Marcelo Gallardo (parte 11)

Impresionante como en tan poco tiempo les cambió el chip a los jugadores, y ahora están jugando como hay q jugar la Copa…

Cuando pierden la pelota todos retroceden para recuperarla. No se corren riesgos en defensa. Y en ataque se espera con paciencia para aprovechar de contra o el error del rival.

Para los q dicen q juega aburrido, no entienden nada. En la Copa lo q menos importa es si es aburrido con pocas situaciones de gol… lo q sí importa es GANAR en los 180 minutos, pasar como sea…

8 Me gusta

El planteo es acertado y el equipo parece solido para la mierda que eramos hace tres semanas. Hay que ver como decide el ST

5 Me gusta

Tiene q seguir jugando así. El planteo es inteligente. Hay q pensar q los ultimos 90 son de local…

5 Me gusta

Lo que veo, que es MALO e insípido, lo prefiero a lo que veia semanas atrás.

Ojala que entremos en un período de “liga maxima” porque lo necesitamos. No sobran luces en estos jugadores.

2 Me gusta

Ojala mejoremos en ofensiva, lo que si noto es que en este primer tiempo recuperamos bochas que antes no podiamos recuperar

2 Me gusta

Es extraño ver a un equipo de Gallardo que no sale a jugar el partido que le conviene al rival por “no traicionarse”.

2 Me gusta

Magia no va a hacer, con viento a favor llegaremos hasta Semis.
Acá los principales responsables son enzorete, fonzio y bostagnian.

7 Me gusta

El tipo que no hace que su equipo patee al arco en 80 minutos, de los cuales 20 fueron con un jugador mas.

1 me gusta

Casado con las vacas sagradas de Madrí este ex DT

muñeeeee
MUÑEEEEEE
MUÑEEEEEEEEEEEE

el bulto de la estatua quedó chico

Volvió el Muñeco, volvió la Mística.

Hoy con el pasante perdiamos y después del partido iba a pedirle disculpas al arbitro.

18 Me gusta

MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

1 me gusta

Tiene que hacer malabares con el plantel pedorro que le quedó, sale un muerto y entra otro.

8 Me gusta

MAS HAYA DEL RESULTADO, COMO FESTEJO QUE EL EQUIPO NO SE HAYA CAGADO, COMO LO HACIA CON EL PASANTE DE VISITANTE, VIEJOOOo

QUIERO LA LIBERTADOOOREEEESSss

31 Me gusta

Muñeeeee muñeeeee oleoleoleoleeeeeee

Si en la vuelta metemos tres el efecto psicologico a los macacos va a ser devastador

5 Me gusta

Se que aún no se pasó pero me interesa de sobremanera cuando garcha se juegan los cuartos porque de pasar estaría bueno una minipretemporada más allá de que hoy la parte defensiva no estuvo tan floja como venía siendo…
Enzo díaz jugó peor que si jugaba yo creo…

1 me gusta

Bien muñe. Aun si empatabamos, era un partido bien planteado de visitante.
La copa se juega asi, siendo ordenado y sin regalar nada

33 Me gusta

Si la pega con meza y algún refuerzo más que se pueda traer para los cuartos se puede enderezar un poco la cosa…
Definir toda la copa de local nos pueda dar el plus por si faltase algo desde lo futbolístico, hablo de cosas pequeñas porque por más local que seas si todos jugaran como jugó enzo diaz hoy es para matarse…

2 Me gusta