Marcelo Gallardo (parte 11)

Todo el resto del plantel es o negociados o tipos que se tendrian que haber retirado o basura que esta hace 5 o mas años en el club y ya demostro que no sirve para absolutamente nada. Estamos bastante limitados con las variantes este año…

1 me gusta

1 partido y ya lo matan a Gallardo… venimos de un dt pelotudo que no hacia laburar a nadie

2 Me gusta

Todo culpa de Demichelis que lo quiso convencer de quedarse, cuando sabía que estaba casi todo listo para que venga y juegue pasado mañana.

Un resentido.

7 Me gusta

Hoy somos un equipo entre regular y discreto, 5 puntos.
Todos sabemos que esto no se arregla en una semana.
Lamentablemente no somos más que nadie.

3 Me gusta

Eso lo hizo para cagar a River ese sorete HDP.

4 Me gusta

Igual eso es algo que me preocupa…Porque desde que vio 10 minutos de entrenamiento que sabe sobre el estado fisico pauperrimo que tienen estos tipos, y aun asi los mando a jugar con su idea y logicamente a los 20 minutos se fundieron…

Repetir esa idea y despes echarle la culpa a Demichelis no nos sirve de nada, asique espero que este laburando otra cosa.

Hoy en dia su plan de voragine no lo puede aplicar, va a tener que cambiar de libreto porque 70 minutos de partido sin nafta y con un banco de suplentes que es un espanto es demasiado riesgo…A no ser que hagas 3 goles en ese ratito vas al muere

Maestro, en el medio tenemos a Flanzini, Abuelacho, Sidón y al Pity en una pierna. ¿Que es lo que estás esperando para pedir a Muniain?

4 Me gusta

Yo creo que hay dos cosas.
Una, creyó que los jugadores podían dar un plus estando él ahora en el club, y otra es que los jugadores saben que se están jugando el puesto, y quisieron mostrarle que pueden tener ese vértigo, pero después de veinte minutos fundieron motor y no les dió más la nafta, de allí lo que dijo post partido el muñeco.

Ahora contra talleres debe ser más pragmático y entender que de un día para le otro no va a poder cambiar ese paupérrimo nivel físico que tenemos.
Lo mejor sería jugar de contra, aprovechando la velocidad de algunos jugadores en delantera, hasta incluyo en ello al paragua, a ver si entiende que acá no se puede errar goles y que debe estar atento hasta que el árbitro pite el final del partido.

3 Me gusta

Pasa que FernANSES y Sidón son fetiches de él (el Pity también, cuando esté para jugar, va a jugar siempre aunque juegue en una pierna), olvidate, los debe ver 10 puntos y como si fueran Rodri y Kroos

1 me gusta

La primera dama

16 Me gusta

Buen pan tiene todavía

3 Me gusta

Imagino que para la ida no se va a suicidar yendo a presionar. Ya se vio el sabado que este equipo tiene menos estado fisico que todo el foro junto.
Es partido para dormirlo intentando tener la posesion y armar un bloque compacto en el medio

1 me gusta

Lo más acertado que leí hace rato

Tiene tema? a la mugrosa, pata sucia y lunatica de Evangelina le hicieron

El Miércoles por favor, nada de salir plata o mierda, equilibrio, contención… el partido dura 180 minutos y es fundamental traer un buen resultado, en la Copa no importa jugar bien, hay que pasar como sea

2 Me gusta

Ledesma se suele atornillar en el arco tambien, pero en ese centro ni en pedo que se quedaba haciendo vista como Armani. Tienen que darle minutos, no puede ser que este viejo se viva comiendo los mismos goles una y otra vez, es tal cual como Lux cuando le pateaban al primer palo.

3 Me gusta

El pelotudo de peña regala la pelota, no vuelve y la culpa es de Armani.
Madre de Dios

1 me gusta

Mira toda la jugada, la culpa no es toda de Armani pero podía haber hecho más.

3 Me gusta

El mediocampo que teníamos en 2018, se nos caían los jugadores.
Era imposible no ganarle a cualquier equipo de América esa Copa.

1 me gusta

En varios threads vengo viendo que tenes una fijacion con Peña. Te hizo algo? Kjjjj

2 Me gusta