Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo noto muy tartamudo, como muy nervioso en lugar de distendido.

12 Me gusta

Es lógica, si querés escalar el monte everest, tu primer entrenamiento no puede ser escalar el cerro la Cruz.

3 Me gusta

Que queden los que tengan que estar y que se rompan los que se tengan que romper. Para acabar con la vagancia hay que empezar de raiz

1 me gusta

Tiene razón, mas en plena competencia, no podes exigir de entrada a un plantel cuando se la paso con mas días de descanso que de entrenamiento con el inepto que teníamos antes.

Es como querer ir al gym y arrancar haciendo pecho con 100Kg, cuando antes de pedo levantabas el brazo para llevarte la botella de birra a la boca.

Si estuviéramos de pre temporada, ahi si no tienen excusas para no correr… pero bueno, denle las gracias a Lacranian y Ñoquienzo.

3 Me gusta

Cuatro hechos mierda desde que llegó este señor, decime que no hacían nada sin decirme que no hacían nada…

9 Me gusta

el precio de entrenar 5 días en lugar de 2…

terrible el daño que nos hizo EL CORNUDO.

19 Me gusta

jajajajajajajajajaajajajajaja tremendo, recien me acaba de caer la ficha de que si o si tenes que ser un personaje y un troll a la altura de Arielito… No puede ser cierto que trates de drapie al muñeco, literal eh, ya es un limite dificil de pasar, o estas gaga o trolleas, no hay otra.

8 Me gusta

Entonces es literalmente así: esperar y prender velas a algún santo para pasar de fase.

Solo espero que no vaya a suicidarse a Córdoba, aunque me parece que estamos ante el Gallardo de la Grandeza y coso.

Va a imponer su idea por sobre los nombres y el estado físico de los jugadores.

1 me gusta

Para nada. River es el favorito a pasar, somos mas equipo que Talleres.

Me imagino la cara de los jugadores cuando les informaron que tenían que ir a entrenar el domingo, el día despues del partido kjjjjj

11 Me gusta

IMG-20230404-WA0034
Chupame un huevo.

2 Me gusta

Ida no saben lo que les hizo entrenar.

Es posible que fue así o no. Nadie lo sabe

Pero mira que se tuvieron que rascar la pija eh, tipo sos un atleta de alto nivel supuestamente, tan mierda te va a hacer volver a entrenar como deberías? Estuvieron rascándose el choto un año y medio estos hijos de puta.

Hacíamos más ejercicio los que subíamos a las tribunas altas que estos en toda la semana…

5 Me gusta

Los primeros 25 minutos del partido da indicios de lo que les hizo entrenar.

Seguro dijo jueguen con intensidad hasta donde les de que quiero analizar cuanto son capaces de aguantar.

Porque en conferencia dijo entre línea que uso este partido como entrenamiento por eso puso a Peña para ver cómo estaba.

2 Me gusta

Cuando habló?

Dijo eso??? No tiene coherencia entonces jajajaja si peña no esta convocado para jugar la serie contra talleres, para que lo puso de prueba? jajaja tendría que haber puesto a villagra si dijo que uso el partido como entrenamiento… Ojalá que no haya vuelto gaga gallardo

parece que habra 5 cambios respecto a los del sabado
era lo logico, siempre pone un mix antes de un cruce copero,

1 partido lleva recién. Relajen un pcoo.

Flasheaban que ibamos a ser el City de un día para el otro después del desastre de la dirigencia junto con Demichelis?

Acá se hizo todo mal porque la pretemporada la tenía que haber hecho él pero bueno, estaba el otro enfermo de la cabeza aferrado al cargo.

18 Me gusta

Necesito días de trabajo y tiempo. Venía jugando Kranevitter, hoy vi a Peña, quería aprovechar el tiempo de trabajo de entrenamiento, vamos a preparar un partido que nos va a ser definitorio y creía que el que mejor estaba hoy era Felipe “, dijo Gallardo.