Marcelo Gallardo (parte 11)

Por favor, querido, planteá equipos equilibrados, no se puede jugar con los centrales en mitad de cancha y cada pelotazo rival defender mano a mano, se jugó mal hoy, quiero que haya ideas, no quiero jugar con los huevos en la garganta, River juega plata o mierda y no es así, trabajá con algo lógico

1 me gusta

Los quiso apurar un poco y los fusiló físicamente. El pasante les vivía dando días libres

2 Me gusta

NO SE PUEDE JUGAR TAN ESPANTOSO INCLUSO EN EL ST JUGAMOS PEOR QU3 CON DEMICHOto

La verdad es muy poco tiempo para decir nada, PERO, si estas sabiendo que se funden en el st, como vas poner solo a kranneviter y para rematar a nacho fernandez? No lo entiendo.

Fin de ciclo, traigan a Kudelka

1 me gusta

El Miércoles 4 4 2, a no regalarse, por favor te lo voy a pedir

lo mas realista que vas a leer hoy:

13 Me gusta

Para mi, esta solamente enfocado en la Libertadores.
Hoy les habrá dicho “hagan de cuenta que esta Micho y Pinolux y sigan haciendo lo que hacian”

1 me gusta

Ya me empezamos con la excusas? Volvio a perder puntos boludos de local que es un viejo habito de el, hasta con el burro de demich3lis ganabamos facil de local

2 Me gusta

Que haga la limpieza que se tiene que hacer.
Se acabó.

4 Me gusta

A ver si empezas a limpiar los muertos que tenemos. Ya no da para más esto.

No me olvido que vos trajiste la mitad de los perros de hoy en día.

Te estás jugando tu prestigio, nada de creer que los vas a recuperar…

2 Me gusta

_

1 me gusta

Lo único rescatable es que se noto una idea, y ahora quedan expuestos lo falopa y pechos que son varios…

El ST era para cantar “Jugadores” y que se vayan a la puta que los pario, era para marcar y dejar bien claro las cosas, pero la hinchada como siempre, bien gracias…

1 me gusta

basta de homenajes, q vuelva la exigencia

3 Me gusta

va a tener que laburar mas que el abogado de alverso Gallardo

12 Me gusta

Yo siempre dije que, mas allá de la CLARA Y OBVIA incapacidad de demichelis, tambian habia mucha responsabilidad de estos jugadores falopa que tenemos, y poco más me cuelgan de las bolas en el puente labruna. A ver, gallardo va a mejorar al equipo, pero veo muchas limitaciones. Encima, no es que tenemos jugadores que parecen malos y que en realidad son buenos y pueden ser potenciados por el tecnico, como pasó con el mismo gallardo en 2014 y los casos de sanchez y mora, para nada. Hay MUCHO muerto irrecuperable que incluso estaba con gallardo antes de que se fuera y tampoco lo pudo potenciar. Ojalá me equivoque, pero no nos veo con chances en la copa. Por la llave en sí, podemos llegar a semis, pero ahí cualquier brasuca nos saca

3 Me gusta

Lo dicho y desde antes que agarrara Gallardo, a este equipo no lo salva ningún técnico, porque el problema son LOS JUGADORES nefastos y horrendos que tenemos!!!

Hoy el segundo tiempo fue IDÉNTICO a un partido con el pasante, qué cambió? nadaaa, porque acá había que pasar la escoba feroz en diciembre y echar literalmente al 80% del plantel mínimo y traer refuerzos de la puta madre, ahora llegamos tarde y nos vamos a comer una eliminación más en la copa, más temprano que tarde culpa de estos soretes sin sangre, sin huevos y sin técnica!

10 Me gusta

-Echeverri y Mastantuono no pueden jugar juntos, se pierde recuperación por los costados.
-Basta de poner jugadores por su pasado (Casco, Nacho, Lanzini, etc)
-Basta de Solari, no está para primera división
-Basta de jugadores cagones y putitos (ej Simón)
-Basta de pases entre líneas al medio saliendo desde abajo (pasaba con Demichelis tmb)
-Juega el que está mejor, corta!
-ORDEN! POR FAVOR ORDEN! se vieron desatenciomes típicas del último Gallardo.
-Y mucho laburo físico, este plantel está totalmente muerto en ese aspecto.

Hoy estamos a la misma altura de boca, realmente preocupante.

15 Me gusta

Lo que tenemos que entender es que en unos dias no va a cambiar mucho pero si tiene que cambiar la mentalidad del equipo, va a tener que trabajar el muñeco, pero si hay alguien que puede cambiar la mentalidad es el. Tiene la espalda para sacar al que quiera y no le van a dominar el vestuario como a demichelis. Hay que creer y esperar porque esta vez no hay tanto con que, como aquella vez…

3 Me gusta

Como los mata la ansiedad muchachos. Tranquilos, si creen que Gallardo va a hacer magia con lo que hay estan equivocados.

El problema principal de este equipo (mas que el ex dt) es que si le sacás a todos la banda roja, y les ponés la camiseta de Independiente de Rivadavia.

NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE va a pensar que hay algo fuera de lugar.

El ultimo jugador de Jerarquia que tuvimos fue De la Cruz, y ahora quizás Borja. Después somos un equipo de Copa Argentina. Olvidense de la Libertadores de una vez y no se hagan mala sangre.