Marcelo Gallardo (parte 11)

Otra cosa muy preocupante es que este equipo ni siquiera está capacitado para defenderse con la posesión, salvo que el rival decida meterse todo atrás… Nos aprietan un poquito y la perdemos fácil. Estamos atados de pies y manos eh.

1 me gusta

Lo mismo digo! él mismo dijo apenas asumió en la conferencia de prensa, que iba a ser todo anímico contra Talleres porque no hay tiempo, parece que no lo cumplió, hubiera priorizado eso, no matarlos físicamente y que se empiecen a caer jugadores como moscas hasta el miércoles mismo y que tengamos que poner un 11 titular bien de mierda y llenos de bajas, como si nos sobrara calidad en este plantel pésimo!

No aprendió nada el cuerpo técnico de Gallardo eh, en el primer ciclo, a prácticamente TODOS los mano a mano, llegábamos con bajas, lesionados, cosas de último momento, con las bolas en la garganta, siempre pasaba algo que no llegábamos 10 puntos al mano a mano y perdimos varios así, por esas cosas, volvimos otra vez a lo mismo parece…

3 Me gusta

Le tiene que pedir consejos a Ramón de como jugar la Copa

1 me gusta

Subiendo: 030ED691-0300-4360-88FD-2D5825AD3834.jpeg…

NUNCA MAS

Espera a que suba la foto gordo

19 Me gusta

No, le tiene que pedir consejo de cómo armar un plantel ganador rápido con jugadores perdedores y dónde poner el ojo en los refuerzos, donde le pifia siempre…

Con Ramón, Muniain ya estaría acá hace 1 mes y rompiéndola, con todos aplaudiendo otro acierto más del gran riojano, con el muchacho estamos a la espera de Meza como si fuera Bellingham y se da el lujo de despreciar a un tipo que se muere por venir y triunfar acá, cuando a sus amigos Domingo y González Pires, les abrió la puerta de toque y sin chistar, no olvidar…

1 me gusta

Bueno pero flaco que es lo que querés que les expliquen ja o no? Querés ver ese equipo intenso lo más rápido posible o querías que juegue como hasta ahora?

Si vos querés que el equipo mejore rápido tenés exigirlos rápido.

Con Ramón estaríamos esperando sentados el pijazo en Córdoba y quedar afuera temprano y papeloneando como en el 95% de las copas que dirigió

3 Me gusta

Más le vale a Gallardo entonces que no quede afuera con Talleres…

Se puede venir un Velez 2.0

2 Me gusta

Pero se ganaron varios también.

Volvé Ramão te necesitamos para el miércoles!

Pero porque dijiste que le tenía que pedir consejos a Ramón más arriba. Si después decís que no la sabe jugar a la copa?

1 me gusta

Querés que ponga los pijazos contra la sidra, Lanús, Flamengo, Palmeiras, Mineiro, Vélez? y todos esos fueron muchísimos más dolorosos que esa que no se la acuerda nadie

Se hubieran ganado más si no nos pegábamos tiros en el pie solos, innecesarios, como siempre

1 me gusta

Yo queria ir con el mejor equipo a Cordoba. Se ve que el muchachito no, los mentalizo para romperse. Papelon.

2 Me gusta

No, mejor pongamos estas

2 es más que 1, lo aprendes a los seis meses de vida :kiss:

1 me gusta

Entonces el miércoles vamos sin Borja, Echeverri, Meza y Bareiro? Bueno

1 me gusta

A las dos las ganaron Biscay y Buján, la que dirigió Gallardo, nos comimos una de las peores pecheadas sino la peor de nuestra historia por Grandeza y sus banderas de mierda

Si llegamos por esas casualidades a la final este año, que Biscay haga echar y sancionar al muchacho este, así tenemos chances de ganarla, sino nnv, nos liquida!

2 Me gusta

Te recuerdo que Gallardo fue expulsado de la final de 2018 por entrar al vestuario en Brasil fajandose con la policía militar y cagandose en la CONMEBOL, gestando gracias a su arenga una de las mayores hazañas de la historia del club

donde estaba Ramão cuando se comía esos pijazos, discutiendo con el presidente de turno cuántos verdes quería cobrar?

2 Me gusta

Eh? De que hablas? Generalmente nos salían todas cuando se lesionaban previo a un partido. no sé pueden ganar el 100 por ciento de las veces.
2018, 2015 y 2014
Y podríamos haber ganado otras si le traían los jugadores a Gallardo en vez de desarmarle cada 2x3 el plantel.
Sino lo ganaba en 2020, 2017. Y quizás 2021.

1 me gusta

Jajaja no importa si se arrastraban?
La verdad no entiendo a los muchachos pide. Un equipo enérgico Gallardo lo hacen y lo putean por hacer eso que tanto pedían?
Me acuerdo que decían que sin intensidad no se gana un partido. Ahora el tipo lo trabaja y lo putean. Si. De manual.

1 me gusta