Marcelo Gallardo (parte 11)

No podés querer que pasen esas cosas para pasar de fase, como si fuera una cuestión cabalística o esotérica, poco serio, yo SIEMPRE voy a preferir llegar de la mejor manera posible a un mano a mano, no todos parchados, atados con alambres y a la buena de Dios

1 me gusta

Y a mí me gustaría llegar con todos.
Mira si célebre la lesión de Borja por cábala jajajq

Borja, Chequeverri, Colirio y Bareiro, poco serio! y no sabemos si Bustos y Meza van a poder jugar o conviene que lo hagan…

Y todavía falta lunes, martes y miércoles inclusive, va a haber más bajas, los preparadores físicos se fueron a la mierda, después nos quejamos y lloramos porque nos quedamos afuera, y sí, dando ventajas a lo pavo así, más vale que nos van a eliminar, el fútbol tiene lógica

3 Me gusta

Mira el DT es Gallardo. Algo debe saber (no.me gusta caer en esa falacia).
Pero bueno, por algo ganó 2 libertadores en Los primeros 4 años que dirigió el equipo, después podría haber ganado otras 2 o 3 en los otros años restantes aunque se fue quedando un poco.

Si el cree que para sacar ventaja hay que aumentar la intensidad lo más rápido posible que se haga entonces.
Y son las consecuencias para sacarle ventaja al resto.

Yo no entiendo se quejan de que los equipos de Demichelis caminan la cancha viene Gallardo y se queja de que los exija.

Bueno entonces nos hubiéramos quedado con Demichelis.

Todavía no sabemos si van a ver más bajas o no, nos adelantemos.

De qué te sirve eso si llegás al partido con 8 bajas? te saboteás solo así, siempre cortando clavos con el orto estamos, dando ventajas, vamos a ir sin delanteros contra Talleres, en el banco no va a haber NADIE que te cambie el partido en el segundo tiempo, es un papelón!

Los hubiera exigido más de última después de los octavos, él mismo lo dijo, esto de ahora era más anímico que otra cosa, las cartas estaban hechadas, “el tren ya está andando”, entonces no le pongas piedras en el riel boludooo

Esto es River, mañana nos desayunamos con 1 o 2 bajas más, el martes un par más y el miércoles antes del partido uno más en el calentamiento

3 Me gusta

No me gustó para nada lo que dijo el muñeco el sábado, abrió el paraguas mal , que es eso del equipo está acostumbrado a jugar de otro forma ? Que carajo es eso ?, va quedar afuera contra talleres y va a decir “yo no fui” ? “El DT anterior”? Que pija de declaración llamativa eh! Me parece una cagada y no estoy defendiendo al hdp de Demichelis , pero para que carajo agarra?

10 Me gusta

Tiene que haber tomado nota después de una semana de trabajo y un partido de prueba de que no se puede lograr lo que quiere sobre la marcha.

El único camino es replicar lo de 2015.

6 Me gusta

Este es un mensaje para Marcelo Gallardo. Creo que con mi idea podemos ganarle fácil a Talleres.
El equipo tiene que pararse con jugadores en puestos donde no juegan, para confundir al rival. Ejemplo:
Armani;
Bareiro, Villagra, Mastantuono, Colidio;
Bustos, Paulo Díaz, Aliendro, Meza;
Pezzella, Enzo Díaz.

El técnico rival, claramente, en la semana les va a decir que hay que marcar bien a Mastantuono y Colidio, y le va a pedir al central que siga a Bareiro. Entonces el central se va a ir a buscar a Bareiro a nuestro lateral derecho, y la mayoría de los jugadores se van a ir a marcar a Colidio y Mastantuono, que están parados de 6 y de 3, JAJAJA. ¿Qué pasa? ¡Terreno libre para atacar! Dejamos a Bustos y Meza por afuera que son bastante rápidos y le tiramos la pelota a Enzo Díaz para que desborda y centre a Pezzella. 1-0 de entrada. Ya a partir de ahí Talleres se va a dar cuenta de la burla que le hizo River, entonces ni bien hacemos el gol nos paramos normal:

Armani;
Bustos, Pezzella, Paulo, Enzo Díaz;
Mastantuno, Villagra, Aliendro, Meza;
Colidio, Bareiro.

Y ya a partir de ahí, con el resultado a favor, manejamos el partido con total tranquilidad. ¡Jajaja, trucazo! ¿Qué opinan, chicos?

9 Me gusta

“el traidor” le decis a Marcelo Daniel Gallardo? al tecnico mas ganador en la historia de River Plate? andate de este foro. Hacete de boca

13 Me gusta

antes que hagamos el primer gol ya talleres nos clavó 3 con Mastantuono y Colidio defendiendo.

1 me gusta

Cuanto lloriqueo en la previa por dios

7 Me gusta

Increíble pero el gordo Palacios y el gordo que cubre la bosta estaba caliente por las lesioned ajja, piensan que es mentira jajaj

“volvió Gallardo y volvieron las lesiones antes de partidos importantes??? Ya no se la cree nadie, Talleres tiene que estar pillo por que lo hacen para confundir”

Kjjjjj

18 Me gusta

Coincido, esto es lo mismo que todos los presidentes argentinos, se la pasan diciendo “pero mira como nos dejaron el país, nos dejaron un pais arruinado”

4 Me gusta

Porque en el foro hay “gente” que a pesar de lo que vos bien marcaste, se dejan llevar por el hecho de que (cito): “de degadó ed dambeodado a boda!”, y se creen en una posicion moral/etica superior a la de Gallardo en lo que respecta a temas relacionados a River. No se si es una feature que saco el foro para segregar a hinchas por IQ o que, pero estan ahi estos pelotudos.

2 Me gusta

Que pelotudez acabo de leer, y literalmente me llamo Biscay era el DT en 2018

8 Me gusta

Exactamente !

Muñeco, cómo te lavaste las manos en la conferencia de prensa. Menos mal que tenías que venir a inflar anímicamente al plantel de burros que tenemos.

Por un lado tiene razón. Pero por otro sonó a que abrió el paraguas ante una eventual eliminación.

3 Me gusta

Shadersito, la intensidad Gallardo la podría trabajar después de este duelo con Talleres que le quedaría un mes para el siguiente partido de copa. No sé puede trabajar intensidad a una semana.

Vos si tenés un auto si en ves de arracarlo en primera y lo arrancas en 3 más bien que se va a terminar rompiendo.

Lo mismo pasa acá, tenés que arracarlo en primera, segunda y así. Pero Gallardo quiso ir a tercera de una y ahí está la consecuencia.

1 me gusta

Estan hablando sin saber.