Marcelo Gallardo (parte 11)

No me rompás la pija Darío, te lo pido por favor

Silencio Santiago.

Na bueno leí todo por hoy. Turiver off.

2 Me gusta

Encima le exige más a Gallardo que a Ramón cualquiera jaja
Pedile la libertadores a los dos o el torneo a los dos.
O argumentarme que el torneo que ganó Ramón vale más que lo de ahora porque era más difícil. Y que por eso al.muñeco le queda solo exigirle la copa. Pero se calentó en vez de argumentarme correctamente.

1 me gusta

A ver si lo entendés tontito, Trezeguet al menos jugó en River y con Ramón también, lo vi metiendo goles y rendir acá, Muniain ni siquiera lo trajeron para probarlo y se cansaron de llenarnos de falopas y de no borrar a nadie, más bien que no va a ser lo mismo, aparte en esa época moríamos por ganar un torneo local después de la peor malaria, ahora el torneo local, a mí no me llena, quiero sacarme la espina de la Libertadores que estoy cansado de comerme pijazos en estos años, tan cortito de mente sos?

Mira como insulta para sentirse importante estoy llorando.
Bueno si hace feliz insultar a una persona, cuando te está hablando bien de acuerdo.
Pero si seguís insultando ya no te voy a responder comentario. La verdad tu mala onda, tu pesimismo.
Gallardo no asumió ni una semana y ya lo puteas flaco.
Y de paso la ligo yo de arriba o cualquiera que opine distinto a vos.
Es un foro va a ver opiniones distintas no veo porque el insultar.
Capaz lo haces de joda.
Pero si es así no vale la pena en gastar mi energía en vos. Te la agarras conmigo como si tuvieras algo personal conmigo nada que ver jajaja

Creo que tenés un odio impresionante si no llega a ser un personaje.

Bueno no te gastes en responder porque ya se lo que se viene y no te voy a leer. Te doy el like o el emoji correspondiente y listo. Aunque me estés insultando.
Ojalá algún día encuentres la felicidad saludos lo deseo de todo corazón.

Hay 24 convocados, cuantos mas queres?

Lo avisé, que después de cómo se fue, yo al menos no le iba a perdonar ni una en la que yo estuviera en desacuerdo y lo iba a criticar si lo tenía que hacer, no le dejo pasar una ya

Porque me citan toreándome como si les estuviera hablando a ustedes, si yo no cito a nadie para criticar al que sea en River, no sé porqué se ponen el poncho si nadie los llamó, entonces si hacen eso, bánquense la vuelta, sino no me citen, sigan de largo leyendo adulaciones y chupadas de pija masivas y vivan contentos así, qué querés que te diga!

Y nada personal con vos, pero si me pinchás con eso de Ramón, a propósito para tirarme las fieras a mí, y bueno, bancátela mostro, o sino cerrá la cola y no me cites, pasá de largo y te vas a evitar esto, así de simple es

ajajaja sos un vivo bárbaro vos, me respondés, tirás la piedra y después escondés la mano, si me citás, al menos lee la respuesta que te doy, sino no me quieras correr con que en el foro vas a ver opiniones distintas, porque vos no estarías respetando eso, te repito, si no te gusta mi mala onda, pesimismo y lo que comento, podés pasar de largo o bloquearme, no sé porqué no lo hacen, me he cansado de decirles la solución y no la quieren poner en práctica y se siguen calentando, ahí ya es problema de ustedes, no mío, yo la hago más simple y corta jajajaj

Espero no intentes comparar a Trezeguet con Muniain.

Se parecen al ser casos “raros” de jugadores nacidos fuera de Sudamérica, que eran hinchas de River sin haber jugado nunca acá y que querían jugar acá, uno rindió con creces, el otro nunca lo vamos a saber porque ni siquiera lo trajeron de prueba cuando estaba libre, peor, sino que lo forrearon y van a hacer que hasta el tipo le tire mierda al club o deje de seguirlo, generándole mala fama al pedo y gratis, toda gracias a la dirigencia y Gallardo!

“viudita de Munian”.

Y bueno, prefiero ser viuda de un jugador que no todos los días ni años podemos tener, antes que llorar porque no trajeron a un falopa del mercado local o un uruguayo injunable, yo al menos pongo la vara más alta, cuando después no podamos traer nunca más a un europeo bueno, ahí muchos van a caer o si la rompe en el club donde juegue ahora, van a decir “ohhh cómo no lo trajimos, estaba libre”, porque son así de lentos y dormidos algunos, igual que los dirigentes, y ahí ya va a ser tarde, porque no aprenden más o no les cae la ficha hasta que no pasan las cosas, yo al menos voy más adelantado que esos y preveo antes, cuando unos fueron a comprar un jean, yo ya lo hice bermuda, qué se le va a hacer…

2 Me gusta

Bueno ahora sí te respondo porque fuiste con respeto.
Ves que podemos debatir sin bardearnos? Me.mostras tu postura y yo la mía. Siempre que sea con respeto podés decir lo que quiera.
Lo de que hay algo personal no lo digo por ahora síno que ya paso varias veces con. Otro tema no lo dije en particular por este jaja.
Me hubieras respondido todo lo que dijiste Pero sin los insultos y basta. Y cerraba el ojete.

Igual no me importa tanto si ya te conozco a vos pero hay otros que no les debe gustar
Dicho esto me gustaría que venga que el Gallego pero tendré que bancarmela que voy hacer.
Cómo en su momento por ejemplo Ramón echó a Sánchez y Mora, y me quedé callado porque confiaba en el (sobre todo lo de Mora), y no me confundi en hacerlo jajaja pero ramon que se confundió y lo mismo con Gallardo.

Yo pondría un equipo bastante titular en el campeonato. Hay que terminar entre los 4 primeros porque la copa no la vamos a ganar.
Si el muchacho empieza a tirar el campeonato como hizo siempre, el año que viene jugamos la Sudamericana.

1 me gusta

Bueno ahí radica la diferencia, yo de Gallardo me prometí en 2022 y después con todo River desde que agarró el pasante, que no me iba a bancar una sola más que yo viera que fuera contra los intereses de River, sea lo que sea, no le voy a dejar pasar más ni una a nadie, ni a la dirigencia, ni al técnico de turno, ni a los jugadores, se llamen como se llamen, entonces sí, acostúmbrense, porque me van a ver criticar a Gallardo seguido aunque ganemos, si veo cosas que no me gustan, esa es la exigencia bien entendida del hincha de River para mí, no jugar bonito ni demás sanatas, porque por hacer la vista gorda, terminamos en la b y por hacer la vista gorda y conformarse en estos años, estamos como estamos y River es así evidentemente, en la que baja un poquito la exigencia o se duerme en los laureles, el fútbol lo liquida

1 me gusta

Lo increíble es que estamos punteros en la tabla anual, así que hay margen todavía.

1 me gusta

Fonseca convocado???
Que pasa, el muñeco arreglo con el delincuente del manager y no lo va a borrar al jugador amateur ese?

Me imagino que está porque hay varios lesionados que no pu den ocupar su lugar, sino, no se entiende que este tipo siga en el club…

4 Me gusta

Anda a la colcha de tu madre, Dario.

Si esta con un pie afuera, a menos que le haya visto algo que nosotros no vimos.