Marcelo Gallardo (parte 11)

No no tiene, pasa que Geraldine es de perfil bajo y no vas a encontrar mensajes o fotos como Evangelina.

2 Me gusta

Pero tiene razón q Peña regaló ese gol. La culpa fue 100% de Peña.

Y también es cierto q Armani está cada vez más lento para salir a cortar centros.

Para mi Ledesma debería ser titular en lo que queda de la copa.

2 Me gusta

70% Peña y 30% armanco. Por más que regales la pelota, el arquero debería moverse un poco más que un cono, salvarte una.

1 me gusta

No digo que no sea verdad. Pero lo veo en el 90% de los threads insultando a Peña kjjj

Hoy el DT de River cuenta con un grupo de 34 jugadores y su ideal es que el número no exceda los 30.
De acá al cierre del mercado haría una reducción que puede incluir las bajas de futbolistas como Nico Fonseca y Sebastián Boselli (quedó afuera del banco frente al Globo) y los recientes refuerzos Federico Gattoni y Franco Carboni.
También podría producirse la salida a préstamo de juveniles como Daniel Zabala -tampoco firmó planilla el último fin de semana-, Ian Subiabre -bajó a jugar con la Reserva- y Agustín Ruberto para que sumen rodaje y experiencia de Primera en otros clubes.

Yo espero que a la limpieza se sumen Nacho Fernández y Simón o Solari.

1 me gusta

Che Ruberto es bueno, por qué ese ninguneo al pibe?

Basta con decir que en ese mediocampo, estaba Enzo Peres de suplente, y nacho Fernández también, Quintero en el banco. Alternaban. Si no se lesionaba Ponzio en portó alegre contra gremio, Enzo Peres no entraba

1 me gusta

porque le quiere dar rodaje en un club en el q sea titular… como fue con Enzo Fernández y Beltrán

1 me gusta

En el florito vi que supuestamente le gusta el cachengue. Espero que sólo sea un rumor.

2 Me gusta

Va a rajar a todos los pibes, Boselli y no a Penales Giles y Funes Muerti? Mmm mamita

3 Me gusta

100% de Peña. Armani cubre el primer palo como corresponde

Peña la pierde con un pase de verga que intercepta Echeverria, el mismo que mete el gol. Peña no siguio a nadie despues de perderla

2 Me gusta

Peña sería un buen central en linea de 3. Me parece que para 5 de un equipo como River no le da…

es tal cual, ademas de que cubre el 1er palo el centro es bueno, se va alejando cada vez mas. No es como el 2do de godoy cruz que ahí si fue toda de Armani

Yo digo 50% Peña,20% Armani, 10% E Diaz 20% Casco que no Cerro

1 me gusta

A mí Peña me encanta pero sacarle la culpa del gol cuando fue exclusivamente de él es de ciego. Es 100% del pibe

Convocó a Subiabre

2 Me gusta

1 me gusta

Tan pocos convocados?

Lo que hiciste con Muniain no te lo voy a perdonar, así como me costó muchísimo perdonarle a Ramón cuando lo borró a Trezeguet, vas a tener que ganar la Libertadores para que no te putee y me olvide de esto

4 Me gusta

Ah pero a Ramón solo lo perdonaste con el torneo local…
Y Gallardo le pedís Libertadores que no se note…

3 Me gusta