Marcelo Gallardo (parte 11)

El mejor fue el del 2015. No me olvido el 3-0 a Cruzeiro en Brasil. Que partido inteligente y bien jugado.

Es cierto que empezamos muy mal, pero a partir de octavos fuimos una topadora.

El de 2018, lejos. Le gano a equipos mucho mas fuertes.

1 me gusta

2018 o 2019

1 me gusta

Ya hay algunos agazapados esperando quedar afuera para PUTEAR A GALLARDO, mamita…

7 Me gusta

MEJOR FINALISTA

  • 2015
  • 2018
  • 2019
0 votantes

Algunos, segurísimo que festejan con el puñito apretado si nos va mal. Mientras fingen querer ganar.

4 Me gusta

Esta complejo el asunto se debe pelear el campeonato.

Es un mito que el mejor River fue el del 2019 , ese River dió lastima en toda la Copa libertadores de ese año clasificó a 8vos quedando segundo en su grupo , en 8vos no le pudo hacer ningun gol al peor cruzeiro de la historia que ese año descendio, en 4tos contra cerro porteño apenas clasificamos si no era por el negro de la cruz se nos venia la noche en la vuelta , en semis se jugo bien de local y de visitante jugamos horrible contra la mierda , yo a esa final sabia que no la ganabamos por como veniamos futbolísticamente , me sorprendió el gol de borre y lo grite con todo pero sabia que no la íbamos a ganar , en la liga local ese año no la ganamos , solo ganamos la copita argentina que no fue nada , lamentablemente fue asi ese 2019 yo creo que si no se lesionaba quintero contra independiente iba a ser todo diferente porque venía de un gran nivel y haciendo goles de todos lados

4 Me gusta

Veremos si esta noche vuelve el Gallardo pragmático o el psyc… Ah no, eso ya lo dijeron 800 veces.

3 Me gusta

Yo no quiero analizar, criticar ni juzgar nada, yo lo unico que quiero que es River gane, GANA LOCO! Yo creo, vo gana viejo! HAY QUE GANAR!

Podemos perder 6-0 y lo vamos a querer matar, pero mucho mejor equipo para poner de entrada no hay. VAMOS RIVER

simon no me gusta, pero que le voy a decir

No hay mucho más. Me gustaría que ataje Ledesma y no Morsani

2 Me gusta

A priori no me parece bien poner a la vinchuca si estaba tocado, teniendo en cuenta que no le da para mas de 45’. Tampoco hay mucho para poner por la izquierda…

Espero que no salga a regalarse como con huracan

Con esta formacion se termina de confirmar publicamente el horrible mercado de pases y lo desastroso que fue todo

4 Me gusta

Ni champignon trolleando se animó a tanto.

Si armabi estuviera rápido de piernas, hace una diagonal furiosa y se la saca de la cabeza. Era un centro bombeado. Por supuesto, que con este nivel de reacción no tiene nada que hacer.

1 me gusta

Si no ganamos hoy, a la vuelta tiene que atajar Ledesma.

Gallardo al ver tu mensaje

3 Me gusta

Vamos mugne