Marcelo Gallardo (parte 11)

No le quiero caer a peña porque fue uno más pero con su error se nota la mierda que les transmitó demichelis a los jugadores, creer que porque juegan en River ya alcanza sin hacer grandes esfuerzos, creer que los rivales nos van a respetar por el solo hecho de ponerse esta camiseta y la verdad muchos quedaron al descubierto, algunos por falta de compromiso y otros por malos directamente. Al bobo anterior no le alcanzaba un plantel largo que quería 4 por puesto como si eso lo iba a salvar por sí solo y ahora quedaron muchos tipos que van a estar más para cebar mate que para jugar. El plantel quedó descompensado y a pesar que tenga nombres son solo eso, a muchos les quedó solo el nombre pero ya no pueden estar. Bueno espero que el miércoles talleres tenga una mala noche, es lo que nos queda…

4 Me gusta

Bostero hijo de mil putaaaa

7 Me gusta

Lo que vas a tener que laburar con este grupo muñeco. Están destrozados mentalmente, Demichelis los hizo remil pija.

Lo bueno es que ahora se cortan los 3 días libres para estos hijos de puta!

2 Me gusta

El problema es haber aguantado al pasante medio año más y haberle dejado hacer dos mercados de pases que nos lleno de basura en el equipo.
Los jugadores todavía siguen con las mismas falencias que tenían con el equipo con el idiota como técnico y su nivel físico es producto del relajo que hubo en las pretemporadas que este organizo.
Ahora Gallardo va a tener que hacer magia para levantar este muerto y sobre todo va a tener que sacarse de la cabeza la creencia de que con los jugadores que el conoce de su etapa anterior puede revertir esto, porque no están al nivel de poder jugar en el club.
Lanzini es un ex jugador, Aliendro es lento y pierde más pelotas que las que puede ganar, Casco está para el retiro, Armani no es garantía de nada si le tiran un centro al área, Nacho es otro ex jugador. Y después tenemos los “negociados turbios del manager y parte de la dirigencia” como Bareiro que es un terrible falopa.

River necesita una limpieza profunda y traer jugadores que puedan cambiar la ecuación de dejadez y displicencia qie varios muestran en el campo de juego. Ahora debe.ls poner velas de que los otros dos refuerzos pedidos por el muñeco vengan y rindan, que pasemos a los cordobeses, que viendo hoy el partido, ya saben cómo jugarnos, y que si los pasamos, puedan traer otros dos refuerzos de calidad, sino con este plantel, difícilmente podamos pasar cada ronda de la copa…del torneo no digo nada, porque jugando así, lo vamos a perder claramente.

9 Me gusta

No es ansiedad, es aceptar la realidad. Se hizo todo muy mal y la culpa no la tiene Gallardo. Obviamente no se le puede pedir que haga todo bien en tan poco tiempo.
De todas maneras, las fallas que veíamos con Demichelis ya deberían empezar a solucionarlas. Espero que no caigan otra vez en la trampa sin escuchar al hincha

4 Me gusta

Una de las cosas que siempre odié de Gallardo fue la CANTIDAD de puntos boludos que pierde en el monumental

7 Me gusta

Ojalá pruebe con línea de 5, como lo hizo en su momento.
En la copa no podes regalarte tanto

4 Me gusta

Fue una lástima porque hasta el mano a mano de Bareiro se vio la mano del entrenador.
Huracán empató en la primera que tuvo y el equipo perdió la dinámica de presionar. Clara responsabilidad de Peña.
Me gusto Mastantuono y Echeverri juntos, no se que fútbol ven los que no bancan esa dupla titular

3 Me gusta

Hermano Casco no vuelve, y Enzo Diaz tampoco.

No hace magia ni puede hacer magia ni el ni nadie a esta altura. Estamos a la buena de dios de armar algo re contra terrenal, pragmatico y llevar el partido a un ritmo donde el equipo puede estar en competencia.

Bustos es titular el miercoles me importa tres pijas como carajo este.

6 Me gusta

Y si, obvio hay que tener miedo, imaginate si estuviera Demichelis con Borja lesionado y Echeverri con fatiga, basicamente el estadio iba a estar vacio.

Hay cagadas esperables y que son imposibles de corregir para el miercoles. Ahora si Gallardo ve ésto y sigue creyendo que Armani es el arquero, estamos igual que en 2017 con Lux, con una bomba de tiempo.


Ni hablar jugadores como Casco o Nacho Fernandez que ya demostraron que estan para sumar minutos en el senior.

Después si perdés porque Bareiro erro un gol abajo del arco bueno, pero no podes perder porque tenes jugadores que no pueden moverse ni entrando frescos a la cancha.

10 Me gusta

Talleres no es la gran cosa pero siempre con River saca un plus,va a estar bastante peleado y puede ser para cualquiera la verdad.

¿Puntos boludos?, Huracán es el puntero desde hace rato. No le gana nadie. Esta invicto.

3 Me gusta

De un pibe de 18 años (que no puede terminar un partido) y de otro pibe pero de 16 años. De esos 2 chicos dependerá la suerte de River en la Libertadores

2 Me gusta

Prioriza mas esta semana el trabajo con la defensa y el medio que con el ataque o nos vamos a volver en 8vos muñeco, por favor te pido.

GUqlMYoW0AAH7sT

7 Me gusta

no te puedo decir nada porque estos hijos de puta estuvieron 2 años haciendose la paja con demichelis, que les daba dia libre todas las semanas. duraron 20 minutos estos monigotes de mierda, en madrid duraron 120 y hasta pingola salio a correr el ultimo minuto

12 Me gusta

No ligó con la que pegó en el palo sino era 2 a 0 y se venía una goleada

Armani; bustos, pezzella, chilote, diaz; kranevitter, aliendro; simon, mastantuono, la rata desnutrida, paragua falopa.

Pedi un 3 y un doble 5 antes del miércoles por favor

1 me gusta