Marcelo Gallardo (parte 11)

image

45 Me gusta

No sabia que habia sectores de la cancha que no se podia sacar una roja jajajaja. MIREN BASQUET MUCHACHOS EL FUTBOL NO ES LO DE USTEDES, NO SABEN NADA.

CLARO EN SU CONCEPCION SIMIA BOSTERA COMO TIENEN CABALLITOS QUE PEGAN ASI EN LA BOSTA Y NUNCA ES NI AMARILLA TIENEN ESA PERCEPCION ALTERADA DEL JUEGO

5 Me gusta


:smoking:

27 Me gusta

VOLVIO EL LLANTO COSMICO DE LA BOSTa, SIGNIFICA QUE VOLVIO MARCELO DANIEL GALLARDO ALIAS NAPOLEON. CON MICHO NO HABIA LLANTOS DEL RIVAL, SOLO ERAN ALEGRIAS DE ELLOS

23 Me gusta

ya vino y ya los bosteros quieren rajar el gigolo martinez

17 Me gusta

Que bueno! Que lindo! Que hermoso todo!!

A seguir locoo por favor! YO CREO!

9 Me gusta

Lejos estoy de defenderlo al cornudo, pero durante su pasantía solo ganaron una final de Supercopa contra PATRONATO. Nosé que tanta alegría tuvieron.

10 Me gusta

La alegría de que a nosotros nos vaya mal tenían… o que no ganemos nada importante.

13 Me gusta

Bien Marcelo Daniel esa es la actitud de un entrenador

6 Me gusta

Dale muñeeee hacelo muñeeee

3 Me gusta

Si pero hablo del juego de River , por algo no ganamos ni la liga ese año , y no pasamos por arriba a todos los rivales en esa copa a eso voy

Hoy me dejó tranquilo, escucharlo hablar, ver el planteó que hizo, me hace pensar que estamos en manos del Gallardo pragmatico el que queríamos ver, el del más grande lejos y no el de la grandeza.

Hoy me dejó tranquilo vamos bien y por momentos esa rigurosidad física me recordaba al 2015, así se juega la copa, no me interesa el toqueteo.

Me interesa ganar la copa y la copa se gana como sea.

17 Me gusta

3 minutos y 20 segundos para poner en un cuadro

"Meterse en esta vorágine de nuevo, que ya conozco, que ya sé de qué se trata, es tener las energías muy arriba, y hoy me siento con esas energías como para… no querer aprovecharme de lo ya hecho, de lo ya vivido, sino para intentar escribir otra nueva historia, que tiene que ver con lo nuevo, con pensar qué es lo que podemos hacer, qué es lo que podemos desarrollar. El club está en un momento donde tiene una situación favorable con respecto a la estructura que hoy significa River a nivel institucional, y futbolísticamente, tenemos que crecer también en ese sentido."

52 Me gusta

Volvieron las “voragines del partido”

11 Me gusta

Todavía no le fue a pedir perdón a el arbitro por alguna mala actitud que hayan tenido los jugadores?
:pensive:

30 Me gusta

Dijo todo lo que quería escuchar

Kjjj y encima le ganamos en el chiquero con gol de Troncón y enzo diaz.

8 Me gusta

La unica alegria que tuvieron fue ganar en cordoba. Que termino siendo al pedo al final. Contra el pasante tienen saldo negativo

15 Me gusta

Ok, lo que pasa que apostar a ganar la copa y querer tambien ganar la liga local no se hasta que punto pueden ir de la mano.
Es más yo creo que gallardo mie tras River ahira tenga vida en la copa no se que tanta bola le dará…
Y como leí más arriba no sé si fuiste vos u otro usuario el gol tempranero de borré daba a pensar que se podía ganar pero para ganarla hay.que ganarle a todos y flamengo como dije antes tenía muchísima jerarquía y por eso más allá de la cagada de pratto en 5 minutos resolvió el partido y lo ganó… yo creo que pudieron hacer eso justamente por los 50 palos gastados…

3 Me gusta

Con la Revolución Muñe en marcha, nada es imposible. Ni siquiera que FM6 vuelva a su nivel.
Pero en materia de compras de jugadores, seguro que es muy difícil que compren otro central, con tantos puestos a reforzar con mayor urgencia.

3 Me gusta