Marcelo Gallardo (parte 11)

Teniamos el mejor equipo de los últimos 22 años

Me parece que estás obviando el sobrado presupuesto que puso flamengo arriba de la mesa al lado del de la mayoría de los demás equipos, para esa copa creo que gastaron como 50 palos entre el técnico y los refuerzos…

1 me gusta

Es un resumen exacto de lo que pasó jajajja

1 me gusta

Ni siquiera no chivo, no ganabamos nunca de visitante.

1 me gusta

Volvieron los llantos, volvimos por el buen camino

18 Me gusta

Lo mejor que hizo hasta ahora que no es poco, traer a Pezzella y Bustos.
El equipo se vio ordenado y más equilibrado de visitante, cosa que con Demichelis no venía pasando

3 Me gusta

Para mí el de 2018 era mejor, pero segundo venía ese.

Pánico anal en La Boca, gracias por volver Muñeco.

29 Me gusta

La diferencia que se nota con gallardo y biscay en el banco sacados dando indicaciones , ya era una tortura china ver al pelotudo de demichelis con pinola y la tablet.
Muy buen planteo

22 Me gusta

No me llenó los ojos, pero… RESULTADAZO.

5 Me gusta

Ilusionados estamos todos creo, algunos más otros menos pero me parece que se puede hacer el intento haciendo lo que se pide en éste foro medianamente se puede hacer el intento…

3 Me gusta

demasiado hizo con el plantel que le dejaron, y con el tiempo que tiene.

los hizo parecer un equipo decente, salvo cuando nos tiran un centro

9 Me gusta

Me emocionó ver a Echeverri y Mastantuono corriendo a los laterales rivales. Es todo lo que hay que hacer, un equipo bien parado y que minimice el error. Jugando largo, sin forzar el pase corto en la salida cuando no se podía (salvo mi querido amigo el chilote). Ganamos con un centro y cabezazo. Hasta Simón entendió el partido. Este es el River copero al que hay que apuntar a ser siempre.

15 Me gusta

Me habia olvidado de la tablet jajajaja.

Que tipos chorros hijos de puta esos 3 que tuvimos en el cuerpo técnico mamita.

15 Me gusta

Tablet 0 - Cuaderno 1

23 Me gusta

me encanta el ultimo, o sea que podés meter una patada en la cabeza en mitad de cancha y no es roja.

Lo acostumbrados que están a su arbitraje y no saben que al resto les ponen el reglamento de verdad.

9 Me gusta

y cuando sonreía cada vez que nos clavaban? menos mal que volvieron los avengers
que diferencia loco

2 Me gusta

En la Selección perdio la titularidad por covid. Aunque no era nadie en la Historia como para tenerla asegurada. En River se complica sacarlo así porque si (por mas que su nivel no sea bueno), porque tampoco es que de suplente esta Dibu Martinez. Me aprece que salvo alguna lesión o enfermedad, va a seguir siendo titular minimo hasta fin de año. Después capaz que se retira, se va, o quizas pueda perder el puesto.

1 me gusta

Pará ansioso

6 Me gusta

Lo que siento que va a tener que laburar y encontrarle la vuelta.

No me disgusta para nada esa dupla Echeverri - Mastantuono pero no sé conectan no llegan a pasarse la pelota entre ellos, como que hay dos bloques, lado izquierdo y derecho, si llegan a conectar pueden hacer un quilombo al rival juntos

2 Me gusta