Marcelo Gallardo (parte 11)

Llamate a silencio mostro que hasta hace 2 días bancabas a la bolsa de cuernos

1 me gusta

Muñe: equipo combativo en Córdoba. Antifútbol, partido largo, robar segundos. Doble 5. Pelota parada. Buscar el foul, el tiro libre, el córner para que cabecee Pezzella. A raspar por todos lados. Otra cosa no podemos hacer. No juntes a Echeverri y Mastantuono. Es uno u otro. Además los vas a poder cambiar si el que pusiste de titular no funciona. En fin, más allá de que se ve difícil la cosa, toda la fe. VAMOS RIVER.

2 Me gusta

Revivan “a” arielito y “que” vuelva la “liga maxima”!

3 Me gusta

Armani; bustos, pezzella, chilote, diaz; kranevitter, villagra, aliendro; mastantuono; echeverri y paragua.

image

7 Me gusta

Traducción: “La concha de tu madre Demichelis me dejaste un plantel lleno de gordos tetones que no pueden correr ni 20 minutos”

34 Me gusta

Me gustó que no haya jugado 4-3-1-2. Hizo lo que pudo hoy, no teníamos mucho. Faltó el 9, el segunda punta y el lateral derecho, todos lesionados. Por supuesto, también los refuerzos.
Eso sí: lo de que ponga a Lanzini, Kranevitter y Fernández, y encima todos juntos, la dejo pasar hoy nada más. Para la próxima es para recontra putearlo, porque son tres jugadores fantasmas. Giménez es mil veces más que Kranevitter, tanto en lo físico como en lo técnico; Lencina está para jugar en lugar de los otros dos. Y agrego que para mí Lencina es de la misma jerarquía de Mastantuono.

2 Me gusta

En Córdoba para mí juega aliendro kranevitter Simón Echeverry Solari bareiro. Abajo es el tema el 3 es horrible a esta altura pondría a Zabala y que ni suba. De 4 bustos y a rezar.

Jajajajajajaj qué manera tan sutil de quemarlo y de decirle a los jugadores que vivieron una jodita.

20 Me gusta

Entonces, que no suban. Simple.

1 me gusta

No es tan simple, si no suben no atacas mas. No hay volantes por las bandas.

El ST fue un partido del River de Demichelis.
No me jodan.
El equipo quedaba mal parado todo el tiempo.
Estoy podrido de tener 80% de posesión, cuando después le tiran un bochazo a un rapidito, que tira un centro y te la embocan.

3 Me gusta

es culpa del aprendiz hijo de puta, ya lo sabemos.

hay que ir al foro del equipo donde este dirigiendo el cornudo, y recagarlo a puteadas ahi tambien y no dejarlo tener laburo nunca mas en ningun club

1 me gusta

Tenés que adaptar los esquemas a lo que tenés.

Si no tenés laterales que suban, armas un mediocampo más ofensivo con una linea de 5 atrás, por ejemplo.

De cualquier manera, yo daría prioridad a cualquier esquema que permita jugar al contragolpe y genere jugadas con dos delanteros nuestros rápidos corriendo casi solos desde mitad de cancha.

1 me gusta

A Bareiro que lo pongan a cortar pasto en el River camp que no le hace un gol ni a un equipo de ciegos el muerto este…
Al pedo llevarlo, salvo que lo hagan para que cargue los bolsos del resto de sus compañeros.

4 Me gusta

Eso no es ligar, es definir mal como el perro que es.
No hay excusas para este paragua, que después de esa jugada desapareció del partido.

1 me gusta

Cual seria ese equipo?

Volvió ÉL. La casa esta en orden

image

21 Me gusta

Resumen lvl 5 del partido de hoy? No pude verlo

Uy no, lpqlp.

3 Me gusta