Marcelo Gallardo (parte 11)

Talleres tiene mejor plantel? Junior de barranquilla y colo colo tienen mejor plantel?

3 Me gusta

Me voy a agarrar de esos primeros 20’ donde presionamos alto y asfixiamos al puntero del campeonato que bien lleva esa posición en el torneo porque son un muy buen equipo.

El segundo tiempo fue una vergüenza.

9 Me gusta

Bueno tendrá que jugar un partido corto de juego, donde tengamos 25 minutos de nuestro juego para salir a buscar el gol y el resto del partido volverlo medio basura, trabarlo y no dejar que se juegue. Para mi la clave de la ida es salir airoso.

5 Me gusta

Lo de ayer confirma mi teoría que salchichen hacía la gran “profesor de educación física de secundario” en el River Camp. Es decir, tirar una pelota y decirle al plantel “jueguen” y listo. Esos eran los entrenamientos del “obsesionado por la profesión”.-

15 Me gusta

A mi me gustaria que River juegue como la selección de scaloni, nada de tiki tiki intrascendente, nada de posición de pelota sin generar peligro al rival, basta de jugar con laterales mediocres que no pasan al ataque,basta de querer hacer 80 pases para pegarle al arco, River tiene que mas pragmático en su juego, hacer un gol y esperar al rival salir de contra y liquidar los partidos como en 2015

10 Me gusta

para eso necesitas un equipo 10 puntos fisicamente, y no te olvides que la selección de scaloni tiene q correr por uno más que no corre tanto en defensa pero es el mejor jugador de la historia, así que lo tiene permitido todo.
River no esta bien fisicamente, y no comparandolo con fluminense o palmierdas, te digo que a River le saca diferencia física RIESTRA.
Vamos a ver que hace el Muñeco, si levanta este muerto se gana el apodo de Brujo/Mago sin dudas.

12 Me gusta

Firmó un empate, yo creo que aunque sea con 1 semana más de trabajo en el Monumental lo podemos ganar, el tema es no volver con 2 goles abajo

6 Me gusta

Toda de la dirigencia, eh. Esta pretemporada debió ser con otro entrenador. Lo vimos todos.

15 Me gusta

Si bien (90% por culpa de River) va a estar jodido el miercoles, no tiene que pegarse tiros en el pie el muñeco. Lo que mostraron Nacho Fernandez sobre todo y un poco Lanzini ayer es horroso y realmente puede perjudicar muchisimo la serie…
El segundo tiempo tambien fue muy preocupante, cuando sale Mastantuono (Tiene que ser titular indiscutido) no se atacó mas, el 10 le daba pases a los centrales, si se la pasaba al 3 era cuando este estaba atras de el y el resto 0, nadie iba para adelante.

Prefiero mil veces que de 10 capaz la mitad el diablito o Mastantuono se equivoquen o no la largen antes que la mierda total de NO atacar.
A estos dos les falta un poco mas de sacrificio cuando ellos pierden la pelota, hay veces que los veo que se desentienden un poco, pero estoy seguro que se corrije muy rapido.

Haria una analogia con el 0-3 en la vuelta de Palmeiras (Aclaro que talleres es otro asco incomparable con los brasileros) , este equipo es horrendo y solamente creo que podemos arrancar gracias al DT.

Totalmente era con Riestra que se tenía que ir (para mí antes) pero ahí ya entraba otro y tenía margen de hacer una pretemporada y elegir jugadores.

4 Me gusta

Y ponerse en ventaja, porque sabemos que en penales estamos al horno.

3 Me gusta

Por qué no juega de volante por derecha Solari? Eso es lo que no entiendo. Si se nota que tiene resto físico aunque pierda muchas pelotas en ataque

O jugar al contragolpe como hacía el equipo del 86, pero para hacer eso, hay que tener jugadores con carácter, como tenía ese equipo que ganó todo lo que jugó.

2 Me gusta

Jugará de titular bustos el miercoles ?

Es cierto, también es cierto q si rajaban al pasante cdo correspondía hoy no estaba Gallardo sentado en el banco.

1 me gusta

Sin Borja, Echeverri y Bareiro para el miércoles? Ok

Viene con estado fisico y futbolistico, en Brasil no paran de jugar desde antes de la copa america.

Ahora si lo va a incluir sin ningun entrenamiento previo no se porque ni les conoce las caras a los que van a ser sus compañeros en la defensa todavia.

5 Me gusta

Igual paso antes que un jugador haya debutado en libertadores su primer partido en River creo que fue Romero

4 Me gusta

Que Milton le conozca la cara a todos desde hace 10 años tampoco ayudó demasiado últimamente

18 Me gusta

Cuándo tuvo que meter gente de una lo hizo también, no fue así con viudez? Y Salario?

8 Me gusta