Impresionante como en tan poco tiempo les cambió el chip a los jugadores, y ahora están jugando como hay q jugar la Copa…
Cuando pierden la pelota todos retroceden para recuperarla. No se corren riesgos en defensa. Y en ataque se espera con paciencia para aprovechar de contra o el error del rival.
Para los q dicen q juega aburrido, no entienden nada. En la Copa lo q menos importa es si es aburrido con pocas situaciones de gol… lo q sí importa es GANAR en los 180 minutos, pasar como sea…
Se que aún no se pasó pero me interesa de sobremanera cuando garcha se juegan los cuartos porque de pasar estaría bueno una minipretemporada más allá de que hoy la parte defensiva no estuvo tan floja como venía siendo…
Enzo díaz jugó peor que si jugaba yo creo…
Si la pega con meza y algún refuerzo más que se pueda traer para los cuartos se puede enderezar un poco la cosa…
Definir toda la copa de local nos pueda dar el plus por si faltase algo desde lo futbolístico, hablo de cosas pequeñas porque por más local que seas si todos jugaran como jugó enzo diaz hoy es para matarse…