Marcelo Gallardo (parte 11)

Chances? Si boca ganaba su partido salía campeón sin importar lo que pasará en el Cilindro.

1 me gusta

Y otra cosa, si en ese partido íbamos para atrás sin ningún disimulo hoy no existiriamos, nos desafiliaban por corrupción de partidos o una mierda similar.

2 Me gusta

El simio Tapia nos hubiera mandado a la B.

1 me gusta

ese partido con racing… por un lado River presento un equipo desastrozo y hubo jugadores que claramente fueron a menos por no decir para atras, pero lo de racing fue insolito parecia que no tenian ganas de ganar o no querian ganar fue un papelon historico que solo le podia pasar a rasinclub, un River sin ganas de ganar le gano jajajj al que hay que caer de verdad ahi es al manco traidor de armani que se atajo todo ese partido y para colmo justo ataja ese penal cuando de 20 no puede agarrar una

11 Me gusta

Puede ser, yo tengo la data desde lo profesional (su carrera como DT), no tanto de la vida personal de él.

basta fabian

1 me gusta

Pipi Novello dice que en Diciembre vuelve el muñeco

2 Me gusta

Anello medió que dejo entrever esa, ojala porque eso significaria que los ratonsitos que tuvieron problemas con el SE VAN!!

4 Me gusta

Ese partido fue una culminación de toda la grandeza: River llegando 4901 veces con 2 penales incluidos y errando todo, una celebración arruinada por la derrota y los pelotudos 2.0 festejando, que nos haya hecho gol un tipo que jugó en inferiores de River pero no quedó, y que encima por ese partido no salimos campeones a la larga.

3 Me gusta

En el partido con racing si hay que agarrarsela con alguien, es primero con Armani, que no ataja un penal nunca y ese día estaba como loco, y lo ataja. Enzo Peres que estaba caliente como si le hubieran cagado guita y el muerto de Borja

7 Me gusta

Aparte del penal, Armani se atajó pelotas dignas del 2018, cuando venía de comerse goles pelotudos nada más y nada menos que hasta en la despedida de Gallardo en el Monumental

3 Me gusta


Jajajajaj rechazó equipos en Europa mirá si va a dirigir a la cagade

13 Me gusta

Nah, Armani, te puedo asegurar que hizo todo lo posible para NO atajar el ultimo penal, y no recuerdo muy bien, pero creo que hasta le señalo la punta a la cual patearselo para tirarse al otro lado… pero la masita del muerto ese …

Sobre Enzo Perez creo que fue su peor partido en River, lo sacaron en el entretiempo.
Y Borja bueno, esta claro que no tiene todos los caramelos en el tarro.

Para mi es 99% de los muertos mufas, no se puede ser tan cagon y pecho frio.

2 Me gusta

1 me gusta

Puede ser, gallardo es un romantico del futbol argentino

Va a Racing, los saca ultimo, descienden y después de haberles cagado un campeonato y hacerlos descender por 2da vez se desvela que @Champion es el mismísimo Marcelo Daniel Gallardo

1 me gusta

Que se lo lleven porfavor!!! Mientras más lejos de River mejor…

Igual el tipo debe estar esperando que Insua lo meta en copa al cuervo, lo rajen… y asi poder asumir en su amado CASLA y cumplir su sueño cómo buen hincha que es…

Para mi el penal de Herrera fue totalmente adrede.
El tipo nunca vio donde iba la pelota en el centro, solo se encargó de agarrar al de Racing burdamente para que lo vea el VAR. Le faltaba un cartel que diga “ehhh miren que le estoy haciendo penal”.
Insólitamente del VAR cobraron mano; en realidad le termina pegando en el codo de espalda sin ningún tipo de intención; lo que me hace pensar que Blanco puso unos buenos billetes, y los del VAR son tan ineptos que terminan cobrando lo que no es.

Aunque lo dije mil veces, lo de Armani párrafo aparte.
Se tiró como la cagada que es en los penales, sin fuerza, casi entregado y la pelota le fue al cuerpo. Para mi, aunque no tenga intensión de atajarlo la pelota le iba a rebotar igual.
A ese Galván le tenían que rescindir el contrato el lunes mismo y mínimo amenazarle la familia (?)

8 Me gusta

Te equivocaste de foro. Eso lo querías postear en lamitadmas1 y por error lo posteaste en TuRiver.

9 Me gusta

Este es el que pateo el penal.