Marcelo Gallardo (parte 11)

Igual no va por que juegue Ledesma, sino porque hasta ahora no se habló de buscar un arquero, y con Armani cualquiera de sus atajadas en 2018 hoy serían pelotas que vas a buscar adentro del arco.

1 me gusta

Es increíble la cantidad de fantasmas que estuvieron desaparecidos por meses y volvieron a aparecer para sólo tirar mierda.

“Ay ke dadle tiempdo pada labudad eh decien ba un padtido” las pelotas viejo. El decidio volver al club sabiendo q aca la libertadores es el objetivo principal, se hubiera quedado garchandose a alina si no le gustaba. Asi q nada de excusas y a ganarle a talleres mañana

3 Me gusta

Decían en su momento que a trezeguet lo borraron porque se quizo voltear un pibito de las inferiores y quien lo mandó a borrar fué cavenaghi, eso es lo que se decía y no tengo prueba alguna de que es verdad eh.
Pero creo que algo pasó…

2 Me gusta

Egos de jugadores, eso es.lo que fue. Y lo más probable sea que fue por quién cobraba más de los dos…

2 Me gusta

Espero que juegue de contra como aquella vuelta 3-1 contra Cruzeiro, la noche del pijazo de Teo.
Si opta por hacer presión alta a la media hora de juego estamos palmados y al horno y nos vamos a acordar del cornudo.

4 Me gusta

Me conecto poco al foro y cuando entro es para ver que Gallardo y Ramón Díaz, dos próceres de nuestras historia (y me quedo corto), no le pueden bajar el pulgar a Trezeguet y Muniain.

A algunos les pegó mal el jarabe de “hincha de verdad” eh KJJJJ.

7 Me gusta

Gremio le ganó a Fluminense, SAN LORENZO que es horrible y no tiene nada, le sacó un empate a un Mineiro pijudo con jugadorazos y casi lo gana, no espero menos que ganarle a Talleres mañana

Aunque no tengo dudas de que si nosotros jugábamos contra Mineiro o Fluminense, perdíamos sí o sí…

Restan horas para descubrir al menos desde mi perspectiva personal si volvió el Gallardo de las primeras épocas o el último Gallardo terco.
Por salud no pude viajar a Córdoba así que espero que mañana River se vuelva con una victoria o un buen empate.

5 Me gusta

Hoy vamos a ver qué Gallardo es que el volvió, y no me vengan con que Ipinis vi ini simini. No papi, estuvo más de una semana haciendose la diva para firmar un puto contrato sabiendo que se venía éste partido , tenía que haber estado contra Unión y listo . Y si le faltaba gente del CT , los apuraba y listo viejo ! Dió demasiadas vueltas así que ahora no tiene ninguna excusa, hoy queremos ver al River de Gallardo que nos hizo felices, y aunque hoy no se gane , te deje con la sensación de que en casa les rompemos bien el orto como pasaba antes

1 me gusta

A no regalarse hoy, te pido por favor

1 me gusta

Se lo merecía Trezeguet por serucharle el piso al Chori y al Cave

4 Me gusta

Deja de vender jarabe @Hincha_de_Verdad

3 Me gusta

Usemos la magia forística arcana.
Tiene historial negativo vs Talleres, ganó 3 y perdió 4.

3 Me gusta

San Lorenzo por lo menos tiene amor propio. van a perder en alguna fase porque tienen un plantel horrible y los van a superar futbolísticamente.
Nuestro plantel está lleno de tibios y cagones. Va a llevar un tiempo más esa limpieza.

Vamos a ver lo que inventa el muchacho hoy. Por lo menos me genera incertidumbre. Con el pasante ya todos sabíamos que perdíamos.

4 Me gusta

Todo el mundo sabe que es imposible que hoy le ganemos a Talleres

3 Me gusta

Veremos esta noche si volvio el gallardo de antaño en los mata a mata, el River de gallardo 2014/2019 era casi invencible en esos años, el de 2020/2022 era mas gagardo,gastardo,fajardo, vendia humo con la derrotas , tipos los pumas con las derrotas dignas y la grandeza esa mierda.

Que es mas histórico ganarle a gremio en brasil dando vuelta el partido con huevos, o la derrota digna contra palmierda donde en ida River fue goleado

2 Me gusta

Ojala aparezca de nuevo Bidonardo jaja

1 me gusta

Hace mucho discutian en el foro que River de gallardo jugo mejor en la copa libertadores, recordemos fueron 3 equipos distintos que jugaron 3 finales 2015,2018 y 2019, para la mayoría del foro (los liricos )decian que el 2019 era el mejor River porque jugaba bien ese equipo, yo no coincido, los otros 2 River llegaron a final con mucho merito sin pasar una fase x penales y ademas salieron campeones de forma categoria, ni hablar la final que le ganamos a la mierda en madrid.
Después hay 2 River que llegaron a semis 2017 y 2020 pero llegaron a semifinales depedo y juegaban mal esos equipos.

1 me gusta

Estamos 2dos debajo de Velez

Pero a 1 punto de estar en sudamericana

image