Marcelo Gallardo (parte 11)

Por lo que estoy viendo en el resumen (sin haber visto el partido hoy) se mejoro mucho el tema de los toques

Que equipo de mierda dejo el pasante lpm, a este equipo le falta mentalidad, profundidad, físico y sobre todo jugar con intensidad

ESPANTOSO no perdimos de pedo, solo primeros 20 del pt estuvimos mas o menos bien… preocupante de cara a lo que viene…

1 me gusta

Lo mas flojo del equipo son los laterales. En el gol el chilindio va a tapar el centro del que tendria que marcar enzo diaz que viene siendo un asco hace rato

Menos mal que viene bustos

1 me gusta

Dolido el gordo este por la despedida del “gran martin”
image

1 me gusta

Es lo que hay, o pones a Ruberto?

Querido Gallardo: si querés jugar 4-2-3-1, los dos volantes externos/extremos deben tener velocidad y aguante físico. ¿Por qué Echeverri por afuera? Si el pibe se cansa cuando juega trotando de enganche, imaginate teniendo que volver en todas por la banda (volvió en dos nomás, jugó solo Enzo Díaz otra vez). En ese puesto, con ese esquema, tenés a un chico que se llama Ian Subiabre. Juega en reserva, es un muchacho bajito, zurdo, con muy buena velocidad y curiosa gambeta, se peina todo para un lado y tiene un par de granos re zarpados en el cachete. Fijate, “Napoleón”.
Después, para entrar en el segundo tiempo como volante ofensivo, tenés a otro chico que se apellida Lencina. Zurdo, muy buena velocidad para un volante externo, ideal para jugar 4-4-2 en la posición que ocupaban, por ejemplo, Nacho Fernández y Everton Ribeiro en 2019, o Bernardo Silva en el Manchester City. Toca bien, patea bien, tiene buena gambeta en velocidad. Dale, no seas malo. ¿De verdad creés que Fernández y Lanzini son mejores que ese? ¡Jaja!
Buenas tardes.

14 Me gusta

envejeció 30 años en un solo partido

3 Me gusta

Espero q este partido choto le haya servido para anotar los jugadores q ya se tienen q ir y no volver más…
El partido de verdad importante es el miércoles y por lo menos hay q traer un empate

2 Me gusta

Pero la cagada se la mandó Peña Biafore y dejó a todos sus compañeros mal parados
La culpa del empate fue de Peña Biafore

2 Me gusta

La cagada es de enzo diaz que no hizo su parte. Salio el chileno a marcarlo y dejo una marca en el area, salio pezzela a relevarlo y quedo la otra marca. Y casco que ni sale en la foto. El problema central de este river son (hace tiempo) los laterales. Sin ir mas lejos, boca gana el clasico con autoridad por que en ese momento sus laterales eran mucho mejores que los nuestros.

Antes tenias a Casco en vigencia, a Mayada, a Saracchi, a Montiel. Son 20 veces mejor laterales que este casco jubilado y enzo diaz

7 Me gusta

Fijate bien la repetición… la regala como un boludo peña biafore y los laterales estaban adelantados… Huracán armó rápido el ataque y no dio tiempo a nada… encima Peña no fue capaz de ir a marcar al q empató …

Para mi lo mas flojo q tenemos son los volantes de contención (5)… y es el puesto mas importante … una cagada todos… y el “gran refuerzo” es peña biafore… ahí estamos jodidos

12 Me gusta

Los laterales un espanto pero en el gol no tienen responsabilidad alguna, estaban en posición de salida cuando la regala Peña, no llegaban ni en moto. En todo caso hay doble culpa de Peña que tampoco vuelve al área y quedan 3 vs 2

7 Me gusta

Igual coincido q a Casco ya hay q jubilarlo y enzo diaz es peor q Saracchi

1 me gusta

¿En serio te consideras con el poder para hacer callar a otro desde un teclado? Que triste.

Que los 10 jugadores de campo se hayan fundido a los 30 minutos deja en evidencia que el CT anterior no laburaba nada en lo fisico y se rascaban las pelotas. Ya era demasiado sospechoso que en 1 año y medio casi ni hubo lesiones musculares

29 Me gusta

Huracán no nos gana de pedo, simplemente, porque “son Huracán”. Ya con eso te digo todo. Creo que nos respetaron mucho, y si la carajeaban un poco más, nos ganaban.

Lo que decís de la parte física, concuerdo. Quedó muy evidente que los nuestros ya no tenían piernas para correr en el ST. Esas son las consecuencias de tener días libres por ganarle a equipos marca ACME, y el pasante nos la dibujaba como hazaña.

Para mí, hoy este plantel está 5 puntos físicamente. Gallardo se va a tener que disfrazar de Flick para que estos players se pongan a tiro físicamente. Prácticamente, le dejaron un plantel de fiambres.

7 Me gusta

lo q me resulto raro es q en la elaboracion de juego fuimos peores q con demichelis. le echo la culpa a q los jugadores fundieron motor en los primeros 20 minutos.

4 Me gusta

El equipo duro 30 minutos a maxima intensidad en el cual pudimos hacer un gol mas , los pases errados , la poca elaboracion de juego se debe al cansancio , habia muchos jugadores distraidos y erraticos . Eso se entrena y se trabaja, lastima que los tiempos estan cortos.
Creeria que la serie por copa gallardo lo va a plantear con un esquema mas conservador de marca en el mediocampo y no tanto arriba

2 Me gusta