Marcelo Gallardo (parte 11)

La bronca que me va a dar cuando contra Gimnasia cuide a los titulares y en vez de poner a Aguirre, E. Giménez, Lencina y Bajú haga jugar a Simón de 4, Casco de 3, Kranevitter de 5 y Lanzini como volante ofensivo arrancando por afuera… Asco me va a dar.

2 Me gusta

PERO VIEJO! El estilo es propio, 100% River y nació en el auge del mismísimo paladar negro:

En 1945, José María Minella armó un ataque novedoso: ubicó al velocísimo Di Stéfano entre Moreno y Labruna. Di era directo y agresivo. Dueño de una velocidad inconseguible. Moreno abría claros, mientras Di Stéfano y Labruna tomaban al back policía rival en pinzas. La clave de este esquema estaba dada en la superioridad numérica sobre el rival. Nacía el primer ataque planteado desde el contragolpe. Una nueva forma de atacar.

Esta forma de atacar hará escuela.

@YACARE @Angelito_Millonario

No tenemos jugadores para jugar así, necesitas un conductor y Mastan esta verde, mas si se le pide que la largue de una, el delantero mas confiable es Borja y Pezzella demasiado tiene con el chileno…

Hay que prender velas a bustos y meza, si el ultimo se hace cargo de la banda izq asi el lateral no sube mas ya estas…

1 me gusta

Como cambió el aura, 3 dias y ya los quebró a chequeverry, bareiro y borja.

6 Me gusta

Dejá de hacerte el pelotudo y llamá a Muniain para que venga, estás encajetado con el falopa de Meza como si fuera Cody Gakpo, llamaaaalo, no hagás lo mismo que el pasante, no lo forrees así que no sos el dueño de River, llamalo y te banco aunque pierdas la copa, descartalo y me voy a cansar de putearte!!!

6 Me gusta

Te estás contradiciendo de lo lindo.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Porque entonces solo deberías darle las gracias a River y punto, ya que esta POR ENCIMA DE TODO. “Gallardo plate”!

1 me gusta

Esto puede ser muy peligroso

O sea que a Ramon no le agradeces nada.

2 Me gusta

Lesionó a bareiro, borja y chequeverri. Ponele que la culpa es de Demichelis por no tenerlos a tiro fisicamente, vos si hace años no tocas una pelota aceptarias jugar un futbol11, o vas de a poco con una cancha mas chica? No jodamos, el traidor fue de 0 a 100 en 3 dias donde nos jugamos el semestre y vamos a jugar con colidio de 9

3 Me gusta

Tampoco se puede hacer mucha magia. Estuvieron 1 año y medio de joda y fisicamente estan peor que yo. Viene un tipo que te prepara para jugar con la intesidad que requiere la copa libertadores, pero sin el tiempo necesario para hacerlo de manera segura. La culpa no es de gallardo, es de los dirigentes por no haber echado al aleman post riestra

10 Me gusta

La culpa tambien es de él por no saber medir los tiempos.

3 Me gusta

¿Pero hay que cambiar, y es el tiempo que tiene, que podés hacer?

1 me gusta

El quiso cambiar y asi vamos a llegar. El 9 goleador out, el suplente out y el desequilibrante pesetero out

2 Me gusta

Bielsardo
S4pardo
Mamarrachardo
Grandezardo
Municipardo

2 Me gusta

Tenía la bola de cristal para saber que se iban a lesionar?

1 me gusta

Esta hace mas de 10 años en esto. Debe saber que forzarlos podria provocar estos resultados
Cuando la hace bien es napoleon y cuando le sale mal es por culpa de otro, él siempre cae de pie, no es asi la cosa. Es gravisimo ir con el tercer 9 a jugar unos octavos de copa

3 Me gusta

tiene equipo para llevar a cabo su idea en el campo de juego ? sus ultimos años fueron un desastre aca eh. Por mi parte espero ver lo mismo que sus ultimos años.

A ver, todos sabiamos que este plantel jugaba a tres marchas menos y que el pasante les daba licencia para que el plantel no se le ponga en contra. Pero hasta ayer no tomabamos dimension de la poca preparacion fisica de este equipo. Eso es imposible de preveer. Todos esperabamos que este equipo se funda en el ST, no a los 15 minutos. La preparacion fisica no era mala con el pasante, directamente no existia. Se juntaban en Ezeiza a jugar a la payada

Ahora, ¿era logico esperar esto? La verdad que no, porque cuando Gallardo agarro el equipo de Ramon todos los jugadores le respondieron al 100% la presion, incluso la redoblaron al final del semestre. Uno asume que en un club como River la preparacion fisica es digna de un equipo competitivo. Esto panorama es como entrar a la NASA y la gente no sepa astrofisica

5 Me gusta

Vos sabes que te banco y voy a bancar siempre a los de tu especie. Soy luciernologo.