Marcelo Gallardo (parte 11)

De los pibes me quedo con que tengan los huevos de pedirla y no esconderse por más que les haya salido mal… a full con las inferiores que siempre nos dieron grandes alegrías.

7 Me gusta

Lo de Mastantuono no es normal, entiende todo!! La jugada esa que interpreta que tiene que ir al espacio y después encima engancha para patear… mamita. Que alguien se fije si no lo anotaron tarde

10 Me gusta

hay una de mastantuono que daba para putear pero no me dió. el pibe la agarró y fué para adelante, y la unica descarga que tenía era hacia atrás. si pasaba les hacía un lio terrible a los cordobeses, pero no pasó.
Prefiero que la pierda yendo para adelante con la posibilidad de lastimar antes que tirarla 20 metros atrás.

4 Me gusta

Y no le quedaba otra, si volvía con la idea bielsista del 2022 con este equipo y sin piernas, sin estado físico, nos comiamos 5

4 Me gusta

Exacto, SON PIBES, pero justamente eso les va a servir para el futuro, no estan en el potrero… estan jugando un mata mata de Libertadores. Gallardo lo cagaba a pedos a Julián y mira el jugador que terminó siendo. Aclaro: cagar a pedos en el buen sentido! No se tomen todo literal, no anden de delicados por dio, si soy mas Gallardista que algunos de aca

5 Me gusta

Siempre se dice ese mismo menosprecio para los equipos que no tienen jugadores que hayan sido figuras en un grande de europa. No importa que hayan tenido un rendimiento increible en la cancha y no importa que lo que estemos juzgando sea justamente un EQUIPO y no jugadores sueltos.

A mi me hubiera gustado jugarle al Barcelona, con el River que le ganó a Cruzeiro.

Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que es imposible armar equipos “lógicos” con este plantel tan mal armado por Patanian y Francescoli/Ponzio. Creo que es preocupante la ausencia de un buen volante por izquierda.
Pero bueno, hoy el muñe armó lo mejor posible el equipo, tratando de quedar bien parado y no dejar solo a los laterales, a mí gusto el peor defecto de los equipos del pasante. Pero además se vio otra actitud, entendiendo como se juegan estos partido, por más que falra mucho en la generacion de juego. A seguir así y cerrar la llave en casa, con 85 mil personas.

16 Me gusta

Es increíble aparte porque hace los cambios que uno pensaría que se tienen que hacer… en la conferencia te comenta el partido que vimos todos y no dice cualquier pelotudez… es un experto declarante, sin caer en rendimientos individuales o nombres propios generalmente habla del EQUIPO y de fluidez, dejando en claro que hay muchisimo que mejorar… pero que hubo cosas muy positivas que invitan a que el equipo siga creciendo.

1 me gusta

Muchos le caen a Enzo Diaz, y obviamente está flojo, pero la realidad es que por esa banda no tiene un socio que le devuelva una pared para que llegue a linea de fondo… nadie lo acompaña nunca. Haría falta un volante por ahí que también haga la banda.

6 Me gusta

Creo que el otro usuario dijo que no eran grandes jugadores, y tiene razón. Era un gran equipo como decis, pero no eran grandes jugadores.

2 Me gusta

Lo noto raro a este tipo, no lo habrán suplantado como a Paul McCartney no?

14 Me gusta

Creo que estoy bastante emocionado, pero imaginate lo ordenador que será este tipo que los dos refuerzos que él pidió hoy fueron los mejores de la cancha… con Meza no tengo dudas que va a pasar lo mismo.

9 Me gusta

Bueno, el supuesto reemplazante de la cabra Paul era mucho mejor que el original así que…

1 me gusta

Ese equipo del 2015 al lado de este era el Real Madrid. No debe haber un solo jugador titular de hoy que le haga sombra, puesto por puesto, a los de aquel equipo, las únicas excepciones pueden ser los 2 centrales. Las cosas como son. Pero también es verdad que los equipos que había enfrente eran otra cosa, no había rivales tan débiles como este Talleres, por ejemplo…

2 Me gusta

La mejor síntesis de lo visto

2 Me gusta

Me sorprendió gratamente hoy. Distintamente al Gagardo de 2022, volvió a las raices y se dió cuenta de que en la Copa hay que ser pragmatico y sólido atrás, fue a buscar jerarquía para tener solidez y de visitante no salió a presionar a lo tonto y llenó de volantes la cancha para ser un equipo compacto y donde no sufran los defensores.
Bien por ahora

8 Me gusta

Este nuevo paul es nada mas ni nada menos que matias jesus almeyda el leon

1 me gusta

Y si, lógico, jugaron todos en su pico de rendimiento. Pero no eran figuras.

Lo que es tener un DT que da catedra en las conferencias de prensa y no dice payasadas ehh, terrible la diferencia con el pasante de mierda

12 Me gusta

El pasante hubiese salido a jugar con su 4312 nefasto dejando 3 jugadores descolgados en ataque, sin compromiso para recuperar y regalando el medio con el “cerebro del equipo” jugando de 8.

Igual aflojemos con tirarle flores a Gallardo que ya veo que ahora como vamos arriba en la serie se confía y vuelve el Gallardo 2020-2022

5 Me gusta