Marcelo Gallardo (parte 11)

Hace cuanto no ganábamos un partido chivo de visitante?

2 Me gusta

Jugamos 6 puntos, es muy pronto para decir que volvio el River copero 2015/18 ,me tengo confianza para la vuelta, pero falta mejorar en el juego, se erran muchos pases en el medio los de arriba no aguantaron una pelota, en defensa no se sufrió salvo las pelotas parada culpa de armani

4 Me gusta

La figura del partido hoy Gallardo. Y lo digo con el crédito que me da no ser un chupapija de todo lo que hace, y habiendolo criticado muchísimo.

  • Cambio de mentalidad: Partido serio, ordenado, con lo que tenemos, sin inventar la pólvora de visitante, esto es una cancha jodida, no es cualqueir boludes. Micho de la cancha de talleres salía firmando un documento que les valida 4 goles al rival por ser buenos anfitriones, con este equipo nos van a tener que ganar jugando al fútbol (ojo, no se necesita MUCHO futbol tampoco jaja).

  • Los cambios me gustaron: Revulsivos para ver si pasaba algo de arranque, inteligentes y veteranos para ver si encontraba alguna solución al final, hubo mejoría, como talleres no llegaba mucho metio dos delanteros a hacer quilombo y fue así como se termino en el centro del gol .

  • Si era 0 a 0 estaba muy bien, fue 1 a 0. Nada que decir.

En el debe: Hay posiciones que si no se hace algo no podes ganar una copa jamás, el arquero y el numero 3 basicamente. Partido terrorifico.

11 Me gusta

Escucha la conferencia de este muchaaacho. Con Demichelis tenia que cambiar de canal porque a veces decias cosas de nene europeo, una vergüenza

21 Me gusta

Así se sentía tener un dt ganador. Gracias Marcelo.

10 Me gusta

El otro dia post Huracan cuando dijo que hoy era una BATALLA FISICA Y MENTAL, ya me senti tranquilo, era lo que necesitaba escuchar, si estaba el mamerto seguro decia alguna estupidez del convencimiento y el jet lag o no se que taradez inventaba

12 Me gusta

Si pero paulo diaz es el jugador mejor pago del plantel y dudo que salga, hoy jugó 3 o 4 puntos de máximo, si trajera un 3 del nivel de bustos y paulo diaz juega 5 o 6 puntos lo que resta de la copa quizás, igual pezella me parece que le puede acomodar algunas ideas de a poco…

2 Me gusta

Seguro lo dijo el judio bosteril de butilovsky, no?

1 me gusta

pero como ??? si hasta hace 3 horas eran favoritos
si @Sacapuntas me discutia que no habia chances , como pasamos de que Talleres sea candidato a que se destruya solo ???
vamos genteee

31 Me gusta

Eso era mistica jaja

2 Me gusta

Lo mismo decían muchos en 2015… casi nadie le tenía fe… significa q vamos bien

1 me gusta

Voy a decir algo no sé si este equipo juegue mejor que hoy en el futuro ,porque para jugar mejor eso ya depende de la calidad individual de cada jugador , a lo que voy es que Armani se va a mandar las mismas cagadas de siempre , Lanzini y Nacho Fernández van a ser las mismas momias de siempre , los pibitos no nos van a salvar , Bareiro , Solari y Colidio entre los 3 no hacen a 1 jugador y nuestro goleador hace goles pero es un tronco , si hoy no teníamos a Pezella y bustos no se si lo perdiamos que fueron de lo mejorcito , gracias a Gallardo que los pidio , incluso el mismo en el 1er tiempo estaba caliente pidiéndoles mas actitud cosa que no va a cambiar la mayoria dio lo que puede , si se quiere mejorar traigan otros 2 refuerzos mas , podrían vender a Solari y traer un delantero de jerarquia y traer otro mediocampista ofensivo mas alla de Meza

3 Me gusta

no tengo idea, tengo la TV en la espalda y la pongo para que haya algo de ruido.

1 me gusta

“A los foristas de turiver les digo que larguen la play”

9 Me gusta

35 Me gusta

698a9243-1f0e

3 Me gusta

Y también me faltó analizar a talleres ellos se erraron varios goles , y eso que fue un rival medio flojo con otro equipos de jerarquia va a ser difícil poder ganarle

Gallardo parece un cientifico de mecanica cuantica declarando al lado del pasante.

27 Me gusta

Lo que te dije no es verdad?
No se que dijo particularmente @Sacapunta , seamos buenos hay que ir paso por paso, pensar que porque le ganamos a talleres o incluso pasarlo somos candidatos me parece un poco fuerte, gallardo asumió hace 10 días nada más, será muy buen técnico pero no es mago eh