Igual no va por que juegue Ledesma, sino porque hasta ahora no se habló de buscar un arquero, y con Armani cualquiera de sus atajadas en 2018 hoy serían pelotas que vas a buscar adentro del arco.
Es increíble la cantidad de fantasmas que estuvieron desaparecidos por meses y volvieron a aparecer para sólo tirar mierda.
“Ay ke dadle tiempdo pada labudad eh decien ba un padtido” las pelotas viejo. El decidio volver al club sabiendo q aca la libertadores es el objetivo principal, se hubiera quedado garchandose a alina si no le gustaba. Asi q nada de excusas y a ganarle a talleres mañana
Decían en su momento que a trezeguet lo borraron porque se quizo voltear un pibito de las inferiores y quien lo mandó a borrar fué cavenaghi, eso es lo que se decía y no tengo prueba alguna de que es verdad eh.
Pero creo que algo pasó…
Egos de jugadores, eso es.lo que fue. Y lo más probable sea que fue por quién cobraba más de los dos…
Espero que juegue de contra como aquella vuelta 3-1 contra Cruzeiro, la noche del pijazo de Teo.
Si opta por hacer presión alta a la media hora de juego estamos palmados y al horno y nos vamos a acordar del cornudo.
Me conecto poco al foro y cuando entro es para ver que Gallardo y Ramón Díaz, dos próceres de nuestras historia (y me quedo corto), no le pueden bajar el pulgar a Trezeguet y Muniain.
A algunos les pegó mal el jarabe de “hincha de verdad” eh KJJJJ.
Gremio le ganó a Fluminense, SAN LORENZO que es horrible y no tiene nada, le sacó un empate a un Mineiro pijudo con jugadorazos y casi lo gana, no espero menos que ganarle a Talleres mañana
Aunque no tengo dudas de que si nosotros jugábamos contra Mineiro o Fluminense, perdíamos sí o sí…
Restan horas para descubrir al menos desde mi perspectiva personal si volvió el Gallardo de las primeras épocas o el último Gallardo terco.
Por salud no pude viajar a Córdoba así que espero que mañana River se vuelva con una victoria o un buen empate.
Hoy vamos a ver qué Gallardo es que el volvió, y no me vengan con que Ipinis vi ini simini. No papi, estuvo más de una semana haciendose la diva para firmar un puto contrato sabiendo que se venía éste partido , tenía que haber estado contra Unión y listo . Y si le faltaba gente del CT , los apuraba y listo viejo ! Dió demasiadas vueltas así que ahora no tiene ninguna excusa, hoy queremos ver al River de Gallardo que nos hizo felices, y aunque hoy no se gane , te deje con la sensación de que en casa les rompemos bien el orto como pasaba antes
A no regalarse hoy, te pido por favor
Se lo merecía Trezeguet por serucharle el piso al Chori y al Cave
Deja de vender jarabe @Hincha_de_Verdad
Usemos la magia forística arcana.
Tiene historial negativo vs Talleres, ganó 3 y perdió 4.
San Lorenzo por lo menos tiene amor propio. van a perder en alguna fase porque tienen un plantel horrible y los van a superar futbolísticamente.
Nuestro plantel está lleno de tibios y cagones. Va a llevar un tiempo más esa limpieza.
Vamos a ver lo que inventa el muchacho hoy. Por lo menos me genera incertidumbre. Con el pasante ya todos sabíamos que perdíamos.
Todo el mundo sabe que es imposible que hoy le ganemos a Talleres
Veremos esta noche si volvio el gallardo de antaño en los mata a mata, el River de gallardo 2014/2019 era casi invencible en esos años, el de 2020/2022 era mas gagardo,gastardo,fajardo, vendia humo con la derrotas , tipos los pumas con las derrotas dignas y la grandeza esa mierda.
Que es mas histórico ganarle a gremio en brasil dando vuelta el partido con huevos, o la derrota digna contra palmierda donde en ida River fue goleado
Ojala aparezca de nuevo Bidonardo jaja
Hace mucho discutian en el foro que River de gallardo jugo mejor en la copa libertadores, recordemos fueron 3 equipos distintos que jugaron 3 finales 2015,2018 y 2019, para la mayoría del foro (los liricos )decian que el 2019 era el mejor River porque jugaba bien ese equipo, yo no coincido, los otros 2 River llegaron a final con mucho merito sin pasar una fase x penales y ademas salieron campeones de forma categoria, ni hablar la final que le ganamos a la mierda en madrid.
Después hay 2 River que llegaron a semis 2017 y 2020 pero llegaron a semifinales depedo y juegaban mal esos equipos.
Estamos 2dos debajo de Velez
Pero a 1 punto de estar en sudamericana