Marcelo Gallardo (parte 11)

Que manera de sufrir esto hoy, mamita

3 Me gusta

Nahh, la mayoria jugadores normalitos e incluso resistidos que jugaron en el pico de su rendimiento ese año 2014/2015

4 Me gusta

Creo que nadie dice que el 2019 fue el mejor año, lo que si decimos es que teniamos un equipazo al nivel 2018, no es para nada una casualidad que llegaramos a la final ,a Cruzeiro le ganamos en un partido chivo,muy peleado por penales ,fue el ultimo Armani que recuerdo con jerarquia, a la Bosta en la ida lo borramos en la cancha, la vuelta no quedaba otra, fue muy parejo ese partido… El River 2019 merecio mas de lo que gano, sino fuera porque nos topamos con un Flamenco inyectado de guita. Es cierto que solo ganamos la Copa Argentina y la Recopa, pero sin dudas mereciamos una liga o una libertadores mas… Teniamos un plantel con hambre de campeonar

8 Me gusta

que lindo escuchar la conferencia de prensa, da gusto un tipo que entiende donde está y que se está jugando.

11 Me gusta

este tipo metió a kranevitter, sidamon y aliendro en el medio y lo termino ganando igual… el pasante te metía 5 defensores y terminaba siempre goleado, ABISMAL LA DIFERENCIA

13 Me gusta

Si MG logra que Kranevitter juegue bien, podra hacer lo mismo con FM6?

13 Me gusta

Gracias a vos pase los momentos más felices de mi vida… volverá a suceder…

Entiende 100% la exigencia del hincha de River, respira River y es River… nos devolvió el espíritu… este partido con Demichelis lo perdíamos.

15 Me gusta

Que gran lenguaje corporal de convencimiento

6 Me gusta

Estaban muy alejados uno del otro, pero puede funcionar con un buen delantero que sepa pivotear y devolverla

1 me gusta

Le pegaron terrible plancha de atrás y sin pelota y no quieren que lo expulsen, la verdad que ven el futbol con el agujero del culo estos soretes…

13 Me gusta

Espero que cague a pedos a los pendejos, muy morfones, que les de libertad para encarar pero tambien que piensen…

1 me gusta

FM6 para mi ya está dentro del jonca jajaja
Tiene la mísma lesión cronica que matías suarez y 33 años…

3 Me gusta

No era la idea. de GGG.

1 me gusta

Hermoso, cada vez que lo ponchan está con cara de orto cagando a pedos a algún jugador o exigiendole… como tiene que ser.

10 Me gusta

para mi ya volvio pragmaticardo, lo confirme cuando pasaron la estadistica de la rotacion al momento de hacer faltas para evitar ser amonestados

18 Me gusta

Yo sigo pensando que Echeverri y Mastantuono no pueden jugar juntos, para mi es un tiempo cada uno, y como sabemos Echeverri dura solo un tiempo…

3 Me gusta

"Meterse en esta vorágine de nuevo que ya conozco y sé de qué se trata, es tener las energías muy arriba. Hoy me siento con esa energía. No para aprovecharme de lo ya vivido, sino para intentar escribir una nueva historia. Lo que tiene que ver con lo nuevo. Qué es lo que podemos desarrollar y hacer”.

Para los boludos que dudaban

30 Me gusta

Cantidad de lenguaje corporal de convencimiento en la conferencia.

Vamos Muñeco, olvídate de la Grandeza. A romper culos.

19 Me gusta

Son pibes es obvio que se van a equivocar. Y son pibes en serio, uno acaba de cumplir 17 y el otro tiene 18!! Lo bueno es que tienen frescura para ir para adelante

10 Me gusta

Podría durar 3hs la conferencia de este tipo que yo me quedo escuchándolo

21 Me gusta