olvido. Si analizamos los ultimos años de MG es un DT en decadencia, recordemos que paso después de Madrid.

1- Papelón en MDC
2- Pierde un torneo con la bosta, donde ibamos punteros
3- Pierde la 5ta en 3min por ser caprichoso.
4- Eliminado por Palmeiras, a manos de un portugues NN
5- Eliminado contra Mineiro y por goleada (haciendo un papelon tactico) totalmente gaga, una linea de 3 que salia a achicar, teniendo a Maidana q era una carretilla
6- teniendo 3 cracks en el plantel, es eliminado en 8vos ante un jardin de infantes llamado Velez Garfield
7- le regala un torneo al clasico rival, torneo q por cierto no peleamos

De todas esas la q más hay q remarcar es la eliminación de Velez… el tipo tenia 3 cracks con nivel europeo (Enzo, Julian,Juanfer) y no fuiste capaz de ganarle a un jardin de infante? No fuiste capaz de ganarle a un tipo q festeja q tan grande es el sorete q caga… no pudiste ganarle a la momia de Godin!!!

Eso ya te deja claro, que el tipo teniendo jugadores de nivel europeo, no es capaz de lograr resultados… si hace esos PAPELONES teniendo 3, imagínense teniendo 11…

Por otra parte estaba totalmente gaga los ultimos años, se preocupaba más por la aprobación de Humodiola, antes que por hacerle bien al club… se puso en pareja con el enemigo, CÓMO CARAJO UN DT DE RIVER SE VA A PONER EN PAREJA CON UNA PERIODISTA DE UN MEDIO BOSTERIL!!! Venia cualquier 4 de copas al monumental, ponian el colectivo y ya se llevaban los puntos… cualquier NN se lo comia tácticamente… perdio con Tevez y Damonte!!! Después otro papelon es pegarle a un jugador en pleno partido… Herrera sera un imbécil sin materia gris, pero jamas podes tirarle una mano en pleno partido!!! Pero bueno…

Gallardo está totalmente en el olvido, ningun grande lo va a llamar… esta oxidado… y la verdad esta perfecto q termine asi después de la traición q le hizo al club, después de cagarse en la historia del glorioso River Plate… cómo carajo te da la cara para homenajear a Labruna con su mitica corbata, si después vas y le regalas un torneo a la bosta. Basura.

3 Me gusta

¿A quien le importa si dirige un grande de Europa?. Lo importante es si vuelve a River a romperle el culo a los bosteros como vos. Traumadísimo te dejo. :rofl:

1-Jugamos pocos días después de ganar la Final mas importante de la Historia del fútbol. Todos con la cabeza en cualquier lado luego de los festejos, y sacarse de encima la presión que tuvo el equipo durante meses (que fue lo que duro todo el enfrentamiento contra Boca).

2-Nos robaron en las últimas 2 fechas, y los rivales de Boca se metían los goles solos.

3-Penal no cobrado a Montiel. Mala suerte con las lesiones de Borre y Casco. Horrores individuales de Pratto, Pinola y martinez Quarta.

4-Eliminado con un robo alevoso en Brasil. 3 penales no cobrados, uno era roja al arquero por piña a Paulo Díaz.

5-Contra Mineiro River se estaba tratando de rearmar. Habían vendido a Nacho Fernandez (que nos hizo un gol), a Borre, a Montiel, a Sosa, a Quintero, y a alguno mas.

6-Julián y Enzo estaban con la cabeza en sus nuevos clubes. Una vez vendidos, nunca mas rindieron como antes. Y fue un robo ese partido. El gol que le anularon a Suarez es indefendible. Y en ese momento, ninguno era “crack europeo”. Velez también vendio alguno de sus jugadores a Europa, uno al Manchester City.

7- Si, claro… manejaba a los jugadores con un control como si fuera un videojuego :roll_eyes:. Armo un equipo recontra desequilibrado, con 4 delanteros y 1 solo 5. Y en el 2do tiempo dejo a Pechottino como único “5”. Le regalamos 2 penales a Rcng, y el 2do lo patea un confeso hincha de Boca.
Encima, Gallardo ya casi no era el DT de River, no tenía mas poder por sobre los jugadores porque ni iba a continuar. O sea, no podía premiar ni castigarlos.

10 Me gusta

Al pedo te gastas en contestarle al subnormal

No gastes pólvora en chimangos

4 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE!

Siguen y siguen tratando de justificar lo injustificable…

10 Me gusta

Estás poniendo en duda el amor de gallardo por river? Te atreves a ningunear al técnico que te dió la mayor alegría de tu triste vida?

Payaso

2 Me gusta

La mayor alegría de mi vida me la dio JUAN FERNANDO QUINTERO!

Igual si de ROBO hablamos, no sólo a Gallardo lo cagaron con los arbitrajes, la AFAno y la CONMEBOSTA también los recontra afanaron a Demichelis, a Ramón y a todos los DT de la historia de River.
No somos boca, en donde ellos están acostumbrados a que les regalen torneos enteros.
River todo lo contrario, estamos acostumbrados a que NOS ROBEN SIEMPRE TODOS LOS AÑOS.

6 Me gusta

A este chabon se lo tiene que coger en fila la guardia imperial despues de lo que hizo

3 Me gusta

Lo único que hizo buen dt a Gallardo, era la increible capacidad de motivacion que tenia, capacidad que perdio cuando se enfoco de lleno a la “grandeza”…

El pragmatismo le pertenecía a jugadores que el no pidió y nunca se encargo de buscar…

Kranne, Ponzio, Vangioni, FM, Maidana, Mercado, daselos a Bielsa si queres y van a observar el mismo “pragmatismo”… Pero por sobre todo, ARIEL ROJAS Y EXEQUIEL PALACIOS, que le ordenaron todo el medio y por eso dimos asco 2016,2017 parte del 2018, y en 2021 safo con Enzo Fernandez y Julian Alvarez y sobre todo la lesión del negro lacra!

Que se vaya a dirigir a otro lado, QUE APRENDA COSAS, en un lugar donde a la gente le importe lo que hace porque les importa su club y no EL, porque aca no importa el club, le regala un torneo a bosta Y NO LES IMPORTA, NO LES AFECTA Y NO LES DUELE!

6 Me gusta

Perdonalos muñeco, no saben lo q dicen

8 Me gusta

Tantas cosas que se le puede discutir a Gallardo, y le reprochan la mas pelotuda

3 Me gusta

No sabes ni de lo que hablas, anda a fanear al dominadito ese que tenes por dt

1 me gusta

Pero chupame bien la garcha vos bobo de cuarta! ¿Este bobo me viene a querer bardear? No tenes ni para empezar a discutir nada conmigo boludito.

Tremendo fantasma viejo! Si no tenes ninguna cosa REAL que decirme, entonces no me digas nada! Mira que yo te puedo romper mil veces mas las bolas que vos ami…

1 me gusta

Quien te va a chupar esa cosa llena de sifilis y gusanos, gordo mugriento, anda a meterte un palo por el recto anal pensando en el michi con su tabletsita y su software pedorro

1 me gusta

Nahu, andá a romper los huevos al foro de boca, tu equipo. Acá no queremos culos cogidos por Gallardo

4 Me gusta

Te das cuenta que no te da? Seguí con tus fantasías pancho…

Los demas que leen esto, tomen nota del pajero este! Este entro al foro solamente a querer instalar cabarets y putear a los demas usuarios pero no somos moderadores no pasa nada, a otros le dan MESES! Asi se manejan aca…

1 me gusta