Marcelo Gallardo (parte 11)

Cómo habla :heart_eyes:

Festejen, putos, el bosteriodismo se quiere matar

5 Me gusta

octubre del 23, copa de la liga en la bostanera?

¿De verdad vamos a comparar por enesima vez al plantel 2015 con este?

1 me gusta

mira como HABLAAAAAAAAAAAAA

ESO ES UN LIDER !!!

el verdadero lenguaje de convencimiento corporal

12 Me gusta

Los re cago a pedos a todos durante los 90 minutos.

LÍDER. AL FIN.

14 Me gusta

Es como escuchar a Rommel, te dan ganas de morir por el

6 Me gusta

Para cuartos habra un mes mas de entrenamiento serio y si pasamos seran dos meses para entrenar de verdad para las semis… yo estoy ilusionado eso es lo que siento.

3 Me gusta

@Hernan vos sí entendes de fútbol , no como la mayoría de los q escriben en este foro

1 me gusta

“Me gusto como el equipo entendio como habia que jugarlo, desde el caracter”

“nos falta mucho, pero no podemos negociar la actitud”

el tipo no come vidrio, sabe que no jugamos bien, pero con el poco tiempo se enfoco en la actitud
hay que pasar como sea a cuartos, meter minipretemporada, y formar mas mistica

18 Me gusta

Si, por eso digo que no hay ningún cuco. Pero tienen mejor plantel que nosotros.

Del arquero vete olvidando, éste para mí es el último año de armani en River me animaría a decir y no veo que se pueda borrar al capitán hasta que no se mande una cagada notable, lo que puede causar que nos quedemos afuera…

1 me gusta

También ganamos Recopa Sudamericana en 2019. A Paranaense.

Que genio que es el muñeco hermano , chúpenla pesimistas le ganamos a talleres definimos en casa.
Importante victoria.

1 me gusta

Igual hay jugadores que por más entrenamiento que tengan no se sacan lo burro que son,si se pasa va a depender mucho de la dirigencia que se pongan con la guita para traer al menos 3 nombres de jerarquia.

2 Me gusta

Me gusto lo último que dijo. Que no viene a colgarse de los logros que tuvo en el pasado, que quiere hacer nuevamente historia. Si está bien del bocho nos va a dar alegrías gente. Elijo creer.

10 Me gusta

Yo creo que hoy por hoy me animaría a decir que todos los brazucas tienen mejor presente que nosotros por más que hay uno o dos equipos que en el brasileirao les está yendo pésimo…

2 Me gusta

Si, algún problema?

Me encantó el River del 2015, porque no tenía grandes jugadores, pero salimos campeones gracias a la táctica y estrategia de Gallardo. Se jugaba con inteligencia.

5 Me gusta

Lo sé y fue un parto ese partido , pero esa copita al lado de lo que importa me refiero a libertadores o liga local no se puede comparar por eso digo que es un mito que digan que el 2019 fue el mejor año más equivocados no pueden estar

1 me gusta

Bien!!! Buen planteo. Horrible varios jugadores. Pero no hay mucho más. Es momento de darle descanso al manco y probar a conan el finde.

10 Me gusta

Llegó, peló la pija exigiendo 2 refuerzos y le cambió la cara a la defensa de mierda que teniamos.

24 Me gusta