Marcelo Gallardo (parte 11)

tiene contrato hasta diciembre, no creo que siga.

1 me gusta

Buen comienzo. Ojala con Meza podemos generar más fútbol. Igualmente siento que si bien se puede mejorar bastante, no sé si nos va a dar para esta copa, la clave es que no hay ningún cuco, pero si está Flamengo que tiene el mejor plantel de América.

Graz por la data…

1 me gusta

Sacarlo.

3 Me gusta

La tercera semana de septiembre

Jugamos MAL, era esperado con un plantel que tiene el estado fisico de un geriátrico, no nos da para cambiar el ritmo, ni para presionar, eso es trabajo y lo va a lograr con el tiempo, ahora solo queda la fortaleza mental, el aura que transmite el Muñeco y rezar jaja

Pero que lindo ver un tipo que grita, que tiene cara de algo, que se enoja, que da indicaciones, BASTA DEL DEPRESIOVO y la tablet con Pinola, es un monton eso ya

2 Me gusta

24 de abril contra libertad.

1 me gusta

Con el pasante este partido se perdia

2 Me gusta

El tema es que Ledesma es otra bolsa de papas, pero al menos parece saber calcular centros. Ni le digo cortarlos, capaz tambien sale a cazar mariposas, pero con que sepa calcular donde va a caer la pelota antes que entrar en panico clavado al suelo lo hace superior al cebador de mates

ERA DERROTA 2 A 0 CON DEMICHELIS Y CHAU SERIe. DEMASIADO EL COMUÑE CON JUGADORES NORMALITOS.

EQUIPO BATALLADOR COSA QUE MICHO NO SABIA HACER

3 Me gusta

Hay que recambiar la mitad izquierda de la defensa. De lujo Bustos y Pezzella, de terror los otros dos. Si logra eso, grandes chances de seguir avanzando.

2 Me gusta

Flamengo para mi ya no es lo que era de hecho clasificó segundo de su grupo perdiendo de visitante con palestino de chile y empatando tambien de visitsnte con millonarios que son equipos bastante menores que ellos en teoría.

Mamita, cuanto daño hiciste Demichelis hijo de puta…

3 Me gusta

Buen planteo muñe!! Lastima que los de siempre dan asco.

1 me gusta

Imaginarse a Simón de 4, GP de central…mamita

1 me gusta

Yo creo que alguna mejoría se vió de algunos, simón no jugó un buen partido capaz siquiera pero no fué lo choto que venía siendo…

1 me gusta

Pasante dixit: “Estuvimos a la altura”.

Qué suerte que ya no estás, pedazo de tereso soberbio. Con vos, hoy nos comíamos 5.

2 Me gusta

Gracias, falta bastante…

Hay que sacrificarte para que suceda lo que queremos porque desde que te registre son todas pálidas. Es el sacrificio que se necesita

¿Que habrán dicho de su inmundo club el año pasado cuando llegó a la final sin haber ganado un puto partido? El antifutbol encarnado.

3 Me gusta