Marcelo Gallardo (parte 11)

images

8 Me gusta

Y que queres tambien, si tenian 20 dias libres por mes

2 Me gusta

Firmo con sangre el empate en Córdoba.

Nadie tiene los huevos para sacarse de encima a P.Diaz, es una cosa de locos. Sale en todas las fotos de los goles.

Qué decir de Armani. Nos falta también un 5.

Que equipo verde y trolo, no la veo en la copa, dependemos de un milagro futbolístico.

8 Me gusta

para el miercoles, y que la historia me juzgue (?

armani
bustos pezzela diaz diaz
simon krane villagra lanzini
mastan solari (si es que el paragua no llega)

Ultra falopardo

Ya empezó el muchacho a perder puntos de local como antes de irse. Hasta el pasante ganaba casi siempre y jugando mal.
Los jugadores también son unos hijos de puta.

Si el miércoles perdemos aunque sea por un gol, no lo damos vuelta ni en pedo. Este es un plantel de cagones y tibios.

9 Me gusta

No te creas. Era 2 meses atrás. Tampoco era una vida.

Es de terror lo que nos hizo el impresentable de Demichellis, no solo que no pegaba una, sino que tambien nos jodió en la parte física. Acá el Muñeco le va a tener que sacar jugo a las piedras. Que ponga a los que mejor están físicamente y a raspar y raspar de visitante, después vemos. Pero el Miércoles al límite del reglamento.

12 Me gusta

Tambien demichelis perdió puntos claves en esta liga, perdió contra argentinos, empato de local con Lanus y le gano sobre el final a un sarmiento que vino a buscar el empate. Ningún tecnico puede hacer jugar bién a este plantel

2 Me gusta

Igual digamos que empatamos con Huracán y Union, los dos punteros de la Liga. Sin jugar bien pero pudimos haberlos ganado.

Para mí con Micho no sé si sacábamos estos 2 puntos.

PD, no entendí por qué dejó fuera del banco a Boselli.

Ya huelo los “perdon Marcelo”

MUÑEEEEEECOOOO
MUÑEEEEEECOOOOo

DALE CANTEN PUTOS DE MIERDA

MUÑEEEEEECOOOO
MUÑEEEEEECOOOO

2 Me gusta

Cuando River perdió con Riestra Gallardo tenía contrato en Arabia y era imposible sacarlo.

1 me gusta

Ban por mala onda

Dios quiera que sea una de esas noches de copa que el Muñe nos sorprendía con nombres y planteos tácticos.

4 Me gusta

Si mantiene el orden ese equipo sin volverse loco me gusta eh…

1 me gusta

Pasó un bostero.y.dijo q no le robes los planteos tacticos.

1 me gusta

A alguien tiene que poner

Porque le tenés que pedir perdón a alguien que te dio la mayor cantidad de titulos?

No tenemos jugadores en el plantel para hacer eso.

2 Me gusta

Claro… una pequeña diferencia…