Marcelo Gallardo (parte 11)

Debe tener la cabeza completamente quemada, dirigir 8 años acá es como dirigir 24 en Inglaterra

4 Me gusta

capaz que no quiere irse por una tema familiar. @Zamerak, qué sabes al respecto?

1 me gusta

Hace unos días que se me está cruzando por la cabeza que a gallardo le hicieron la cama los jugadores y que se va porque no había respaldo de la dirigencia. Cuando nos chorearon contra atlético Tucumán fue increíble el silencio que hubo, cosa extraña…

4 Me gusta

Hubiera renunciado en vez de manchar su imagen.

Un tipo que se deje manosear así tiene que estar lejos de River.

3 Me gusta

Hay un olor de que Britcoin habló con el Mugneco, después las pelotudeces que se mandó el pasante…

4 Me gusta

VolvEEEEEEEEEEEEEEEe

El Muñeco es de zona norte.

Olivos, San Isidro, etc…

Sabes que pienso algo parecido, onda que esta esperando que se retire la camarilla del 9-12 para retomar como dt.

2 Me gusta

El mundo de Gallardo es River.
Quiere seguir haciendo historia

1 me gusta

Gallardo y los refuerzos falopa

6 Me gusta

yo creo que entre tapia, brito y los jugadores hicieron todo lo posible para que se vaya.

4 Me gusta

Si se fue porque se agarron con algunos referentes, no va a agarrar si esos referentes siguen en el club, o le dan poder absoluto para sacarselos de encima.

2 Me gusta

Para pedir duplas, pido Gallardo-Ramón.

1 me gusta

despues de este año no pueden hablar mas los referentes

no pueden armar mas puterio porque ya no da la altura ninguno

literal nunca quedo mas claro que les queda enorme la copa ya paso su momento

5 Me gusta

Me acuerdo la noche del 8 de diciembre de 2019, jugando contra CASLA perdiendo 0-1 en casa errando 2 penales pero el club esperando que sean las 00 para festejar el 9/12, totalmente forzado a días de la final en Perú. La vergüenza ajena que sentí, en eso se convirtió River después de Madrid. Momento de cortar para siempre todo vínculo con esa final, no me entusiasma para nada el regreso del Pity.

3 Me gusta

Banco a Demichelis como jardinero del club :+1:

mamita posho la calentura que me agarre ese dia con todos esos hijos de puta y con los 2 penales atajados

2 Me gusta

Gagardo despues del partido contra rasin , ayudando a boka a salir campeon no puede pisar el club por 10 años.
Siendo el dt de River pudo poner un equipo suplente y los pibes de la reserva, pero metió titulares.
Salvo que brito y los referentes como armanco y enzo pedos hallan presionando para jugar ese partido, todos sabian que rasin ganaba era el campeon y no boka

1 me gusta

La prefiero a Eva de jardinera.

River no ganó ese partido, lo perdió Racing que es otra cosa. A Boca le gano cuando tuvo que ganarle. No rompan más las pelotas con ese concepto primitivo.

4 Me gusta