Marcelo Gallardo (parte 11)

La conferencia me tranquilizó bastante, es otra cosa, tira para adelante y esquiva olimpicamente a la polemica, aca es a matar o morir

4 Me gusta

Si los jugadores pueden jugar los partidos completos como jugaron la primera media hora somos el mejor equipo del continente por lejos.

4 Me gusta

Viendo lo que es este paquete me la juego con Ruberto.

1 me gusta

Si los jugadores están tan mal físicamente, es hora de elegir el momento de quemar los cartuchos.

De que te sirve apretar en los primeros 15 y que después queden en modo babosa todos?

No es mejor apretar en momentos puntuales?, cómo los últimos 10 del primer tiempo, dónde un gol pega fuerte al estado anímico del rival y después tenés el entretiempo para recuperar…
O al final del partido, y ganarlo de guapo.

El resto del partido, aguantar ordenados, presionando en mitad de cancha y tratando salir de contra.

Aunque vaya en contra de la historia de River, hay que ser bicho cuando agarras un equipo mal armado y mal entrenado. Más en una copa…

7 Me gusta

Este nivel de solo poder presionar por veinte minutos es el resultado de haber dejado la dirigencia al inútil como técnico, permitiéndole hacer dos desastrozos mercados de pases y dos desastrozas pretemporadas, amén de la relajación que este hizo en los entrenamientos y excesos de días libres a los jugadores.
Ahora vemos que se “cansan” si deben jugar a full como exige el fútbol profesional.

Toda de la dirigencia este mal presente, por no haber tomado las medidas antes.

5 Me gusta

Que paso? problemas con la bici?

3 Me gusta

Este equipo con la mala preparación física que tiene, solo puede jugar al contragolpe, usando a los rapiditos que se tienen en el plantel para poder asestar los golpes.

Si el muñeco pretende jugar con presión alta con este presente que encuentra en los jugadores, va a ser un suicidio. No están preparados físicamente para poder hacerlo

2 Me gusta

Y esa es la consecuencia de haber dejado a un inepto tanto tiempo como técnico…

3 Me gusta

Nada, que con el asqueroso corneta el miércoles de 4 jugaban Casco o Simón, xq él estaba conforme con los refuerzos.
Hoy estaríamos 7 metros bajo tierra.
Al menos ahora podemos mantener una dosis de fe

2 Me gusta

Totalmente, es lo que venía a comentar. Si el plantel no está óptimo en lo físico, lo ideal es no quemar las naves en los primeros 20. Sino administrar energía, gallardo ya dijo que se sube a un tren que está en marcha, no sirve en este momento, borrar todo y cambiar todo de cero.

Hay que ser inteligentes y no salir como pollos sin cabeza desde el inicio y no tener resto físico todo un segundo tiempo

6 Me gusta

Marcelo, pasa la escoba con los ex jugadores por favor te lo pido, urgente, basta de darle minutos a:
Casco, Nacho, Kranevitter y Lanzini.
Lo mismo con Funes Morí y Pity si no muestran un cambio serio.

7 Me gusta

Tiene que disolver la bola de nieve en la que estamos metidos.

Tenés todo el ataque metido por el centro y los laterales son lentos para llegar al fondo y desbordar por ende no tenés sorpresa en la jugada.

Y si los laterales suben ni en un Uber pueden volver a defender en la jugada si hay que volver.

Veremos si puede inventar magia o cómo mejora la situación, ni hablar del estado deplorable físico del plantel

1 me gusta

Practicidad y contagio. Ya no hay tiempo para cambiar la forma de jugar.

Volante por derecha que tenga resto para el ida y vuelta y ayude al lateral (Simón o Solari).
Doble 5 con energía para recuperar, olvidense del 5 que haga jugar al equipo, no lo tenemos. (Villagra y Aliendro)
Volante por izquierda que va a tener que jugar a pierna cambiada porque no hay zurdo (Meza, se baja del avión y sale a la cancha).
Uno que juegue de mediapunta, atrás del 9 y sea rapidito para salir de contra (Echeverri).
Y un 9 hasta que vuelva Borja. (Bareiro para tirarle centros o saltear lineas o Colidio para que se asocie con Echeverri en las contras).

Una poronga el plantel. Con suerte llegamos a cuartos.

7 Me gusta

El pity hay que ver como vuelve de la lesión, los partido que jugo demostró tener mas sangre que nacho y lanzini

4 Me gusta

Si ayer en vez de huracan era Junior o algun brasilero nos comiamos 3.

Mucho tronco y jubilado, hay que barrer como a 12 jugadores.

1 me gusta

En 2015 las cosas no fluían como en 2014 y se apeló a otro tipo de juego.

7 Me gusta

Muñeco: Casco , Kranevitter , Nacho y G.Pires no van mas eh…

1 me gusta

El muñeco pretende que el equipo sea ese de esos primeros 25 minutos.

El tema (y lógico se habrá dado cuenta) es que este equipo no tiene el físico para soportar ese ritmo. Tenemos un plantel físicamente para la mierda.

Producto de una brillante pre temporada jugando con -3 grados en canchas de fútbol americano.

7 Me gusta

La gran culpa de todo la tiene Patanian y Enzo.

Demichelis tiene culpa por lo que pasa en la cancha, pero la pretemporada y el armado del equipo es evidente que es obra de Patanian, donde se priorizo el negocio y los favores pro sobre cualquier otra cosa. Fonseca vino por favor y por negocio. Barreiro lo mismo. Ni en pedo Demichelis eligio esos jugadores

23 Me gusta

Es hora de sacrificar las vacas de madrid.

9 Me gusta