Marcelo Gallardo (parte 11)

No quiero ser el City, quiero ser el glorioso River Plate.

7 Me gusta

Después del partido, en conferencia de prensa.

1 me gusta

Pasa que volver a ser ese River 2018 o 2015 es más difícil todavía con solo un partido.

1 me gusta

El partido del sábado lo usó para probar a ciertos jugadores q ya sabía q no los iba a usar en la copa (ejemplo Casco de 4, y Peña), y creo q probó esa táctica como experimento… no creo q la repita el miércoles… Espero que no juegue Soladri

Realmente hay que ser un simio para emitir críticas sobre el equipo. El primer tiempo fue bueno, con y sin pelota se notó claramente que ya hubo trabajo. Las 11 faltas en el PT, casi todas en campo rival, son un indicio que volvió la presión de Gallardo. Les recuerdo que ni Guardiola tuvo éxito su primer año con todo lo que tuvo que implementar.

Cómo casi siempre, fuimos nuestro peor rival y el empate llegó por cagada nuestra. Peña Biafore jugó muy condicionado por no estar en la lista de Octavos y se notó con la desesperación para jugar extremadamente rápido. Además, las salidas aún son con los jugadores muy distantes, algo que propicia la perdida de balón. Y ni mencionar que Huracán es tres veces mejor equipo que Talleres. Tienen el mejor Mediocampo del fútbol argentino ahora mismo tras la salida de Fernández de Boca.

5 Me gusta

No se pongan como locas chicas, fue un ida y vuelta sarcástico y exagerado con Champion, una humorada devolviendo paredes de la misma manera, así como él tiró lo de Ramón, yo le devolví lo mismo con Gallardo, si no entendieron, no se metan porque nadie les dio vela en este entierro

Y mirá si serán terribles fanboys culorrotos, que de lo que dijo él de Ramón, no dijeron ni A ni se escandalizaron ni saltaron a defenderlo, y después me dicen a mí! ajjaajajaj salta la ficha al toque eh!

1 me gusta

River perdió dos puntos el sábado por tener un equipo que todavía no presenta un nivel físico aceptable para jugar el fútbol profesionalmente, cosa que veíamos en los partidos con el anterior ténico que había relajado el nivel e exigencia física en el plantel.

Los primeros veinte minutos fué toda vorágine y se mostró el modelo de futbol que pretende Gallardo, el resto fue el producto de que no pueden sostener ese ritmo, porque las pretemporadas con el idiota fueron un desastre. Y sin una base física aceptable, es muy difícil poder continuar con la presión constante y lograr apabullar al rival.

Si hubiéramos tenido una base física sólida en todos los jugadores, a este huracán que todos ponderan lo goleábamos. Lo mismo si el paragua no se comía ese gol, el partido se terminaba, porque era un golpe anímico mortal para los de huracán. Después podemos si decir que hubo un error grave de Peña Biafore de jugar una pelota canchereando sin ver al rival, y también la ausencia de cortes de centros de Armani que siempre se queda clavado en el area chica viendo cómo pasa la pelota. Aspecto este que no cambia a pesar de que siempre ese error se le marca.

10 Me gusta

Coincido plenamente, no creo que sea tan fácil dejar atrás la mala praxis con Demichelis que en mi opinión lo físico fue la peor parte. Y coincido que podíamos meter 3 si entraba esa de Bareiro. Pero es innegable que a día de hoy este Huracán es de lo mejorcito que tienen en el siglo (no es mucho) están invictos. Yo me fui con sensaciones de que claramente la cosa cambio en menos de una semana de trabajo.

Recordemos que Huracán es el cuco de Gallardo. Junto a Talleres los únicos que tiene historial negativo en nuestro fútbol.

1 me gusta

Imaginense que el tibio cornudo titere y manejable del inutil que teniamos como “DT” decia que los jugadores estaban sobreentrenados y que si se comen 5 goles habia que darles una semana libre asi no se estresaban los muy hdp… Gallardo siempre los mataba en pretemporada y el primer semestre nos costaba correr para en los momentos claves como ahora ser una luz… estabamos cansados por el tema muscular pero rendia sus frutos porque despues durante el año era todo tactico… a ver si entienden que estamos con un rejunte de ñoquis y pajas que no saben lo que es laburar y les toco el muñeco que siempre hizo cagar fuego a sus jugadores… no es para menos, tienen que defender la camiseta mas grande del mundo

3 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

2 buenas noticias para Gallardo en un ratito

1 me gusta

Igual no aplaudamos nada que todavía no sabemos como se va a armar el equipo para el miércoles y a varios de nuestros jugadores les falta tener un nivel físico aceptable.

4 Me gusta

Ledesma
Bustos - Pezzella - Boselli - cualquiera que no sea los que estan ahora
Mastantuono - Villagra - Echeverri - Meza
Ruberto - Borja

Este tiene que ser el equipo de la vuelta o estamos afuera

no, para el miércoles no llega Meza… pero entiendo que Bustos sí va a jugar

Y nos cagaron los mexinarcos alargando este pase…Ahora hay que ver si los jugadores que el sábado estaban sin piernas, entienden que hay que ser inteligentes en el partido y que no se pueden perder goles como el paragua, que si se hacía, se terminaba todo.

No puede ser todo bait hermano que pesado.

Sobre lo otro, me chupa tres huevos, pero tiene razón, y tengo tatuado a Ramón, no a Gallardo

Eso te lo puedo aceptar en la liga local… pero en la Libertadores necesitas más gente de marca, o te limpian fácil

Bue si pensas así. No sé que decirte.
Cuanto pesimiso hay en el aire… No vean el partido del miércoles porque por lo que escriben acá ya perdimos y por goleada.

Todo dicho! para tener hinchas que defienden a un ídolo del club así, para qué quiero a los bosteros tirando mierda!

No es pesimismo, es conocer demasiado a este club, desgraciadamente lo conozco demasiado que me adelanto casi siempre a lo que se viene…

1 me gusta