Marcelo Gallardo (parte 11)

lo dije en el thread del partido: ya no quedamos en bolas en defensa. Todo el peligro que nos generan son boludeces nuestras. El pase de peña, faltas pelotudas, perdidas no forzadas. Mas allá de Pezzella, se nota que hay un trabajo tactico, de saber pararse cuando atacás.

Por otro lado, esto es los 100 metros con vallas. La meta es hacer un equipo fisica y futbolisticamente competente, algo que no teníamos con el pasante.
Las vallas son los partidos. Tenemos que llegar a la meta sin irnos de jeta al suelo con una valla antes de llegar.
Complicado panorama, pero si no era Gallardo (o Ramón) no lo logra nadie.

7 Me gusta

Volvió Gallardo, volvieron las noches místicas de copa, volvió @Ronnie_James_Dio y volvió a morirse el servidor del florito.

20 Me gusta

Cosas negativas: Las pelotas cruzadas, esto viene de hace ratooooooooo ,

Cosas Positivas

  1. BUSTOS Y PEZZELLA , REFUERZOS DE LA PUTA MADREEEEEE, AL FIN TENEMOS UN LATERAL LOCO, QUIERO LLORAR
  2. NO NOS CAGAMOS COMO LO HACIAMOS CON EL PASANTE, AUN SI NO GANABAMOS, SE NOTO UN PLANTEL QUE NO SE CAGABA COMO YA LO HIZO CON TALLERES Y EL PASANTE

tenemos que pasar como sea a Cuartos, asi podriamos meter una minipretemporada

18 Me gusta

No se como explicarlo, pero el partido de hoy se perdia 2-0 si fuese Demichelis el DT

20 Me gusta

Lanzini si no levanta por más que river gane lo que gane a fin de año hay que regalarlo, la verdad había puesto unas fichitas en que podía levantar pero se me está acabando el crédito ya…
Y lo de nacho si bien puso el centro del gol se espera también un poco más de el porque sino a fin de año salida…

3 Me gusta

Esto es clave… si no sos mejor que el rival hay que mantener el equipo compacto con la menor cantidad de errores posibles y esperar agazapados la oportunidad…

4 Me gusta

Se perdía 3 a 0 con cuernichelis

13 Me gusta

Mas allá del planteo y que veo medio endeble al equipo en ciertos detalles, por primera vez encuentro un equipo que me represente, con el paso del tiempo creo que ya veriamos un equipo gallardezco mas clasico.

Gracias por volver, desde nacional de montevideo que estoy en este tren

3 Me gusta

Que todos los Antis y pesimistas le mastiquen bien el bulto a Gallardo.

Buenas noches.

7 Me gusta

Se define toda la puta copa de local. Se gana o se gana.

1 me gusta

Cuando garcha son los cuartos de final?

Se me caen las lágrimas, no puedo hablar.

13 Me gusta

pongan la red, esta destruido el bosti pasman, empezó el ballet cosmico

7 Me gusta

Te liquida este foro eh.
Parece un michilover amigo, jajaja

2 Me gusta

Aura ganadora.

2 Me gusta

Con el pasante lo perdiamos 1-0, lo ganamos con el aura del anfibio domador

7 Me gusta

Igual a mantener los pies sobre la tierra que le acabamos de ganar a un equipo que tambien se autodestruyó solo desde la pretemorada en rusia y los dos tipos que no jugaron para ellos sobre todo Sosa.
Si me ilusiona de sobremanera que con lo que se vió hoy, algún refuerzo más que gallardo ya tendría que estar pidiendo y una minipretemporada se puede…

4 Me gusta

Hacia cuanto no ganábamos de visitante?

10 Me gusta

tengo a TN de fondo y bostero dice “mal jugado por River”

arco en CERO, un gol, faltandonos el delantero titular y algunas opciones, con el lateral que llegó hace 3 dias, un DT que llegó hace…¿10 dias? sin fisico, destruidos en todo sentido.
Jugamos un partidazo, y sacamos un resultadazo no me jodan.
Mucho para mejorar, pero hace un mes yo me veía jugando en el monumental para cumplir con la serie liquidada por talleres.

17 Me gusta

Pese a que hay jugadores en un muy mal nivel, como 5 o 6 de los que jugaron diria el planteo fue perfecto, o sea se vio un equipo ordenado, no apurado, no dejando tantos espacios en defensa, el medio jugando mas pausado.

O sea se vio un equipo, cosa que con Demichelis no se veia hace un año facil.

Falta lo mas importante es que Gallardo consIga levantarle el nivel a un monton, largo trabajo tiene.

Y no se que puede hacer con el arquero porque cada centro que llegaba era un penal en contra nuestro.

11 Me gusta